Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEADOBE PHOTOSHOP CC 2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ADOBE PHOTOSHOP CC 2015

Descripción:
Cuestionario

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/05/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 46
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Relacionar las columnas Ver si se ha aplicado un efecto de filtro inteligente a la capa Agregar un estilo de capa a una capa en particular Ocultar el filtro aplicado actualmente Ver si se ha aplicado un estilo de capa a la capa.
Ha seleccionado una imagen pequeña que desea utilizar como pincel el cual tenga los bordes bien definidos. ¿Qué hacer? a. Al pintar con el pincel establecer la Dureza del pincel muestreado en 100% b. Al definir el valor predeterminado del pincel establecer la opción Dureza en 0 pixeles c. Al pintar con el pincel establecer la Dureza del pincel muestreado en 0% d. Al definir el valor predeterminado del pincel, establecer la opción Desvanecer en 10 pixeles.
Aplique un efecto de inglete exterior con contorno a la imagen Starburst. Utilice la Varita Mágica para enmascarar de forma no destructiva en fondo gris que está alrededor del bagel a fin de que sea la letra o en shop. Seleccionar la capa starbust/Selección/Cargar Selección/Buscar Bagel Menú capa/Máscara de capa/descubrir selección Seleccionar la capa/ Selección/Seleccionar y aplicar máscara Seleccionar la capa/ Selección/ Editar en modo máscara Rápida.
Guarde este archivo TIFF en el formato de Adobe Photoshop de modo que se conserven las capas. Archivo/ guardar/formato tipo tiff/ guardar Archivo/ guardar como/ tipo tiff/ casilla de verificación capas.
¿Qué ventajas ofrece el hecho de crear instantáneas en el panel Historia a medida que trabaja?(Seleccione 2 ) a. Las instantáneas se guardan con la imagen para que pueda regresar al original después de volver a abrir el archivo. b. Las instantáneas permiten crear un nuevo documento que muestra los estados de historia del archivo actual c. Las instantáneas actúan como ajustes preestablecidos que puede actualizar para aumentar la cantidad de estados de historia d. Las instantáneas permiten comparar el efecto que produce la aplicación de filtros con los distintos ajustes.
Duplique la capa denominada. Coloque el logotipo aquí. Asigne el nombre de Copia de seguridad de logotipo a la capa duplicada y haga que sea invisible. (Seleccione 2 ) Clic contrario del mouse, duplicar capa de logotipo/ asignarle el nombre/ clic en el ojito. Menú/capa/duplicar capa/como/asignarle el nombre/clic en el ojito Desbloquear la capa/Doble clic sobre la capa/ editar estilo de capa Doble clic sobre la capa/ editar estilo de capa/asignarle nombre.
¿Qué ventajas ofrece el hecho de crear instantáneas en el panel Historia a medida que trabaja?(Seleccione 2 ) a. Las instantáneas se guardan con la imagen para que pueda regresar al original después de volver a abrir el archivo. b. Las instantáneas permiten crear un nuevo documento que muestra los estados de historia del archivo actuales c. Las instantáneas actúan como ajustes preestablecidos que puede actualizar para aumentar la cantidad de estados de historia d. Las instantáneas permiten comparar el efecto que produce la aplicación de filtros con los distintos ajustes.
Duplique la capa denominada. Coloque el logotipo aquí. Asigne el nombre de Copia de seguridad de logotipo a la capa duplicada y haga que sea invisible. (Seleccione 2) Clic contrario del mouse, duplicar capa de logotipo/ asignarle el nombre/ clic en el ojito Menú/capa/duplicar capa/como/asignarle el nombre/clic en el ojito Desbloquear la capa/Doble clic sobre la capa/ editar estilo de capa Doble clic sobre la capa/ editar estilo de capa/asignarle nombre.
Cambie la vista de manera que se vea toda la imagen Menú vista/modo de pantalla/pantalla entera Menú vista/modo ajuste de prueba/ monitor rgb Menú vista/ encajar en pantalla.
¿Qué regla de diseño se ilustra en la imagen? a. Proporciones de dorado b. Ponderado al centro c. Diseño de cuadrícula d. Regla de tercios.
Señale tres efectos de aplicar el comando Acoplar imagen en Adobe Photoshop (seleccione tres) a. Todas las capas seleccionadas se acoplan en una sola capa b. Se descartan las capas ocultas c. Las capas ocultas se guardan y no se acoplan d. Todas las capas visibles se combinan en una sola capa e. Reduce el tamaño del archivo en Photoshop.
El boceto para el cliente está casi terminado. En el panel posterior necesita cambiar toda la información de ubicación de modo que se alinee a la izquierda. Clic en la capa que contiene el texto/ alinear a la izquierda el párrafo Clic en la capa que contiene el texto/ opciones de texto/ alinear texto a la izquierda Menú capa/ texto/ Orientación Menú texto/paneles/panel párrafo/ alinear texto a la izquierda.
Utilice un método no destructivo para cambiar la coloración del fondo (la flor y las hojas) a un tono y a una saturación de nombre Sepia conservando la imagen en primer plano ( la mariposa) a todo color (Sepia es un tinte marrón)que en ocasiones se ve en fotografías viejas en blanco y negro. Seleccionar la capa con la imagen que se va a afectar/Menú imagen/Ajustes/Tono saturación/Ajuste preestablecido/Sepia Menú imagen/ ajustes/ filtro/ sepia Menú imagen/ modo/color/ sepia.
Tiene una imagen de logotipo con un fondo transparente que se utilizará en una página web. Sin cambiar el archivo original, guarde la imagen en formato PNG-24 con una resolución de 200 X 200 pixeles y asígnele el nombre de logo.png Guardar para Web/Ajuste preestablecido PNG-24/Transparencia/Cambiar la resolución/guardar/dar el nombre Guardar como/ tipo para web/ guardar.
Utilice métodos no destructivos para aplicar un Desenfoque radial a la imagen. Nota Acepte todos los ajustes predeterminados del filtro preestablecido Seleccionar Filtro/desenfoque radial a la imagen Seleccionar/ convertir en objeto inteligente/ filtro/desenfoque radial de la imagen.
Al preparar imágenes en Photoshop a fin de utilizarlas en diferentes medios, tales como impresión, web y vídeo, se requieren distintos formatos de archivo. Seleccione las tres opciones de exportación que brindan el mayor nivel de flexibilidad y utilidad. (Seleccione tres). a. H.264 (MPEG-4 o .mp4): Sirve para publicar video interpretado, lo cual incluye ajustes preestablecidos para HDTV, y se puede optimizar para las conversiones a web b. TIFF (.tif): Se utiliza en imágenes impresas profesionales para guardarlas en un formato sin comprimir y sin pérdidas a altas resoluciones c. BMP: Sirve para tanto para web como para impresiones debido a que permite guardar imágenes de alta calidad de forma comprimida o sin comprimir. d. SVG (.svg): Sirve para guardar imágenes de mapa de bits (rasterizadas) con gran cantidad de detalles de degradado en un formato de alto nivel de compresión. e. JPEG (.jpg): Sirve para comprimir imágenes web a un tamaño de archivo pequeño sin perder mucha calidad.
¿Cuál es una ventaja que ofrece el hecho de enlazar las imágenes en Photoshop en lugar de incrustarlas (como sucede al Abrir, importar o cortar y pegar)? a. Los archivos enlazados en un archivo de Photoshop incluyen automáticamente la información de copyright. b. Los archivos enlazados dentro del archivo de Photoshop se pueden convertir fácilmente en archivos interactivos. c. Los archivos enlazados contienen una copia completa de toda la información del archivo externo dentro del documento de Photoshop d. Los archivos enlazados en un archivo de Photoshop se actualizan automáticamente cada vez que se edite o se guarde el original.
Señale los tres enunciados que sean verdaderos respecto al uso de máscaras vectoriales (seleccione tres). a. Las máscaras se pueden crear con pinceles personalizados para darles textura. b. Las máscaras crean bordes nítidos y definidos debido a que utilizan una forma con bordes duros a modo de máscara. c. Las máscaras no pueden tener bordes desvanecidos debido a que se crean como formas vectoriales d. La forma que crea la máscara se puede editar posteriormente sin modificar los pixeles que se encuentran o se ocultan.
Acople todas las capas en el panel Capas. Panel Capas/Seleccionar las capas/Clic contrario del mouse Acoplar imágenes Panel Propiedades/Seleccionar capas/ Clic contrario del mouse Acoplar imágenes.
En una sola operación enderece y recorte la imagen automáticamente. Utilice el horizontal de la imagen como guía. Caja de herramientas/Elegir la herramienta Recortar/Opciones Enderezar/Clic desde el horizonte hacia la chica Caja de herramientas/ Seleccionar/ recortar/ enderezar.
Utilizando solamente las capas que ya se proporcionan y de manera no destructiva, cambie la foto del sendero a blanco y negro conservando el color del logotipo y del texto del excursionista. Seleccionar la capa que contiene la foto del sendero/Menú imagen/Ajustes/Blanco y negro Propiedades/ color/Ajustes/Blanco y negro.
Una cada herramienta de dibujo y pintura con la descripción correcta. Pincel Pincel historia Pincel histórico Pincel mezclador Lápiz Bote de pintura.
Una el término respecto a imágenes digitales con la definición correspondiente Pixeles Mapa de bits Vectores Resolución.
El cliente desea que se cree una ilustración haciendo uso de un estilo de pincel similar a las líneas discontinuas de la ilustración de muestra InDesignSplashScreen.png. Cree un nuevo pincel redondo sencillo y que tenga el mismo aspecto que las líneas discontinuas blancas pequeñas de la muestra. Para ello, cambie la Dinámica de forma del pincel a estos ajustes. Tamaño: 5 pixeles Dureza: 100% Espaciado alrededor de 180% Desactive (deseleccione) todos los demás ajustes de Forma de punta de pincel. Desactive (deseleccione) todos los demás ajustes de Forma de punta de pincel. Caja de herramientas/Seleccionar herramienta pincel/Ventana Pinceles/Ajuste de Pincel/Tamaño/Dureza/Espaciado Herramienta pincel/ ajustes/ tamaño.
Usted trabaja para una empresa de publicidad que se especializa en titulares y en anuncios para redes sociales. El cliente actual vende ropa a la moda para damas de 13 a 30 años de edad. El cliente desea que los anuncios incluyan texto y gráficos coloridos, y que muestren a modelos con la ropa de la empresa. Se trata de un nuevo cliente de la empresa con quien no ha tenido mucho contacto. ¿Cuál sería la mejor manera de comenzar a determinar los estilos que podrían utilizarse al preparar anuncios para ese cliente en particular? a. Conversar con el cliente en cuanto a las expectativas específicas que tiene respecto al diseño de los anuncios. b. Consultar los sitios web de la competencia para ver los diseños de publicidad que se utilizan en el sector a fin de imitarlos. c. Dado que los diseños están dirigidos a adolescentes, deberían verse como si los hubiera hecho un adolescente d. Para crear ideas realmente originales, evitar las influencias externas y solamente dejar que el diseño de los anuncios evolucione a medida que trabaje en ello.
Usted trabaja para una empresa de publicidad que se especializa en titulares y en anuncios para redes sociales. El cliente actual vende ropa a la moda para damas de 13 a 30 años de edad. El cliente desea que los anuncios incluyan texto y gráficos coloridos, y que muestren a modelos con la ropa de la empresa. Su empresa de publicidad ha contratado a un fotógrafo a fin de que tome fotos para los anuncios. Las fotos se tomaron en un lugar público y muestra a la modelo con la ropa que se está publicando conversando con otras personas. Además del acuerdo de trabajo bajo contrato con el fotógrafo, ¿qué otros permisos específicos debería antes de utilizar las fotos en anuncios en web? a. Copias de las “autorizaciones de modelo” de todas las persona que aparecen en las fotos y que se pueden identificar. b. Una copia de la “autorización de modelo” de la modelo con la ropa que se está publicitando. c. Un descargo de derechos de “uso derivado” para uso en Internet por parte del fotógrafo. d. Un descargo de derechos de “un solo uso” para uso general por parte del fotógrafo.
Usted trabaja para una empresa de publicidad que se especializa en titulares y en anuncios para redes sociales. El cliente actual vende ropa a la moda para damas de 13 a 30 años de edad. El cliente desea que los anuncios incluyan texto y gráficos coloridos, y que muestren a modelos con la ropa de la empresa. El diseño visual de la topografía ayuda a comunicar el propósito de un anuncio. Partiendo de esa premisa, señale los dos enunciados que sean verdaderos en cuanto a la función de la tipografía en el diseño visual (Seleccione dos). a. Al diseñar el texto de un anuncio, es imperativo tomar en cuenta de estilo, el color y el espaciado. b. El nombre de la tienda siempre debe estar en MAYÚSCULA SOSTENIDA o en negrita a fin de aumentar su visibilidad. c. Es importante seleccionar tipos de letra que ayuden a ilustrar el estilo y el matiz de la tienda y de la mercancía que se estén anunciando. d. El texto siempre debe separarse de los demás elementos de diseño tales como líneas, formas y texturas.
Usted trabaja para una empresa de publicidad que se especializa en titulares y en anuncios para redes sociales. El cliente actual vende ropa a la moda para damas de 13 a 30 años de edad. El cliente desea que los anuncios incluyan texto y gráficos coloridos, y que muestren a modelos con la ropa de la empresa. ¿Qué tamaño sería más apropiado en los anuncios de titular de ancho completo que está creando para una tienda de ropa? a. Ancho de 24 picas y altura de 12 picas b. Ancho de 728 pixeles y altura de 90 pixeles c. Ancho de 100 pixeles y altura de 35 pixeles d. Ancho de 3,5 pulgadas y altura de 2,5 pulgadas.
En un nuevo gráfico que está creando las especificaciones están en centímetros. Dado que usted generalmente trabaja con pulgadas, cambie la unidad de medida de las reglas a centímetros y después verifique se hayan cambiado las reglas. Situarse en la regla/ clic opuesto del mouse/ cambiar a Centímetros Situarse en la regla/ clic opuesto del mouse/ cambiar a Pulgadas Situarse en la regla/ clic opuesto del mouse/ cambiar a Pixeles Situarse en la regla/ clic opuesto del mouse/ cambiar a Punto Situarse en la regla/ clic opuesto del mouse/ cambiar a Picas.
Usted trabaja de forma independiente diseñando portadas de libros tanto impresos como electrónicos. Por lo general, las portadas de ambos tipos de libros son similares, no obstante, además de las diferencias en Vresolución y en color, los libros impresos requieren que el diseño del lomo y de la contraportada concuerde con el de la portada. Uno de los primeros pasos al diseñar una nueva imagen para la portada de un libro consiste en establecer un diseño y un esquema de colores generales. ¿Cómo se puede presentar esto al cliente a fin de obtener su aprobación? (Seleccione dos). a. Presupuesto y calendario b. Esbozo en borrador c. Boceto preliminar d. Prueba de imprenta.
Usted trabaja de forma independiente diseñando portadas de libros tanto impresos como electrónicos. Por lo general, las portadas de ambos tipos de libros son similares, no obstante, además de las diferencias en resolución y en color, los libros impresos requieren que el diseño del lomo y d la contraportada concuerde con el de la portada. Usted está trabajando en la portada de una novela romántica para la cual el autor ha sugerido un esquema de colores. Lamentablemente el esquema sugerido incluye colores que son incompatibles y que no combinan bien. ¿Qué debería hacer? a. Seguir el esquema de colores y pedir opiniones en las redes sociales b. Cambiar el esquema de colores a uno con colores que armonicen mejor c. Seguir el esquema de colores sugerido por el autor. d. Plantear sus inquietudes respecto al esquema de colores y presentar sugerencias alternativas.
Tendrá que seleccionar distintas áreas de la foto de varias maneras haciendo uso de las diversas herramientas de selección para que pueda trabajar con ellas. Una cada herramienta de selección con la función correspondiente Selección rápida(Varita Mágica) Lazo poligonal(Lazo) Varita Mágica(Selección rápida) Lazo.
Se le ha asignado la tarea de actualizar el sitio web de una escuela. La superintendente le ha enviado por correo electrónico algunos archivos digitales para que los emplee al diseñar el sitio web, incluyendo un mensaje que ella redactó, una copia del logotipo de la institución académica y una foto digital que ella tomó del edificio de la escuela primaria local. Entre otras cosas, ella piensa que el logotipo podría actualizarse y que la foto de la escuela se vería bien en la página de inicio de esta. En una foto que muestra a un grupo de alumnos, uno de ellos está de pie a la derecha y alejado del resto del grupo. ¿Cuál es la mejor función de Photoshop que puede utilizar para mover al alumno más cerca del grupo de la foto? a. Desplazamiento inteligente. b. Varita mágica c. Movimiento por detección de contenido d. Transformación libre.
Se le ha asignado la tarea de actualizar el sitio web de una escuela. La superintendente le ha enviado por correo electrónico algunos archivos digitales para que los emplee al diseñar el sitio web, incluyendo un mensaje que ella redactó, una copia del logotipo de la institución académica y una foto digital que ella tomó del edificio de la escuela primaria local. Entre otras cosas, ella piensa que el logotipo podría actualizarse y que la foto de la escuela se vería bien en la página de inicio de esta. Como primer paso para adaptar la foto de la escuela, usted desea cambiarla a blanco y negro ¿Cuál es la manera más rápida de convertir una imagen a color a una en blanco y negro? a. Cambiar el Modo de la imagen de RGB a Escala de grises b. En una capa de ajuste de niveles, cambiar el nivel de salida superior (de la derecha) a 127 o menos c. Abrir el menú imagen >Ajustes >Tono/saturación y reducir saturación a 0. d. Crear una capa de ajuste mediante la opción de menú Blanco y negro.
Se le ha asignado la tarea de actualizar el sitio web de una escuela. La superintendente le ha enviado por correo electrónico algunos archivos digitales para que los emplee al diseñar el sitio web, incluyendo un mensaje que ella redactó, una copia del logotipo de la institución académica y una foto digital que ella tomó del edificio de la escuela primaria local. Entre otras cosas, ella piensa que el logotipo podría actualizarse y que la foto de la escuela se vería bien en la página de inicio de esta. Exporte solamente la capa Logo en un archivo PNG de 32 bits ( con transparencia) y asígnele el nombre de Logotipo para que se pueda insertar posteriormente en la página inicial del sitio web de la escuela. Archivo/Exportar/Exportar como/Formato JPG/Exportar todo/Dar el nombre Logotipo Archivo/Importar/Importar/ Formato JPG/Carpeta de Photoshop/Logotipo.
A la directora artística le agrada el anuncio para web que usted ha diseñado. Sin embargo, ha pedido que se haga un cambio en la ilustración final. Ella ha solicitado que se reduzca la opacidad del titular “Nos dedicamos al color” alrededor del 50%. Seleccionar capa/Panel Caparas/ Brillo a 50% Seleccionar la capa afectada/Panel capas/Cambiar la opacidad a 50%.
Usted trabaja para una empresa que está haciendo la transición de las ventas por catálogo con pedidos por correo al comercio electrónico. Gran parte del trabajo de la empresa en el pasado consistía en producir un catálogo impreso anual con cientos de imágenes y descripciones de productos. A usted se le contrató para que adapte la información del catálogo actual a fin de utilizarla en la nueva tienda en internet. Señale dos de las mejores prácticas en la preparación de imágenes para utilizarlas en internet (selecciona dos) a) Guardar las imágenes de modo que se retengan los metadatos (tales como hora y fecha en que se tomaron y cámara utilizada) mediante los comandos Archivo/Guardar o Archivo/Guardar como b) Cambiar todas las imágenes a fin de utilizar el perfil de color sRGB como estándar al guardar las imágenes que se utilizarán en internet. c) Al guardar incrustar el perfil del color de cada imagen a fin de garantizar la coherencia entre los distintos navegadores. d) A fin de optimizar las imágenes para su uso en internet utilizar el comando Archivo/Exportar y guardar para web y dispositivos.
Usted trabaja para una empresa que está haciendo la transición de las ventas por catálogo con pedidos por correo al comercio electrónico. Gran parte del trabajo de la empresa en el pasado consistía en producir un catálogo impreso anual con cientos de imágenes y descripciones de productos. A usted se le contrató para que adapte la información del catálogo actual a fin de utilizarla en la nueva tienda en internet. El director artístico desea que todas las fotos tengan un modo de color una resolución apropiada para internet, y que tengan un ancho de 500 px independientemente de la altura entre otros cambios. La mejor manera de transformar rápidamente cientos de fotos con calidad de impresión a fin de prepararlas para internet consiste en crear una acción en Photoshop que se aplique a todas ellas. Señale los dos pasos que la acción de Photoshop debería incluir, entre otros. a. Imagen/modo/rgb i. Imagen /tamaño de imagen/ancho 500 pixeles y restringir proporciones. b. Imagen/modo/rgb i. Imagen/tamaño de imagen/resolución 72 pix c. Imagen/tamaño de imagen/ancho 500 pix sin restringir proporciones i. Volver a muestrear Por aproximación d. Imagen/modo/rgb i. Imagen/tamaño de imagen/altura 500 px.
Usted trabaja para una empresa que está haciendo la transición de las ventas por catálogo con pedidos por correo al comercio electrónico. Gran parte del trabajo de la empresa en el pasado consistía en producir un catálogo impreso anual con cientos de imágenes y descripciones de productos. A usted se le contrató para que adapte la información del catálogo actual a fin de utilizarla en la nueva tienda en internet. Usted ha creado efectos de capa y ajustes de filtro inteligente en un archivo de muestra que desea aplicar a todas las imágenes. Señale las dos opciones que representan las mejores maneras de aplicar los efectos el resto en las imágenes (Seleccione dos) a. Guardar los efectos de capa como estilos de capa. b. Crear una acción que aplique los efectos y filtros de capa a todas las imágenes que se encuentren en la carpeta. c. Copiar y pegar el Estilo de capa del archivo de Photoshop de muestra a los demás archivos. d. Duplicar un filtro inteligente en el archivo de Photoshop de muestra y aplicarlo al resto de los archivos.
Usted está colocando ciertas ilustraciones vectoriales entre las guías mostradas. Las guías y la cuadrícula le ayudan a colocar los objetos de forma precisa. Lamentablemente, descubre que no puede colocar los objetos con precisión debido a que siempre se ajustan ya sea a la cuadrícula o a las líneas al arrastrarlos cerca de ellas. Modifique los ajustes a fin de asegurarse de qué tanto las guías como la cuadrícula permanezcan visibles. • No pueda mover las guías por accidente y • Los objetos dejen de ajustarse a ambas. Menú vista/Bloquear guías Menú vista/Bloquear regla.
Debido a que se utilizaron originalmente un folleto impreso, las fotos digitales se guardaron en alta resolución y en formato TIFF. Después de cambiar el tamaño de las fotos para internet, ¿en qué formato de archivo sería más recomendable guardarlas? JPEG RAW Photoshop (psd) SVG.
Su empresa de diseño gráfico está preparando un folleto para una compañía local de envío. El cliente ha proporcionado cinco fotos, tres en formato digital y dos en formato impreso de 4 x 6 pulgadas. Usted debe preparar las fotos para el folleto y para otros materiales impresos. ¿Qué información necesitará obtener obtener del cliente para poder utilizar en el folleto las fotos que el cliente proporcionó? a. Impresión lustrosa de las cinco imágenes. b. Lugar donde se tomaron las cinco imágenes c. Subtitulo de cada una de las cinco imágenes d. Permiso de derechos de autor de las cinco imágenes.
Su empresa de diseño gráfico está preparando un folleto para una compañía local de envío. El cliente ha proporcionado cinco fotos, tres en formato digital y dos en formato impreso de 4 x 6 pulgadas. Usted debe preparar las fotos para el folleto y para otros materiales impresos. Si prepara el folleto en Adobe InDesign, señale los tres enunciados que describen las ventajas que ofrece el hecho de enlazar los archivos de Photoshop al archivo del folleto en InDesign, en lugar de colocarlos o de copiarlos y pegarlos (seleccione tres) a. Todos las capas enlazadas de Photoshop se pueden hacer visibles o invisibles en InDesign. b. Los ajustes de transparencia en capas y máscaras de Photoshop se reconocen en InDesign c. El texto y las formas vectoriales de Photoshop se aceptan como objetos vectoriales en InDesign d. Todas las capas de Ajuste de Photoshop se reconocen en InDesign.
Su empresa de diseño gráfico está preparando un folleto para una compañía local de envío. El cliente ha proporcionado cinco fotos, tres en formato digital y dos en formato impreso de 4 x 6 pulgadas. Usted debe preparar las fotos para el folleto y para otros materiales impresos. El boceto del folleto casi está terminado. En el panel posterior (el panel central de este diseño) en el área blanca debajo del logotipo JetFast. Ingresa una línea de créditos de la foto que diga. Todas las fotos de DepositPhotos.com en fuente: Arial Regular de 6 puntos. Herramienta Texto/ Colocarse en el punto solicitado/Panel carácter/cambiar tamaño y fuente Herramienta texto/panel de Parrafo/modificar.
¿Cuál de las opciones siguientes representa una ventaja al utilizar un objeto inteligente enlazado en lugar de un objeto inteligente regular en Photoshop? a. filtrar el panel Capas mediante objetos inteligentes b. El objeto inteligente se actualiza automáticamente si se cambia el archivo de origen c. Se obtiene la capacidad para efectuar transformaciones no destructivas sin perder la calidad de la imagen original. d. Al aplicar filtros no destructivos se pueden editar en cualquier momento.
Se encuentra en el Editor de degradado, el cual muestra un degradado con un color al principio, otro en el medio y otro al final ¿Cómo se elimina el nivel de color de en medio al editar el degradado? hacer doble clic en el nivel de color y establecer el color en Ninguno. Seleccionar el nivel de color y establecer la Ubicación en 0% Arrastrar el nivel de color hacia debajo de la línea hasta que desaparezca Hacer clic en el nivel de color y elegir eliminar.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso