Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEANTROPOLOGIA UNED RESERVA 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ANTROPOLOGIA UNED RESERVA 2016

Descripción:
ANTROPOLOGIA UNED RESERVA 2016

Autor:
PEDRO MARIN
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/01/2017

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un objeto, palabra o acción con un sentido definido culturalmente, que representa algo con lo cual no guarda ninguna relación necesaria o natural es: Una categoria Un agente Un simbolo Una cultura.
La aculturación es: Una modalidad de cambio cultural La carencia de instrucción formal La extinción material de una cultura La autoridad política impuesta de forma violenta.
La forma dominante de ganarse la vida en una cultura se denomina Economía de escala Modo de subsistencia Cuota de mercado Indice laboral.
Los marcadores biológicos del sexo son: Género e identidad Genitales, hormonas y cromosomas Género y cromosomas Neurotransmisores y complexión fisica.
La etnomedicina es: La practica medica de cada cultura La comparación de los resultados científicos transculturales en la salud La practica medica de las sociedades primitivas El estudio transcultural de los sistemas de salud.
Cuando, en un sistema de parentesco, la descendencia se traza solo desde uno de los progenitores,bien la madre, bien el padre, hablamos de: Descendencia bilateral Descendencia ambivalente Descendencia unilineal Descendecia univoca.
La etnicidad es: Un sentimiento compartido de identidad Una organización formal Un club Un espacio.
Una tribu es: Un conjunto de subnaciones Un conjunto de bandas o linajes Una confederación de pueblos nómadas Una forma de organización política hasta un máximo de 100 personas.
Una familia lingüística es: Un sistema de parentesco asociado a un idioma determinado Un conjunto de lenguas que descienden de una lengua madre El idioma propio de un determinado linaje La lengua descendiente de un pidgin.
Según Frazar, los principios generales de la magia son: La ley de la semejanza y la ley de la diferencia La ley de contacto y la ley de elusion La ley de la diferencia y la ley de elusion La ley de la semejanza y la ley de contacto.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso