Aplicar procesos a los sistema informáticos

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Aplicar procesos a los sistema informáticos

Descripción:
Parámetro que rigen la calidad de la organización

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
26/03/2020

Categoría:
Informática
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Reconocer los parámetros que rigen la calidad de la organización. Aplicar procesos y técnicas de prueba de la aplicación o sistema desarrollado para asegurar su calidad y funcionalidad, según el tipo de prueba seleccionada.
Se refiere a la capacidad que posee un objeto para satisfacer necesidades implícitas o explícitas según un parámetro, un cumplimiento de requisitos de cualidad. Principios de la gestión de calidad Calidad Niveles de calidad.
Es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción. Calidad de los servicios Sistema de medición de calidad Gestión de Calidad .
La calidad de servicio consiste en cumplir con las expectativas que tiene el cliente sobre que tan bien un servicio satisface sus necesidades. Calidad de los servicios Enfoque al Cliente Mejora continua.
Son principio de calidad Pruebas unitarias, Pruebas de aceptación, Pruebas de integración Enfoque al Cliente,Enfoque basado en procesos,Mejora continua.
Es serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo. Niveles de calidad Sistema de calidad Calidad de los servicios.
Seleccionar el tipo de prueba .
El objetivo de las pruebas no es asegurar la ausencia de defectos en un software, únicamente puede demostrar que existen defectos en el software. Nuestro objetivo es pues, diseñar pruebas que sistemáticamente saquen a la luz diferentes clases de errores, haciéndolo con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo. Pruebas de integración Prueba del software Pruebas de aceptación.
Se utilizan para probar las interacciones entre componentes Pruebas de integración: Pruebas de aceptación Pruebas unitarias.
Tienen como objetivo comprobar el funcionamiento de un módulo de software que puede probarse aisladamente y son usualmente usadas por los desarrolladores. Pruebas unitarias Pruebas de integración.
Es el método en el cual el elemento es estudiado desde el punto de vista de las entradas que recibe y las salidas o respuestas que produce, sin tener en cuenta su funcionamiento interno. Estas pruebas son realizadas desde la interfaz gráfica. Caja Negra Caja blanca Prueba unitaria.
Es el cual mira el código y la estructura del producto que se va a probar y usa ese conocimiento para la realización de las pruebas. Caja Negra Caja blanca Prueba unitaria.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.