Aplicaciones ofimáticas Tema 2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Aplicaciones ofimáticas Tema 2

Descripción:
Presentaciones con Impress

Autor:
Repars
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/02/2019

Categoría:
Informática
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Visor de diapositivas también es un elemento muy útil porque obtenemos una previsualización de todo el trabajo con diapositivas que iremos realizando aunque no podremos navegar entre ellas. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
¿De los siguientes formatos cual no es de sonido? Midi Avi Mpeg Wave.
¿A que se llama interacción en una presentación Impress? Hacer que se repita indefinidamente Crear intervalos de tiempo Ejecutar un evento cuando hacemos clic sobre un objeto No es interacción es iteracción.
¿Cómo podemos visualizar la presentación gráfica como presentación de diapositivas? Imprimiendola en papel o en PDF Mediante la vista esquema Pulsando F5 Ninguna de estas opciones es válida.
El efecto invertir imagen logra girar la imagen 180 grados. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Si la tarjeta gráfica de nuestro ordenador solo tiene una salida no podremos conectar un cañón para proyectar la presentación.¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Con el asistente no podremos especificar efectos y velocidad de las diapositivas. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
¿Es posible imprimir varias diapositivas por hoja? Si, pero habría que exportar la presentación a PDF para poder hacerlo. Si, mediante cntl+P y escogiendo la opción de "volante" No es posible Solo si disponemos de un complemento que podemos descargar de la página web de Open Office.
Indica cual o cuales de estas afirmaciones son falsas: Seleccione una o más de una: El asistente de presentaciones de Impress no permite crear una presentación vacia Si elegimos presentación de plantilla podemos usar modelos ya establecidos En cualquiera de los pasos del asistente podemos crear una presentación La velocidad de las presentaciones esta preestablecida y no se puede cambiar.
¿Qué es una animación? El efecto con el que se pasa de una diapositiva a otra Videos o sonidos insertados en la diapositiva Una herramienta para unificar el estilo Efecto que se aplican a los diferente objetos.
Si quisiéramos que entre la diapositiva 3 y 4 exista un fundido ¿Qué haríamos? Aplicar la animación fundido a la diapositiva 4 No se puede lograr ese efecto Aplicar la tranisición desaparecer suavemente a la diapositiva 3 Aplicar la transición desaparecer suavemente a la diapositiva 4.
¿En que tipo de vista podemos ver las diapositivas en miniatura? Vista modo esquema Vista modo página de notas Vista modo organizador Vista modo página documento.
Para qué sirve la herramienta FontWork: Para realizar conexiones personalizadas Genera texto de relevancia Nos permite insertar texto con formato especial Nos permite insertar todo tipo de imágenes especiales.
Para crear transiciones entre diapositivas podemos jugar con dos conceptos: El tiempo entre una y otra y el efecto El tiempo entre una y otra y la animación Solo podemos elegir que efecto le queremos dar Podremos aplicar el efecto y el color.
Para el conjunto de la presentación, seleccionamos un: _____ que le proporciona unidad visual a la misma: Logotipo Visor de diapositivas Modo de vista Estilo.
Una vez que terminemos nuestra presentación, o en el caso de necesitar previsualizar la misma, podemos ver en pantalla como va a quedar nuestra presentación, para ello hacemos click en la opción PRESENTACION del menú PRESENTACION o presionamos la tecla F6 de nuestro teclado. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Guardar y guardar como… son opciones completamente idénticas. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
En la barra de título tenemos el nombre del archivo actual de trabajo y el nombre de la aplicación.También aparecen los controles básicos de manejo de la aplicación (minimizar, maximizar y cerrar).¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Para asignar asignar un estilo utilizaremos la herramienta MODO REGADERA.¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
La simplicidad indica entre otras cosas que no hay que usar muchos tipos de letras, colores y trazos en un mismo gráfico.¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
¿Es posible incluir vídeo en nuestra presentación? Si, podemos hacerlo con el botón insertar Video de la barra de herramientas Formato No es posible insertar vídeos en Open OFfice impress Si, mediante la opción insertar vídeo y sonido de la opción insertar Podemos hacerlo desde la opción Hipervinculo de la barra estándar.
¿Qué es una plantilla? Un documento con extensión .odp Un documento que una vez creado no se puede modificar Un documento general en el que aplicaremos las animaciones comunes de los elementos Ninguna de estas opciones es válida.
Una vez ya creadas y personalizadas las diapositivas, no podemos configurar la presentación de las mismas. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Podemos exportar nuestra presentación en diferentes formatos como: Seleccione una o más de una: BMP PDF AVI SWF.
Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros. ¿Verdadero o falso? Verdadero Falso.
Qué es una presentación de diapositivas? Un documento que puede incluir diversos contenidos de texto, gráficos y sonidos Un documento formado por diapositivas Un material de apoyo para una exposición oral Todas las opciones son correctas.
A las imágenes una vez colocadas en la diapositiva no podemos…: Borrarlas Cambiarlas de tamaño Aunmentar la nitidez Todas son falsas.
Asigna cada combinación de teclas a su acción: CTRL+Q CTRL+G CTRL+A CTRL+U.
Asocia cada descripción de las herramientas de dibujo con su icono correspondiente Selección Línea con flecha Conectores Flechas de bloque.
Asocia cada descripción de las herramientas con su icono correspondiente Sombra Color Relleno Transparencia.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.