Apocalipsis Zombie (sobreviviras?) Parte 2

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Apocalipsis Zombie (sobreviviras?) Parte 2

Descripción:
Hola denuevo ;)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
02/02/2020

Categoría:
Ocio
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Retomamos con la opcion en la que decides abandonar tu casa y buscar un nuevo refugio. Estas listo? ok... vamos.
Decides irte a buscar un nuevo hogar Le dices a tus amigos lo peligroso que es quedarse aqui, y ello aceptan e inician un plan. A las 5:08am.
Tus amigos y tu se preparan para salir en tu coche. Pero mientras acomodan las cosas en la camioneta, una horda de zombies viene corriendo, ¿que hacemos? Atacarlos Subir al coche Huir corriendo.
Por poco... Tu y tus amigos consiguieron escapar por los pelos. 7:42am.
Oh no... Su coche se ha averiado en pleno camino y estan varados en el peor lugar donde pueden estar en un apocalipsis zombie, en medio de una ciudad.
Zombie!!! Un zombie los ataca a ustedes estando en el auto y no pueden hacer nada ya que no tienen balas ni gasolina solo pueden esperar su muerte.
HeadShoot... El zombie que los estaba atacando, cae derrepente al suelo.
Salgan de ahí... Una persona desconocida se les acerca con un arma apuntándoles y les dice que salgan y que vayan a un callejón atrás de un edificio. Ustedes obedecen ya que no quieren morir ni por zombies ni por humanos.
Un grupo de sobrevivientes te acorrala en el callejón, y te dice que bajen las armas. Esto es lo que debes considerar: Tes están apuntando desde todos los ángulos posibles, y no lucen amables. Tu amigo te dice que puede dispararles a algunos y salir corriendo. Tu que elijes? Atacarlos y huir Llegar a un acuerdo.
Hola amigos... A la situación llega el que parecer ser el líder del grupo. Por suerte es amable y dice que no hay problema.
Te dicen que les pueden ayudar arreglandoles el coche y dandoles el arma que quieran con mucha municion extra solo si les ayudan a acceder a una tienda de armas que quedan a una cuadras. Tu que les dices? Si, esta bien pueden contar conmigo y mis amigos. No, lo siento no estamos interesados en morir por salvarles el pellejo.
Decides ayudarles a entrar... Hoy es un buen dia para morir...
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.