Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEANT: Agencia nacional de tránsito - Licencia Tipo B 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ANT: Agencia nacional de tránsito - Licencia Tipo B 2021

Descripción:
Banco de preguntas para la obtención de licencias - 1de10

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/06/2021

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 32
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Esta intersección no tiene semáforos ni señales, usted está en el vehículo A y quiere virar a la izquierda. ¿Cuándo puede virar? Apenas llegue a la intersección Después que el vehículo B pase Antes que el vehículo B pase .
Usted se está aproximando a la luz verde en el vehículo A; una ambulancia con la sirena en funcionamiento se aproxima por la vía izquierda a la misma intersección y tiene el semáforo en luz roja. ¿Qué debe hacer? Continuar el cruce porque tiene la luz verde Reducir la velocidad y parar si es necesario para no cortar el paso de la ambulancia Detenerse al lado derecho antes de llegar a la intersección .
¿El vehículo rojo puede rebasar al azul? Si puede hacerlo Sólo si es seguro No puede hacerlo .
Si usted sufre un desperfecto en su vehículo y tiene que inmovilizarlo al lado derecho de la calzada. ¿Debe poner los triángulos de seguridad? No, porque el vehículo está al lado derecho de la calzada Sí, a cualquier hora Sí, por las noches .
¿Qué significa esta señal manual? Virar a la derecha Estacionarse Virar a la izquierda .
¿Qué significa esta señal manual? Virar a la izquierda Arrojar basura por la ventana Estacionarse .
¿Qué significa esta señal manual? Virar a la izquierda Estacionarse Llamar la atención de alguien .
¿Qué debemos hacer cuando nos aproximamos a un cruce peatonal marcado en la vía? Acelerar para pasar más rápido Pitar para alertar al peatón que no se baje la vereda Reducir la velocidad .
En una intersección semaforizada, una flecha roja hacia la derecha significa que: Puedo virar a la derecha No puedo virar a la derecha Puedo virar a la derecha con cuidado .
Si los vehículos A y B llegan al mismo tiempo a esta intersección en T, ¿Cuál de los vehículos debe ceder el paso? Vehículo A Vehículo B Vehículo que primero llegue a la intersección .
En este redondel con dos carriles. ¿Puede el vehículo marcado con un círculo virar a la izquierda? Sí, después de cambiarse al carril izquierdo No, en ningún momento Sí cualquier momento .
¿Es permitido estacionarnos sobre un cruce peatonal marcado? No Sí, pero sólo por emergencia Sí, pero no más de 2 minutos .
Usted debe ingresar al redondel: Cuando todo el tráfico que se encuentra circulando haya salido del redondel Después de haber parado y seleccionado el cambio de marcha correcto Cuando tenga suficiente espacio de apertura en el tráfico del redondel y no haya posibilidad de colisionar. .
Usted conduce el vehículo azul y va girar a la izquierda en una intersección no controlada con ninguna clase de señal, como Pare, Ceda El Paso, Semáforos, o Policía, usted debe ceder el paso a: El vehículo que se aproxima por la derecha o en sentido opuesto Un vehículo que se aproxima por la izquierda Ninguno ya que usted tiene preferencia de paso. .
Si desea virar en una intersección. ¿Cuándo debe usted ceder el derecho de paso a los peatones? Sí, pero sólo cuando viro a la derecha Sí, pero sólo cuando viro a la izquierda Sí, siempre .
¿A qué distancia mínima de un cruce peatonal marcado puede estacionarse? 9 metros 5 metros 15 metros .
La flecha roja de virar a la izquierda y el verde completo están encendidos, usted observa que no hay tráfico y desea virar a la izquierda. ¿Qué debe hacer? Virar a la izquierda después de haber esperado por un minuto Virar a la izquierda si es seguro hacerlo No virar a la izquierda mientras este encendida la flecha roja .
Usted conduce el vehículo amarillo, la luz verde está encendida y usted desea virar a la derecha, la señal roja de “No Cruce” está en intermitente; un peatón se encuentra cruzando la calzada. ¿Cuál de las siguientes acciones es la correcta? Usted puede virar a la derecha, el peatón tiene que esperar Usted debe esperar y permitir al peatón que cruce con seguridad Usted puede pitar para que el peatón apresure el cruce .
¿Puede el vehículo realizar esta maniobra de adelantamiento? Sí, cuando la vía más adelante esta libre No, porque no se debe adelantar a un motociclista No .
Si intenta virar a la izquierda en una intersección en T como se indica en la figura. ¿Debe ceder el paso a los vehículos que se aproximen por la derecha e izquierda? Si No, usted tiene preferencia de vía Sí, pero solamente al vehículo de la derecha .
¿Qué movimientos indicados en el diagrama puede legalmente hacer el conductor del vehículo marcado con el círculo? Solamente A A y B Solamente B .
Los vehículos A y B llegan al mismo tiempo a una intersección en cruz por diferentes lados. ¿Cuál debe ceder el paso? Cualquiera de los dos El vehículo B El vehículo A .
¿Si se enciende la luz de advertencia del nivel de liquido de freno mientras conduce, indica que? Que va a retroceder. Existe alguna condición defectuosa en el sistema del freno del vehículo y deberá detener el vehículo. Que el sistema de frenos funciona correctamente y es seguro continuar.
¿En condiciones normales de marcha, el "INDICADOR DE TEMPERATURA", debe? Permanecer dentro del rango normal de temperatura, indicada por la línea blanca comprendida entre "H" y "C" Permanecer por encima del rango normal de temperatura, indicada por "H" Permanecer por debajo del rango normal de temperatura, indicada por "C" .
¿Si se enciende la luz de advertencia del nivel de combustible indica que? El nivel de combustible está por finalizarse. Indica que el nivel de combustible está correcto. Indica que el nivel de combustible no es el correcto. .
¿Si se enciende la luz de advertencia del nivel presión de aceite, indica que? La presión de agua del radiador es la correcta para el adecuado funcionamiento del motor. La presión esta correcta para el adecuado funcionamiento del motor. La presión de aceite no es la adecuada para el correcto funcionamiento del motor. .
¿Si se enciende la luz de cinturón de seguridad, indica que? Que los ocupantes están puestos los cinturones de seguridad. Que los ocupantes no están puesto el cinturón de seguridad. Que el cinturón de seguridad se encuentra dañado. .
La vía pública urbana, generalmente dividida por islas de seguridad y compuesta de dos o más calzadas, en las que existen uno o más carriles de circulación. se llama: Avenida Autopista Pasaje .
Los vehículos A y B llegan al mismo tiempo a una intersección en cruz por diferentes lados. ¿Cuál tiene derecho de vía? Cualquiera de los dos El vehículo B El vehículo A .
¿El vehículo azul puede rebasar al rojo? Sólo si es seguro Si puede hacerlo No puede hacerlo .
¿Qué le indica la siguiente señal? Que se acerca a una vía en construcción. Que se aproxima a un cruce peatonal. Que la avenida está dividida por un parterre ancho. .
La vía de varios carriles separados con parterre central sin cruces a nivel, con acceso regulado y estacionamiento prohibido ¿Cómo se llama? Avenida Autopista Pasaje .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso