option

Los Adverbios y las interjecciones.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Los Adverbios y las interjecciones.

Descripción:
Test número 4 uwuwuwu para el amor de mi vida

Autor:
Andrea Girón
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/04/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué son los adverbios? Un adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como núcleo del sintagma adverbial, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio. Un adverbio es un tipo de palabra variable que actúa como núcleo del sintagma oracional, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio. Un adverbio es un tipo de palabra invariable que actúa como sujeto del sintagma adverbial, complementando a un verbo, un adjetivo u otro adverbio. .
¿Cuáles son los tipos de adverbio? De duda, de afirmación, de negación, cantidad, modo, tiempo, y de lugar. De exclamación, de afirmación, de negación, cantidad, modo, y tiempo. De afirmación, de duda, de interrogación, de negación, cantidad, modo, tiempo, y de lugar.
¿Por qué se caracterizan los adverbios? Por ser morfológicamente invariables en género y número Por ser morfológicamente invariable en cantidad y tiempo. Por no ser variable en cantidad y tiempo.
Presione la oración que tiene uno o varios adverbios. La camisa azul está demasiado sucia. Es un niño bueno. Posiblemente sea muy tarde a esa hora.
Presione la oración que no tiene ningún adverbio. La cinta azul es la del vendedor. La niña habla apenas muy poco. Ciertamente no me agrada.
Mencione qué es lo que se ve en la imagen: Interjecciones. Adverbios. Preposiciones.
Amor, une la palabra "interjección" con su debido significado. Te amo. Interjección.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor