option
Mi Daypo

APLICACIONES INFORMATICAS PARA LA GESTION EMPRESARIAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
APLICACIONES INFORMATICAS PARA LA GESTION EMPRESARIAL

Descripción:
TEMA 4 - ADE - TURISMO - ECONOMICAS

Autor:
NIMAR
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
UNED

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una hoja de cálculo (señale la afirmación correcta): A) Es una estructura tabular de filas y columnas B) Permite procesar número y ayuda a realizar cálculos La A) y la B) son correctas Ninguna de las anteriores es correcta.
La aplicación informática diseñada para tabular datos y obtener resultados aplicando operaciones de diverso tipo con ellos, se denomina: Base de datos Hoja de cálculo Procesador de texto Software de presentación.
Dentro de los tipos de datos, los elementos lógicos o booleanos (señale la afirmación correcta): Solo pueden tomar dos posibles valores: verdadero o falso Solo pueden contener caracteres numéricos Permiten comparar valores con distintos tipos de operadores Unen los contenidos de varias celdas.
Dentro de los tipos de funciones, aquellas que sirven para visualizar un valor u otro en la casilla donde se incluye la fórmula, dependiendo de una determinada condición lógica o booleana, que retorna siempre un valor de verdadero o falso, se denomina: Funciones lógicas Funciones estadísticas Funciones de búsqueda Funciones trigonométricas.
Una hoja de cálculo (señala la afirmación correcta): A) Es una estructura tabular de filas y columnas B) Permite procesar números y ayuda a realizar cálculos La A) y la B) son correctas Ninguna de las anteriores es correcta.
GNUMERIC (señale la afirmación correcta): A) Es una hoja de cálculo de código abierto y software libre compatible con Microsoft Excel B) Es la parte de la suite ofimática Open Office, siendo su tamaño mucho menor que Excel La A) y la B) son correctas Ninguna de las anteriores es correcta.
El rango: Hace referencia a un conjunto de celdas de una hoja de cálculo, que constituyen un rectángulo en la misma Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido vertical Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal Sirve para asignar unívocamente un número a cada fila.
Dentro de las funciones "lógicas", la función "Y": Representa la función de disyunción lógica Representa la función de conjunción lógica. Representa la negación lógica Ninguna de las anteriores es correcta.
El conjunto de datos que Excel puede guardar para sustituir automáticamente en la hoja de cálculo, de manera que podamos guardar distintos resultados de la hoja de cálculo para distintos valores de los datos, permitiendo realizar predicciones, se denomina: Funciones Base de datos Escenario Ninguna de las anteriores es correcta.
Dentro de la organización de una hoja de cálculo, el "libro" hace referencia a: Conjunto de celdas distribuidas en una matriz bidimensional (filas y columnas) Conjunto de hojas diferentes que se almacenan bajo un nombre que normalmente están relacionadas entre sí Unidad de información mínima cuya finalidad es alojar datos Ninguna de las anteriores es correcta.
Dentro de la organización de una hoja de cálculo, el "fichero" hace referencia a: Conjunto de celdas distribuidas en una matriz bidimensional (filas y columnas) Conjunto de hojas diferentes que se almacenan bajo un nombre que normalmente están relacionadas entre sí Unidad de información mínima cuya finalidad es alojar datos Ninguna de las anteriores es correcta.
Señale cuál de los siguientes supone un tipo de dato con el que cuenta Excel: Valores lógicos Datos numéricos Funciones y valores de error Todas la anteriores son correctas.
En una hoja de cálculo, un fichero: Es el conjunto de celdas distribuidas en una matriz bidimensional (filas y columnas) Es un conjunto de hojas diferentes que se almacenan bajo un nombre que normalmente están relacionadas entre sí Es la unidad de información mínima cuya finalidad es alojar datos Es el elemento donde se almacena todo el libro.
Un elemento tipo booleano (también denominado lógico) solo puede tomar dos posibles valores. Indique la opción correcta: Afirmativo/Negativo A/B Verdadero/Falso Positivo/Negativo.
En una hoja de cálculo, el conjunto de varias celdas dispuestas en sentido vertical, se denomina: Fila Columna Fichero Hoja.
En una hoja de cálculo, el conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal, se denomina: Fila Columna Fichero Hoja.
En una hoja de cálculo, el conjunto de celdas distribuidas en una matriz bidimensional (filas y columnas) es: Fila Columna Fichero Hoja.
Aquel operador que concatena o une el contenido de varias celdas, y que es muy útil cuando deseamos dar un resultado numérico en forma de texto es: & % # *.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor