option

Autoconfianza-Disciplina-Reglas al Éxito.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Autoconfianza-Disciplina-Reglas al Éxito.

Descripción:
Nuestras acciones ayudan a determinar y regular nuestra confianza(Autoconfianza)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/03/2021

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una con una flecha las 6 (A) que ayudan a definir la autoconfianza: Autoconfianza.
Es cuando realizamos actividades que nos hacen ser útiles, hábiles y capaces. Acción. Acomodo. Aceptación.
Es cuando regula nuestra necesidad de aprobación y que buscamos en los demás. Acción. Acomodo. Aceptación.
Es cuando tenemos miedo a equivocarnos a cometer errores y que nos ayuda a ajustar nuestro perfeccionamiento. Acción. Acomodo. Aceptación.
Reacción natural al miedo que nos permita aprender y desarrollar nuestras habilidades. Afrontamiento. Autoestima. Autoeficacia.
Es cuando conocemos, identificamos y valoramos nuestras cualidades y habilidades aceptando nuestras debilidades para transformarlas en fortalezas amándonos tal cual somos. Afrontamiento. Autoestima. Autoeficacia.
Es la creencia personal en nuestras capacidades para realizar de manera exitosa nuestras actividades. Afrontamiento. Autoestima. Autoeficacia.
Después de observar el pequeño clip, ¿Qué lleva a Willie Weathers a llegar a la zona de anotación? Autoconfianza. Empatía. Simpatía.
Después de observar el pequeño clip, el asistente del entrenador le dice al señor Torres como Cristiano, porque no le quería brindar una oportunidad a los chicos por estar detenidos, los versículos que transcribimos, que rezan: Sean compasivos como su Padre es compasivo. No juzguen a los demás y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a los demás y no serán condenados. Perdonen y serán perdonados. Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. Porque con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los volverá a medir a ustedes. Evangelio de Juan. Evangelio de Pedro. Evangelio de Lucas.
Después de observar el pequeño clip, ¿Por qué quería el entrenador que jugará Willie Weathers en el equipo? Para ayudarlo. Para que confiara en sí mismo. Para que viviera más que el primo.
Después de observar el pequeño clip, Observamos que el entrenador confronta a Willie Weathers con la finalidad de que el desarrollará: Empatía y autorregulación. Autoestima y acción. Autoconfianza y Autocontrol.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor