Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Among Us

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Among Us

Descripción:
Un test, en el que se prueba tu capacidad y habilidad para deducir.

Autor:
loxergenius / wind flash / windflash54
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/09/2020

Categoría:
Ocio
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuantos jugadores son necesarios para jugar una partida de 2 asesinos? 4 5 6 7.
Responder correctamente lo que se pide. Los Impostores: Los tripulantes: Las reuniones de emergencia:.
Escoger: Se apaga la luz, y consecutivamente reportan el cadáver. (Ejemplo) El que reporto fue de color azul. ¿De aquí, como sacamos a un impostor si estarían 9/10 jugadores? El impostor puede ser el azul? No hay muchas pistas skip. Hay alguien siguiéndome, cuidado.
¿Cuales son los 2 mejores métodos para ocultar un cadáver, ya sea un solo impostor o mas? Cerrar puertas, y esperar que no se acerque nadie. Causar algún sabotaje y cerrar u ocultar el lugar donde estaría el cadáver. Asesinar a alguien, y escapar de la escena del crimen. Causar una reunión de emergencia para que se sepa quien es el muerto, decir que viste al muerto por cámaras, o algún método parecido, y decir que no viste bien la ubicación para que así que no se descubra el cadáver o pistas del impostor.
¿Como deduces el impostor y la ubicación del cadáver, según los datos dados?: No hay ubicación del cadáver ya que hubo reunión de emergencia activada, ya que el rojo afirma haber visto un muerto, sin conocer la ubicación exacta. Quedan 3 jugadores (Azul, rojo, café), en la anterior ronda el azul encontró el cadáver del jugador blanco en el laboratorio. El rojo estaba acabando misiones en la ronda actual. El café estaba cerca del cadáver pero al parecer no lo vio. ya que el estaba viendo las cámaras. Acusas al impostor, fue el rojo, la ubicación de el cadáver? la sala de reuniones. Acusas al impostor, fue el café, la ubicación del cadáver en la electricidad. Acusas al impostor, fue el azul, la ubicación del cadáver en el O2.
Escoja las 2 funciones de las mascotas. Tener un compañero para decorar el avatar. Cubrirte de posibles ataques de asesinos. Ayudar a matar gente al ser impostor. Ayudar a que los vivos encuentren la ubicación de tu cadáver en anteriores rondas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor