option

ALGO MAS 9

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ALGO MAS 9

Descripción:
Contenidos del master

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/09/2017

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Principio de orden estable Supone la necesidad de utilizar una serie de etiquetas asignadas a cada elemento contado y siguiendo un orden estable, como la serie numérica convencional. Establece que la última etiqueta de la serie numérica representa el cardinal del conjunto. El orden con que se comience a enumerar los elementos de un conjunto es irrelevante para su designación cardinal.
Principio de correspondencia uno-a-uno Establece la necesidad de asignar una etiqueta y solo una a cada elemento del conjunto. Establece que la última etiqueta de la serie numérica representa el cardinal del conjunto. El orden con que se comience a enumerar los elementos de un conjunto es irrelevante para su designación cardinal.
Principio de cardinalidad Establece que la última etiqueta de la serie numérica representa el cardinal del conjunto. Determina que los principios anteriores se puedan aplicar a cualquier tipo de conjunto, tanto con elementos homogéneos como heterogéneos. Supone la necesidad de utilizar una serie de etiquetas asignadas a cada elemento contado y siguiendo un orden estable, como la serie numérica convencional.
Principio de abstracción Determina que los principios anteriores se puedan aplicar a cualquier tipo de conjunto, tanto con elementos homogéneos como heterogéneos. Establece la necesidad de asignar una etiqueta y solo una a cada elemento del conjunto. Supone la necesidad de utilizar una serie de etiquetas asignadas a cada elemento contado y siguiendo un orden estable, como la serie numérica convencional.
Principio de irrelevancia del orden El orden con que se comience a enumerar los elementos de un conjunto es irrelevante para su designación cardinal. Establece que la última etiqueta de la serie numérica representa el cardinal del conjunto. Supone la necesidad de utilizar una serie de etiquetas asignadas a cada elemento contado y siguiendo un orden estable, como la serie numérica convencional.
Nivel de cadena bidireccional El conteo puede ser hacia adelante o hacia atrás o rápidamente desde un número cualquiera. El niño es capaz de contar desde cualquier número un determinado número de palabras, como contar cuatro números a partir de siete y decir once, o contar de cuatro a nueve para saber cuántos números hay. Se empiezan a diferenciar los números, pero el niño solo es capaz de recitar la serie numérica si se comienza desde uno (uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis).
Nivel de cuerda El niño es capaz de recitar una porción de la serie numérica, pero los números no están bien diferenciados, sino que un sonido trae encadenados los sonidos siguientes. (unodostrescuatrocincoseis). Se empiezan a diferenciar los números, pero el niño solo es capaz de recitar la serie numérica si se comienza desde uno (uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis). En el que se puede contar a partir de cualquier elemento de la secuencia ([cuatro]; cinco-seis).
Nivel de cadena irrompible Se empiezan a diferenciar los números, pero el niño solo es capaz de recitar la serie numérica si se comienza desde uno (uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis). En el que se puede contar a partir de cualquier elemento de la secuencia ([cuatro]; cinco-seis). El niño es capaz de recitar una porción de la serie numérica, pero los números no están bien diferenciados, sino que un sonido trae encadenados los sonidos siguientes. (unodostrescuatrocincoseis).
Nivel de cadena rompible En el que se puede contar a partir de cualquier elemento de la secuencia ([cuatro]; cinco-seis). El niño es capaz de contar desde cualquier número un determinado número de palabras, como contar cuatro números a partir de siete y decir once, o contar de cuatro a nueve para saber cuántos números hay. Se empiezan a diferenciar los números, pero el niño solo es capaz de recitar la serie numérica si se comienza desde uno (uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis).
Nivel de cadena numerable El niño es capaz de contar desde cualquier número un determinado número de palabras, como contar cuatro números a partir de siete y decir once, o contar de cuatro a nueve para saber cuántos números hay. El niño es capaz de recitar una porción de la serie numérica, pero los números no están bien diferenciados, sino que un sonido trae encadenados los sonidos siguientes. (unodostrescuatrocincoseis). En el que se puede contar a partir de cualquier elemento de la secuencia ([cuatro]; cinco-seis).
IGUALACIÓN En los problemas de igualación la diferencia entre dos cantidades se expresa mediante la acción de añadir o quitar y no mediante la comparación estática de las dos cantidades, como ocurre en los problemas de comparación. SEIS TIPOS Los problemas de cambio, tanto añadiendo como quitando, parten de una cantidad a la que se añade o quita algo para dar como resultado una cantidad mayor o menor. Los problemas de combinación y comparación parten de dos cantidades que se combinan o comparan para producir una tercera.
CAMBIO Los problemas de cambio, tanto añadiendo como quitando, parten de una cantidad a la que se añade o quita algo para dar como resultado una cantidad mayor o menor. SEIS TIPOS En los problemas de igualación la diferencia entre dos cantidades se expresa mediante la acción de añadir o quitar y no mediante la comparación estática de las dos cantidades, como ocurre en los problemas de comparación. Los problemas de combinación y comparación parten de dos cantidades que se combinan o comparan para producir una tercera.
COMBINACIÓN Y COMPARACIÓN Los problemas de combinación y comparación parten de dos cantidades que se combinan o comparan para producir una tercera. Para la combinación son 2 TIPOS. En los problemas de igualación la diferencia entre dos cantidades se expresa mediante la acción de añadir o quitar y no mediante la comparación estática de las dos cantidades, como ocurre en lo s problemas de comparación. Los problemas de cambio, tanto añadiendo como quitando, parten de una cantidad a la que se añade o quita algo para dar como resultado una cantidad mayor o menor.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor