option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Aplicaciones web
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Aplicaciones web

Descripción:
Tema 6 aplicaciones web

Autor:
Ru
OTROS TESTS DEL AUTOR


Fecha de Creación:
14/12/2023

Categoría: Informática

Número Preguntas: 10
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿En WordPress qué opciones tenemos cuando creamos una entrada nueva? Editar Editar y edición rápida. Editar, edición rápida, enviar a la papelera y ver. La B es correcta. .
¿Qué bloques nos encontramos en la edición de una entrada o página en WordPress? Texto, medios, diseño, widgets y tema. Texto, medios, diseño, app y tema. Texto, medios, avanzado, widgets, tema e incrustados. Texto, medios, diseño, widgets, tema e incrustados. .
¿Cuál es el límite en MB que podemos subir en la biblioteca de imágenes? 30 MB. 40 MB. 50 MB. 20 MB. .
¿Qué modos de visualización tenemos cuando publicamos una entrada o página? Escritorio Tableta Móvil Todas son correctas. .
¿Podemos modificar el rol de un usuario una vez que lo hemos creado? No, ya que si queremos modificar el rol debemos eliminar el usuario y crearlo nuevamente. Sí, mediante el panel Ajustes, que se encuentra en el panel de la izquierda Sí, mediante el panel Perfil, que se encuentra en el panel de la izquierda Sí, mediante el panel Administración, que se encuentra en el panel de la izquierda .
¿Se puede cambiar el nombre de nuestro sitio si ya lo hemos creado? Sí, en la opción de identidad del sitio tenemos la opción de título del sitio. Sí, en la opción de bloques y añadir el bloque de diseño. Sí, en la parte inferior del editor de la entrada o página. No se puede modificar una vez que ya está creada. .
¿Cómo podemos crear un submenú de manera sencilla? Haciendo clic derecho en el menú principal y seleccionando la opción Crear submenú. Desplazando con el ratón hacia la derecha la categoría que queremos que esté como submenú. Pulsando el botón Crear submenú, que se encuentra en la parte superior de las opciones del menú. Ninguna es correcta. .
¿Podemos hacer una vista previa de una plantilla antes de instalarla? Sí, además es lo más recomendado, ya que así tenemos una idea más clara de cómo quedará nuestra página. Sí, pero únicamente en las plantillas que son de pago. Sí, pero en plantillas de la última versión de WordPress. No se puede previsualizar, únicamente instalar. .
¿Cómo podemos subir y cargar una plantilla de WordPress que nos hemos descargado? Mediante la opción de instalar plantillas. Mediante la opción de añadir temas y subiendo el archivo en .zip o .rar. Instalando directamente la plantilla en WordPress. Subiendo los archivos de configuración y de instalación de la plantilla de WordPress sin comprimir. .
¿Es necesario tener creadas las páginas antes de crear el menú en WordPress? Sí, además es lo más conveniente porque así tendremos todas las páginas visibles. Sí, además es lo más conveniente porque así tendremos todas las páginas visibles y además las podemos ordenar por categorías. Sí, además es lo más conveniente porque así tendremos todas las páginas visibles y además las podemos ordenar por categorías y añadir entradas o enlaces personalizados. Ninguna es correcta. .
Denunciar Test