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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest Animación

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Título del test:
Test Animación

Descripción:
Animación

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
13/06/2023

Categoría:
Otros

Número preguntas: 45
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Temario:
En qué situación de la animación “lo fantástico será creíble”: Cuando se respeta las leyes de la naturaleza Acciones cotidianas a nuestras experiencias Cuando se produce la persistencia de la visión.
¿Cuál es el material básico con el que trabajan los animadores? La animatic El tiempo La técnica.
¿Qué enfoque adopta el animador antes de comenzar a animar? Animación pose a pose o directa Animación clásica a naturalista Ninguna de las anteriores.
El timing básico de la animación está determinado: Por la cercanía o lejanía de los fotograbas en la secuencia Por las acciones rápidas o lentas que aparecen en la pantalla Por las secuencias de la imágenes y su posición relativa entre ellas mismas.
Una acción rápida en el timing básico se da Cuanto mayor sea la distancia entre las imágenes Cuanto mayor sea los fotogramas entre ellos mismos Ninguna de las anteriores.
En un timing básico de un paso frágil e inestable, ¿Cuántos frames se puede aplicar para tal fin? 12-16 8-12 16-20.
¿Cuáles son las distintas dinámicas de acción dentro de una secuencia? Ritmo y expresión Ritmo, expresión y la velocidad de acción Ritmo, expresión y timing.
¿Cuál es la Primera Ley del movimiento? Aceleración dinámica Acción igual u opuesta Inercia.
Toda acción tiene una acción igual u opuesta Tercera Ley del movimiento Primera Ley y del movimiento Segunda Ley del movimiento.
Un objeto estará en reposo hasta que se aplique una fuerza: Aceleración Acción igual y opuesta Inercia.
¿Cuántos tipos de animación podemos distinguir? Directa y pose a pose Mixta Directa, pose a pose y stop motion.
En una primera animación, ¿qué conceptos son los primeros que se aplican? Timing, squash, stretch, spacing Timing,spacing,squash,stretch,arcos,peso Timing, Animatic y las leyes de Newton.
La animación fotograma a fotograma en orden cronológico se denomina Animación pose a pose Animación mixta Animación directa.
La animación en fotogramas claves de acción se denomina: Animación por keyframes Animación directa Animación mixta Animación pose a pose.
¿Cuál es el tipo de animación más ventajosa para las marcas y la industria publicitaria? Todas Pose a pose Directa Mixta.
¿Qué diferencia existe entre los fotogramas claves y los intermedios? Los claves determinan la acción y los intermedios el timing Los claves ajustan el timing y la acción y los intermedios reajustan las relaciones de velocidades entre los claves Los claves son los fotogramas que determinan el inicio y el final de la acción y los intermedios están en el medio del timing Ninguna.
La animación más libre y creativa la da: La animación directa La mixta Todas Pose a pose.
Cuando creamos asistentes de velocidad en el fotograma. Hablamos de "el timing out easy": Cuando queremos una velocidad suave Cuando queremos una velocidad lenta Cuando queremos una deceleración de salida de la animación Ninguna de las anteriores.
Cuando queremos una acción más realista en la velocidad entre los fotogramas. Aplicamos: Timing out/in easy Timing in easy Timing constante.
Cuando queremos una velocidad igual y continuada entre los fotogramas utilizamos: El timing constante El timing de deceleración de salida El timing de deceleración de entrada Todos.
¿Cuáles son las AES de la animación? Animación,Acción,Actuación,Asertividad Actuación,Animación,Actividad,Adversidad Actuación, Animación, Acción, Actividad Ningunadelasanteriores.
La categoría más básica de movimiento y simple que no está asociado a nada de la naturaleza es: Acción Actividad Actuación Animación.
El motion graffic corresponde a la categoría de: Acción Actuación Animación Actividad.
El motion graffic puede ser: De dinámica variable asociado a un objeto De forma abstracta de movimiento y de movimiento independiente De dinámica variable y movimiento abstracto Ninguna de las anteriores.
La categoría que describe el movimiento atribuido a objetos específicos corresponde: Acción Actividad Animación Actuación.
La animación de una pelota que bota corresponde: Actuación Actividad Animación Acción.
¿Cuál es la diferencia entre acción y actividad simple? La actividad simple está asociado a ciertos objetos conocidos y bajo ciertas condiciones conocidas. La acción es un movimiento asociado con ciertos objetos conocidos y asociadas a las leyes de la naturaleza. La acción es un movimiento no asociado a objetos pero está sujeto a condiciones conocidas y bajo las leyes de la naturaleza. La actividad simple no está asociado a ciertos objetos y no está condicionada bajo ninguna ley de la naturaleza.
La acción del viento soplando entre las hojas de un árbol corresponde: Acción Acción y actividad Actividad Acción, actividad y animación.
El movimiento de las olas en el mar corresponde: Animación Bucle Acción Actividad.
El tipo de dinámicas que surgen del propio sujeto corresponde: Animación Actuación Acción.
Un perro arrascándose en busca de pulgas corresponde: Animación Acción Actuación.
La diferencia entre animación y acción es: La motivación para dichas acciones procede de las leyes de la naturaleza Que la animación acomete acciones motivadas por el propio sujeto La acción del sujeto depende de las condiciones particulares de la animación.
La categoría que describe el nivel más complejo del movimiento animado es: Actuación Animación y actuación Acción y actuación.
En los movimientos en los que experimentamos los sentimientos internos del sujeto de la animación lo denominamos: Representación Animación y representación Actuación o representación.
¿A qué categoría corresponde al hecho de que un sujeto se anime dotándolo de personalidad y humor? Actividad Física Actuación y representación Animación emocional.
Cuando animamos un dinosaurio de unas 50 toneladas o una mariposa revoleteando, ¿Qué factores hay que tener en cuenta? Peso y equilibrio Peso Peso, equilibrio y timing.
Todas las figuras animadas deberían poseer peso en sus acciones. ¿Qué variable afectan a la configuración de ese peso? Fuerzas externas como la gravedad y la carga que lleve Todas las anteriores son correctas Edad, humor, motivación y naturaleza psicológica.
La animación de un astronauta en la superficie de la luna estaría afectada principalmente en su peso por la variable: Fuerzas externas Gravedad La vestimenta o carga corporal.
El equilibrio de un personaje en movimiento puede estar vinculado directamente a su peso intrínseco. Verdadero Falso Ninguna de las anteriores.
Un sujeto que camina en una superficie plana y nivelada caminará distinto a si camina por una carretera con nieve o subiendo una colina empinada. ¿Cuál es el factor o factores que determinen cómo va a ser el equilibrio de estas animaciones en el personaje? El volumen, la edad del personaje y la carga que lleve. La naturaleza y el clima como factores externos. Todas las anteriores.
¿Qué dos factores son claves en la creación de una animación creíble? Equilibrio y timing Peso y gravedad Peso y equilibrio.
Todas las figuras animadas deberían tener peso en sus acciones, pero este puede variar, principalmente, por: Por fisionomía del personaje Por su motivación Por su naturaleza psicológica.
Cuando se trata de un dinosaurio animado de unas cincuenta toneladas, el trabajo del animador es asegurarse de que muestra el tipo de dinámicas que hacen que parezca que pesa eso. Sin embargo, hay otros factores externos que hay que tener en cuenta en este proceso. ¿Cuáles son? Gravedad y carga Edad y humor Motivación y naturaleza psicológica.
El equilibrio de un personaje en movimiento puede estar vinculado directamente a su peso intrínseco. ¿Cuáles son estos factores internos que lo condicionan? Edad y humor Edad y volumen Edad y motivación.
El equilibrio también depende de factores externos, ¿cuáles son? Naturaleza del entorno y carga que lleva Todas las anteriores Volumen y peso de un objeto.
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