Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEArq2b

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Arq2b

Descripción:
arquitectura

Autor:
may
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/12/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 51
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Clasifique los siguientes Patrones según su propósito en: creacionales, estructurales, y de comportamiento. En la columna derecha, escriba la categoría que corresponda Abstract Factory Memento Builder Observer Facade Singleton Proxy Adapter.
Anote el siguiente cuadro, en la primera columna se encuentra el tipo de patrones precedido de una letra, en la segunda columna se encuentra los patrones precedidos de un numero. Usted debe relacionar la letra del tipo de patrones y el numero de patrones correspondiente: a b c.
Anote el siguiente cuadro, en la primera columna se encuentra el tipo de patrones precedido de una letra, en la segunda columna se encuentra los patrones precedidos de un numero. Usted debe relacionar la letra del tipo de patrones y el numero de patrones correspondiente: a b c.
Anote el siguiente cuadro, en la primera columna se encuentra el tipo de patrones precedido de una letra, en la segunda columna se encuentra los patrones precedidos de un numero. Usted debe relacionar la letra del tipo de patrones y el numero de patrones correspondiente: a b c.
Anote el siguiente cuadro, en la primera columna se encuentra el tipo de patrones precedido de una letra, en la segunda columna se encuentra los patrones precedidos de un numero. Usted debe relacionar la letra del tipo de patrones y el numero de patrones correspondiente: a b c.
1 a b c.
2 a b c.
3 a b c.
4 a b c.
5 a b c.
6 a b c.
11 a b c x.
12 a b c.
13 a b c.
14 a b c.
15 a b c.
16 a b c.
17 a b c.
18 a b c.
19 a b c.
20 a b c.
21 a b c.
22 a b c.
23 a b c.
24 a b c.
25 Patrones de comportamiento Patrones Creaciones Patrones Estructurales.
26 Comportamiento, estado Estructura, estado Información, estado.
27 PATRONES DE COMPORTAMIENTO PATRONES CREACIONES PATRONES ESTRUCTURALES.
28 CLASE, OBJETO OBJETO, CLASES OBJETO, OBJETOS.
29 CLASE, SUBSISTEMA ESTRUCTURA, SUBSISTEMA INTERFAZ, SUBSISTEMA.
30 Deberia evitar el uso de este patron,pues su finalidad es de cambiar el estado de objetos notificados . Se deberia usar observer, la razón es que el proposito de observer es la notificacion y actualizacion de objetos relacionados . El patron observer debe usarse, solo cuando enfrentemos problemas de diseño que sean solucionables con el modelo vista controlador .
31 a b c.
32 a b c.
33 a b c.
34 a b c.
35 a b c.
36 a b c x.
37 a b c.
38 a b c.
39 a b c.
40 a b c.
41 a b c x.
42 a b c x.
43 a b c.
44 a b c.
45 a b c x.
46 a b c.
47 a b c x.
48 ADAPTER BRIDGE COMPOSITE.
49 a b c.
50 a b c.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso