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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEanimation2

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Título del test:
animation2

Descripción:
2parcial

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/01/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 23
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Temario:
Como se coloca el texto que se quiere mostrar a un caja de texto llamada Ecuador se va al fotograma donde esta la caja de texto, se va a acciones de fotograma y se coloca: Ecuador.text="Un pais hermoso" se va al fotograma donde esta la caja de texto, se va a acciones de fotograma y se coloca:on(press) {Ecuador.text="Un pais hermoso":} se va al fotograma donde esta la caja de texto, se va a acciones de fotograma y se coloca: Ecuador="Un pais hermoso" se va al fotograma donde esta la caja de texto, se va a acciones de fotograma y se coloca: Ecuador.text=Un pais hermoso;.
Se desea rotar una imagen en el eje x con el ratón. Cual de las siguientes Lineas de código es la adecuada? imagen.rotationx=imagen.mousex/10 imagen.rotationX=imagen.mouseX/10 imagen.rotation=imagen.mousex/10 Ninguna de las anteriores.
La acción que consiste en mover la cabeza lectora al fotograma que le indiquemos es? playback play() gotoAndPlay() ninguna.
La Clase contiene la propiedad gráfica que permite dibujar utilizando lineas, rellenos, círculos, rectángulos,entre otros es' Shape Sprint GlowFilter ninguna.
Analice el siguiente codigo e indique cual seria la salida de compilacion? functionpassByRef(objParam:Object):void { objParam.x++; objParam.y++; trace(objParam.x, objParam.y); } var objVar:Object={x:10, y:15}; passByRef(objVar): 11 16 10 15 10 10 error de compilacion.
Cual de los siguientes eventos realizados con el ratón MouseEvent se produce al pulsar el botón del ratón(antes de soltarlo) MouseEvent.CLICK MouseEvent.DOUBLE_CLICK MouseEvent.MOUESE_DOWN MouseEvent.MOUSE_OUT.
Analice el siguiente código e indique cual seria la salida de compilación? function foo():function { var x:int=40; function rectArea(y:int):int { return x * y } return rectArea; } function bar():void { var x:int =2; var y:int =4; var myProduct:Function=foo(); trace(myProduct(4)); } bar(); 160 4 40 Error de compilacion .
Las teclas del teclado tienen cada una asignado un código numérico para identificarlas llamadokeuCode. Así cuando queremos hacer algo con una tecla, para especificar la tecla debemos de poner su keyCode.Los eventos o evento para detectar cuando se ha pulsado una tecla del teclado se llaman? KEY_DOWN KeyBoardEvent Keyboard Keyboard.Key_Down.
Cual de los siguientes enunciados No es una propiedad? Alpha Height Trace Visible.
La clase que define las propiedades y métodos comunes a todas las clases de visualización es? MovieClip Satage DisplayObject Ninguna de las anteriores.
¿Cual de estas Acciones NO tendria nungun efecto nunca? gotoAndPlay(15); goto(15); Play(); gotoAndPlay("fotograma15");.
La clase que contiene objetos hijo tales como texto y vídeo es? Shape Sprite GlowFilter Ninguna.
Cuando en Adobe Animate creamos o importamos un símbolo a la biblioteca, de este podemos agregar al escenario? Solo una instancia de el, con un nombre.A partir de ahora la instancias de AS sera un objeto en escenario. Una o varias instancias de el,cada una con nombre diferente.A partir de ahora una de esas instancias para AS sera un objeto diferente en el escenario. Ninguna instancia.Antes se debe generar un clase en AS 3.0 que a partir de ella cada instancia sera un objeto diferente en el escenario permitiendo un trabajo mas eficiente. Ninguna.
Que propiedad me permite animar o hacer desaparición progresiva de objetos. graphics.endFill() this.visible endFill(); this.alpha.
Analice el siguiente código e indique su funcionalidad: cpbalon.addEventListener(MoueseEvent.MOUESE_DOWN,funcionX); function funcionX(e:Event):void {cpbalon.startDrag(); } Función que arrastra el objeto balón Función que suelta el objeto balón Función que flota en el escenario el balón No realiza nada.
Cuando capturamos un evento, lo que realmente estamos utilizando es un tipo de dato: Entero Cadena de texto Flotante Ninguna de los anteriores.
El evento que produce el ratón al pulsar el botón(antes de soltarlo) es: MoueseEvent CLICK MoueseEvent DOUBLE_CLICK MoueseEvent MOUESE_CLICK Ninguna de las ateriores.
El evento que produce el ratón cuando el ratón se mueve sobre el Elemento es: MoueseEvent MOUESE_MOVE MoueseEvent MOUSE_OVER MoueseEvent MOUSE_OUT Nunguno de los anteriores.
El evento que produce el ratón cuando suelta el botón ratón: MoueseEvent ROLL_OUT MoueseEvent MOUSE_UP MoueseEvent ROLL_OVER Ninguno de los anteriores.
La acción que permite iniciar la reproducción del objeto actual es: this.play() shape sprite Movieclip.
La clase con linea de tiempo y métodos para controlar la cabeza lectora es: MovieClip shape this.play() Sprite.
Indique el método para eliminar todos los hijos de un contenedor: RemoveChild() Sprite this.play() shape.
Indique dos tipos de herencia existentes: Especificación y generalizador. Shape y Sprite this.play() y movieClip ninguna de las anteriores.
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