AGUDAS, GRAVES Y ESDRÚJULAS

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
AGUDAS, GRAVES Y ESDRÚJULAS

Descripción:
LENGUA

Autor:
AVATAR
Lic. Jorge Castillo
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
29/03/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
COLEGIO "FEDERICO ENGELS" Nombre.....................................Curso...............................Fecha........................Lic. Jorge Castillo. Escriba las palabras agudas que encuentre en el cuento; están en secuencia. No las monosílabas. Empiece con minúsculas, después de la coma dé un espacio y al final ponga punto. Había sido convocada la reunión en el centro para asistir luego del almuerzo, mas poca gente tenía nervios para comer en momentos como este. Los jefes de familia preocupados por los más pequeños, las madres preocupadas por sus hijos, los hombres preocupados por sus mujeres. La inquietud se arrastraba ansiosa.  La tensión y el pánico que tan evidentemente se hacían notar en los rostros de los demás eran causados por la reciente desaparición de algunos miembros de la comunidad. Dichas desapariciones habían ocurrido en el pasado, los ancianos contaban historias que hablaban de una serie de eventos sobrenaturales que acabaron con la vida de antiguos compañeros hace algunos años ya. Vidas que no regresarán, y todo parecía indicar que esto estaba ocurriendo nuevamente.  Los rumores han ido circulando desde el inicio de nuestros días, sobre la existencia de otros seres, inteligencias más avanzadas, y la inminente verdad de que las cosas no son como parecen. Muchas palabras sacrílegas han forrado los muros del pensamiento, muchos cuestionan la existencia del supremo, y comentan que la aparición de nuestra comida y las desapariciones sólo son producto de nuestra falta de perspectiva en algunos asuntos. .
Escriba las palabras graves con tilde . Están en secuencia. Había sido convocada la reunión en el centro para asistir luego del almuerzo, mas poca gente tenía nervios para comer en momentos como este. Los jefes de familia preocupados por los más pequeños, las madres preocupadas por sus hijos, los hombres preocupados por sus mujeres. La inquietud se arrastraba ansiosa.  La tensión y el pánico que tan evidentemente se hacían notar en los rostros de los demás eran causados por la reciente desaparición de algunos miembros de la comunidad. Dichas desapariciones habían ocurrido en el pasado, los ancianos contaban historias que hablaban de una serie de eventos sobrenaturales que acabaron con la vida de antiguos compañeros hace algunos años ya. Vidas que no regresarán, y todo parecía indicar que esto estaba ocurriendo nuevamente.  Los rumores han ido circulando desde el inicio de nuestros días, sobre la existencia de otros seres, inteligencias más avanzadas, y la inminente verdad de que las cosas no son como parecen. Muchas palabras sacrílegas han forrado los muros del pensamiento, muchos cuestionan la existencia del supremo, y comentan que la aparición de nuestra comida y las desapariciones sólo son producto de nuestra falta de perspectiva en algunos asuntos. Así continuó el día en la colonia de hormigas, mientras en las afueras, un niño recogía su chupeta roja llena de pequeños puntos negros moviéndose desesperados. .
Escriba las palabras esdrújulas. Había sido convocada la reunión en el centro para asistir luego del almuerzo, mas poca gente tenía nervios para comer en momentos como este. Los jefes de familia preocupados por los más pequeños, las madres preocupadas por sus hijos, los hombres preocupados por sus mujeres. La inquietud se arrastraba ansiosa.  La tensión y el pánico que tan evidentemente se hacían notar en los rostros de los demás eran causados por la reciente desaparición de algunos miembros de la comunidad. Dichas desapariciones habían ocurrido en el pasado, los ancianos contaban historias que hablaban de una serie de eventos sobrenaturales que acabaron con la vida de antiguos compañeros hace algunos años ya. Vidas que no regresarán, y todo parecía indicar que esto estaba ocurriendo nuevamente.  Los rumores han ido circulando desde el inicio de nuestros días, sobre la existencia de otros seres, inteligencias más avanzadas, y la inminente verdad de que las cosas no son como parecen. Muchas palabras sacrílegas han forrado los muros del pensamiento, muchos cuestionan la existencia del supremo, y comentan que la aparición de nuestra comida y las desapariciones sólo son producto de nuestra falta de perspectiva en algunos asuntos. Tal vez no lo sepamos todo, tal vez no se puede resumir la vida en la existencia de un supremo que todo lo provee y todo lo creó. Así continuó el día en la colonia de hormigas, mientras en las afueras, un niño recogía su chupeta roja llena de pequeños puntos negros moviéndose desesperados. .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.