Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAptitud Psicológica-Concurso de Oposición 2021

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Aptitud Psicológica-Concurso de Oposición 2021

Descripción:
Examen para postulantes al cargo docente, MINERD

Autor:
AVATAR
Alejandro Candelario
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
08/07/2021

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para tú saber que las personas que están a tu lado están desanimadas, tienen que expresártelo? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Tú nunca has herido los sentimientos de alguien? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Cuando tienes una argumentación preparada, seguirías el mismo argumento sin importar las necesidades de los interlocutores? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Cuando te propones algo, casi siempre lo logras? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Yo dejo a un lado el argumento de los integrantes de mi equipo, para tomar los míos? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Si los métodos usados en clase me han dado resultados, los cambiaría? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Cuando tú planificas un objetivo, te enfocas más en los específicos para lograr la meta final? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Tú nunca has llegado tarde a una cita? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Darías preferencias a las opiniones de los otros, aunque la tuya sea diferente? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Puedes darte cuenta como se siente tu compañero, aunque no te lo comunique? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Cuando estás en peligro te cuesta tomar decisiones? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Tú nunca has criticado a tu jefe? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Les facilitas material de trabajo a tus compañeros? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Le arrebato las informaciones al interlocutor, para escudriñarlas? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Dejarías tus objetivos de lado, para dar preferencias a los del grupo? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Evitas tener cargos? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
En repartición de tareas, me quedo de lado? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Cuando elaboro un proyecto no tomo en cuenta las posibles consecuencias que éste me podría traer? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Alguna vez has criticado a alguien? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
A veces llego tarde a mi trabajo? Totalmente de acuerdo. Totalmente en desacuerdo. De acuerdo. En desacuerdo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso