Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEart 3.1.b - 3.1.k ley 40/2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
art 3.1.b - 3.1.k ley 40/2015

Descripción:
art 3.1.b - 3.1.k ley 40/2015

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
02/08/2021

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiera a que las cosas no deben ser un rollo al relacionarnos con las administraciones públicas: sim.. c.. y prox.. a los c..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiera a que los ciudanos participen en los asuntos públicos part.. o.. y trans.. de la act.. a..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a no derrochar los recursos públicos rac.. y ag.. de los proc.. ad.. y de las act.. mat.. de gest..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a no intentar engañar a los administrados b.. f.. conf.. leg.. y l.. i..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a rendir cuentas de lo que se hace r.. por la g.. p..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a cómo se gestiona la administración a si misma plan.. y dir.. por o.. y cont.. de la gest.. y eval.. de los r.. de las p.. p..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a cumplir los objetivos efi.. en el cump.. de los ob.. f..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a la materia económica e.. s.. y ad.. est.. de los m.. a los f.. inst..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a la materia económica e.. en la asig.. y utiliz.. de los r.. p..  .
Dime un principio de las administraciones públicas que se refiere a las administraciones públicas colaborando entre si c.. c.. y c.. entre las ad.. p.. --> l.. i..  .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso