option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Análisis Instrumental

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Análisis Instrumental

Descripción:
Evaluación corte 1

Fecha de Creación: 2020/01/14

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En una fabrica de leche en polvo se debe tener cuidado por la humedad en el ambiente, pues podría dañar el producto y tener grandes perdidas económicas. ¿Que instrumento del laboratorio utilizarías para determinar el porcentaje de humedad?. Termobalanza. Psicómetro de onda. Carta psicométrica. Estufa de secado.

¿Que determinaciones se le puede realizar a la leche en polvo en el laboratorio para conocer su calidad?. acidez. Humedad en sólidos. Determinación del angulo de rotación. Porcentaje de cenizas.

Relaciona las columnas según corresponda en análisis que se le puede realizar a la muestra : Muestra de refresco. Muestra de vinagre. Muestra de avena.

La luz se comporta como onda o partícula, ¿Cual es el rango del espectro visible?. 400 a 720 nm. 300 a 680 nm. 400 a 700 nm. 380 a 750 nm.

Este equipo puede reflejar el angulo de rotación de las sustancias opticamente activas: Polarímetro. Refractrómetro. Potenciómetro. Espectrofotómetro.

Denunciar Test