Aplicaciones ofimáticas tema 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Aplicaciones ofimáticas tema 1

Descripción:
Implantación de Suites ofimáticas

Autor:
Repwars
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/02/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un ________ es un programa instalado en nuestro ordenador que nos permite enviar y recibir correo electrónico vía internet. Elige de entre las siguientes opciones: Hojas de cálculo Procesadores de texto Cliente de correo Aplicaciones para presentaciones Sistema gestor de bases de datos.
Una _______ es una recopilación de programas utilizados en oficinas orientadas a crear, modificar, organizar, imprimir información, etc,.. con posibilidad de interactuar entre ellos.
Selecciona las ventajas más importantes de OpenOffice.org Seleccione una o más de una: Software libre Actualizable a través de su página Web Bajo precio Instalable en diferentes plataformas Compatible con los documentos creados con Microsoft Office Fácil de manejar.
Los programas de contabilidad, facturación, gestión comercial, etc., se catalogan como software corporativo Verdadero Falso.
Selecciona las fases que intervienen en la organización empresarial de un sistema informático: Seleccione una o más de una Recogida y almacenamiento de datos Procesamiento Configuración del software Distribución y presentación Protección de los datos Instalación de los componentes hardware.
Señala los aspectos más importantes que debemos de considerar antes de elegir una suite ofimática para nuestra empresa: Seleccione una o más de una: Plataforma de instalación Licencia de distribución Programas que incluye Adaptado a las necesidades de nuestra gestión empresarial Fabricante.
La licencia de distribución RETAIL puede venderse y cederse a terceros Verdadero Falso.
Es posible después de instalado el programa añadir o eliminar programas del paquete Verdadero Falso.
Relaciona cada Suite ofimática con los programas más importantes que proporciona: Word, Excel, Outlook, Access, Power Point, Gestor de Proyectos Writer, Calc, Base, Draw, Impress, Math WordPro, Lotus 1-2-3, Freelance Graphics, Aproach, Organizer.
Completa: los programas que permiten realizar cálculos y aplicar funciones sobre los datos se denominan: Hojas de cálculo Procesadores de texto Gestor de correo Aplicaciones para presentaciones Sistema gestor de bases de datos.
El software libre siempre es gratuito Verdadero Falso.
El software libre se distribuye con el código fuente y puede ser modificado Verdadero Falso.
OpenOffice.org se puede instalar en plataforma Linux y Windows Verdadero Falso.
La licencia OEM acompaña al software instalado en equipos nuevos Verdadero Falso.
Si tenemos instalado OpenOffice.org y se daña el programa para repararlo tenemos que volver a instalar todo el paquete Verdadero Falso.
Señala la respuesta correcta, una suite ofimáticas es: Un conjunto de programas que permiten la gestión comercial una empresa Una recopilación de programas utilizados para crear, gestionar e imprimir documentos y datos, que se distribuyen conjuntamente. Son un conjunto de programas que están orientados al tratamiento de imagenes y vídeo.
El software propietario se distribuye con el código fuente y puede ser modificado Verdadero Falso.
¿OpenOffice.org permite convertir archivos creados con otras suites ofimáticas a formato OOo utilizando el convertidor de documentos AutoPilot? Verdadero Falso.
Un cliente de correo es un programa instalado en un servidor que gestiona nuestro correo electrónico Verdadero Falso.
Señala cuales de las siguientes fases forman parte del mantenimiento de una aplicación Seleccione una o más de una: Instalación de la aplicación Políticas de seguridad Formación de los usuarios Realización de copias de seguridad y restauración de las mismas Planes de privacidad y confidencialidad.
En el proceso de instalación de OpenOffice.org es posible seleccionar sólo los programas del paquete que nos interesan Verdadero Falso.
Los programas utilizados para diversos trabajos relacionados con la oficina se denominan programas ofimáticos Verdadero Falso.
La licencia OEM es la licencia que acompaña a cualquier programa software al adquirido mediante compra Verdadero Falso.
Para el correcto funcionamiento, OpenOffice.org siempre debe de instalarse en la carpeta “c:\OpenOffice\” Verdadero Falso.
Selecciona los programas básicos que tienen instalados cualquier Suite ofimática Seleccione una o más de una : Procesador de Textos Gestor de Presentaciones Hoja de Cálculo Base de datos Agenda Electrónica.
Los programas que permiten crear documentos informativos, incluyendo textos, imágenes, gráficos, etc. en forma de diapositivas se denominan programas de: Hojas de cálculo Texto Correo Presentaciones Bases de Datos.
En las aplicaciones OpenSource no es posible modificar su código Verdadero Falso.
Señala cual de los elementos se considera soporte físico: Disco duro Impresora Escáner Monitor.
Los programas de edición de texto que permiten borrar o modificar según estamos escribiendo, y aplicar diferentes formatos al documento de denominan: Hojas de cálculo Procesadores de texto Gestor de correo Aplicaciones para presentaciones Sistema gestor de bases de datos.
Relaciona el tipo de programa de OpenOffice.org con su nombre Procesador de textos Hoja de Cálculo Presentaciones Base de datos.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.