Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Anorexia Nerviosa

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Anorexia Nerviosa

Descripción:
Trastorno de origen neurótico.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/02/2020

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es la anorexia nerviosa? Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes. Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.
Síntomas Pérdida de peso excesiva, o no lograr el aumento de peso previsto para el desarrollo Preocuparse por la forma del cuerpo y el peso Vivir con miedo de aumentar de peso Recuento de células sanguíneas anormal Fatiga Insomnio Mareos o desmayos.
Síntomas emocionales y conductuales conductuales emocionales .
Ciertos factores aumentan el riesgo de sufrir anorexia. Genética. Los cambios en genes específicos pueden hacer que ciertas personas tengan un riesgo mayor de sufrir anorexia. Aquellos que tienen un familiar de primer grado (padre, hermano o hijo) que haya padecido el trastorno presentan un riesgo mucho mayor de tener anorexia. Síntomas negativos. Esto hace referencia a la incapacidad o capacidad reducida para desempeñarse normalmente. Dieta y hambre. Estar a dieta es un factor de riesgo de padecer un trastorno de la alimentación. Existen pruebas contundentes de que muchos de los síntomas de la anorexia, en realidad, son síntomas de hambre. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor