Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

AGUJAS 2

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
AGUJAS 2

Descripción:
Tipos de punta - hilos

Autor:
Cindy Jurado
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/08/2020

Categoría:
Universidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Unir. Tejido de punto, elásticas, elastano, espandex, encaje ropa interior, bordado. Tejido de punto, telas planas de trama: camisetas, ropa interior. Tejido de punto de trama muy abierta: Sacos tejidos. Tejido de punto con elevado contenido de elastano - espandex: Ropa interior, prendas ortopédicas.
Unir. Bordado schiffli: Cortinas mantelería. Estándar en costuras de pespunte (P. 301) Tejido plano, cuero artificial, plastificados, camisas, pantalones todo tipo de prendas. Estandar puntadas invisibles, pespuntes, tejido plano, muy fino para obtener costuras bien alineadas y sin arrugas, blusas, vestidos, pantalones finos, cortinas. Estandar costura de cadeneta (P. 401 y 406). Tejido de punto fino y delicado, microfibra bordado.
Completar. La punta de bola abre los hilos del tejido de punto y pasa a través de los bucles del tejido, por esta razón se debe usar numeraciones ............... en las agujas para reducir posibles deterioros en el tejido por la rotura a causa de la aguja. Se deberá usar un hilo ............... con resistencia adecuada para la costura. Bajas, sintéticos. Altas, sintéticos. Bajas, naturales. Altas, naturales.
Casos en los que la aguja de las máquinas se pueden romper durante la costura. CAUSA SOLUCIÓN Se estira la aguja por lo que choca con la palanca. La aguja no entra correctamente en la barra de aguja. Aguja de numeración baja para la tela gruesa. Pie del prensatela flojo o suelto.
Características: 1- Mal enhebrado. 2- Sistema de aguja falso. 3- Mala colección de la aguja. 4- Aguja demasiado delgada. 5- Aguja muy gruesa, aguja torcida. 6- Posición vertical de la aguja incorrecta. 7- La distancia entre la punta del garfio y la aguja superior a 0,1 mm. 8- La puesta a punto de la aguja incorrecta. 9- Material pegajoso o de mucho apresto. 10- Hilos demasiado retorcidos. Puntada floja. Rotura del hilo. Prensatela bajo. Puntada saltada.
Características. 1- Por las mismas causas de la puntada saltada. 2- Tensión exagerada del hilo. 3- Hilos de coser nudosos. 4- Hilos de coser quebradizos. 5- Hilo enclavado en la corredera del garfio. 6- El agujero pasante de la placa de aguja mellado. 7- Muelle de freno mal ajustado. 8- La punta de la aguja se ha deformado. Rotura del hilo. Rotura de la aguja. Rotura de placa. Estiramiento del hilo.
La punta del garfio agarra la aguja y la dobla. El hilo de coser de demasiado grueso para la aguja para la aguja que se usa, el garfio desajustado en el momento de haberse enclavado el hilo, la tensión del hilo de la aguja Resulte fuerte. Partes duras en el material, tirar la tela, el garfio pasa muy cerca de la aguja, aguja muy fina para la tela. El hilo caido de la bobina, enredado en la espiga de la caja bobina. Rotura del hilo. Rotura de la aguja. Mal enhebrado. Recalentamiento.
Número de hilos y agujas. Uso y aplicación en las telas. Costura general, todo tipo de ropa liviana, camisetas, camisas, blusas, vestidos, ropa interior, lencería, overlock. Costuras generales en pantalones, chaquetas, ropa deportiva y de trabajo. Costuras de tela de 6, 8, 10 onzas, jeans y ropa de trabajo de 6, 8, 10 onzas. Costuras de tela pesada de 12, 14, 16 onzas, costuras de realce y contraste en jean y chaquetas. Costuras en telas pesadas, ropa de trabajo más de 16 onzas.
Unir. Grosor de la aguja de máquina para genero de punto. Ropa de señora. Ropa de caballero. Ropa exterior de señora. Ropa exterior de caballero.
En géneros de punto con malla gruesa, ¿Qué agujas pasan sin dañar? Aguja punta taladro Nm 70/90 Aguja punta especial Nm 70/90 Aguja punta cortante Nm 70-90 Aguja punta de bola Nm 80-90 .
En los géneros de punto con hilos finos las circunferencias son diferentes, la aguja atraviesa con facilidad, destruyéndola. ¿Qué aguja se debe usar? Aguja delgada punta de bola pequeña S.ES 60-70. Aguja gruesa punta de bola grande S.ES 60-70. Aguja delgada punta de bola pequeña SUK 70-90. Aguja gruesa punta de bola gruesa SUK 70-90.
Unir. Jersey sintetico. Jersey de algodon. Tejidos gruesos. Corta el tejido y mejora la puntada. Tejido de punto o poliesters muy cerrados.
Unir. Punta redonda afilada. Punta redonda normal. Punta redonda gruesa. Punta de bola pequeña. Punta de bola media. Punta de bola grande.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor