option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Autoevaluación B4 socialización parte 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Autoevaluación B4 socialización parte 1

Descripción:
Socialización bloque 4 1-38 preguntas

Fecha de Creación: 2025/12/18

Categoría: UNED

Número Preguntas: 38

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Los espacios mediados y los espacios ubicuos, temporalmente, son unos espacios (Rojas, 2021): Muy permanentes. Muy volátiles. Muy atractivos para los niños y niñas de Educación Infantil.

La volatilidad de los espacios mediados y los espacios ubicuos se debe, entre otros aspectos, a: Su diseño constitutivo. La rápida evolución que presentan. La rápida devaluación que presentan.

El motivo de la pérdida de actualidad y constante cambio de los espacios mediados y ubicuos se encuentra en: Que se usan las TRIC para responder a las necesidades y a los deseos de los usuarios de cada uno de estos tipos de espacios y en los momentos temporales en el que se produce la aplicación de las TRIC. Que se usan las TRIC para responder a las necesidades y a los deseos de los usuarios de cada uno de estos tipos de espacios y en los momentos finales en el que se produce la aplicación de las TRIC. Que se usan las TIC para responder a los deseos de los usuarios de cada uno de estos tipos de espacios y en los momentos finales en el que se produce la aplicación de las TIC.

En principio, un espacio ubicuo es: Un espacio físico. Un ámbito de socialización. Un escenario de socialización.

Un espacio ubicuo, conceptualmente, se define como (Cerdá, 2017a): Una arquitectura ligada a la era digital, abierta a los cambios y deseos de los usuarios. Una arquitectura actualizable, abierta a los cambios y deseos de los usuarios. Una arquitectura actualizable, ligada a la era digital, abierta a los cambios y deseos de los usuarios.

Una arquitectura actualizable, ligada a la era digital, abierta a los cambios y deseos de los usuarios es (Cerdá, 2017a): Un espacio físico. Un espacio medido. Un espacio ubicuo.

Un espacio ubicuo es: Un espacio que evoluciona en las coordenadas espaciotemporales de manera conjunta. Un espacio que evoluciona en las coordenadas espaciotemporales de manera autónoma. Un espacio que evoluciona en las coordenadas espaciotemporales de manera independiente.

Un espacio ubicuo evoluciona: De manera independiente a las potencialidades que las TRIC ofrecen. De manera conjunta a las potencialidades que las TRIC ofrecen. De manera complementaria a las potencialidades que las TRIC ofrecen.

Un espacio ubicuo es: Una construcción que permanece toda su vida útil inalterable. Una construcción que permanece toda su vida útil alterable. Una construcción que no permanece toda su vida útil inalterable.

Un espacio ubicuo es una construcción que durante toda su vida útil: Se va cristalizando. No se va modificando. Se va modificando.

La modificación de los espacios ubicuos trata de dar respuesta: A la voluntad de los usuarios de los espacios, en cada momento temporal. A la voluntad de los usuarios de cada uno de los espacios y en cada momento temporal en el que se produce la modificación a través de TRIC. A la voluntad de los usuarios de cada uno de los espacios y en cada momento temporal en el que se produce la modificación.

Las modificaciones de los espacios ubicuos tienen como único límite de su transformación: Las capacidades que tengan los avances informáticos, el espacio y la voluntad del usuario. Las capacidades que, en cada momento histórico, tengan los avances informáticos, el espacio, el tiempo y la voluntad del usuario. Las capacidades que, en cada momento histórico, tengan los avances informáticos.

Las modificaciones de los espacios ubicuos tienen como único límite de su transformación: Las limitaciones que, en cada momento histórico, tengan los avances informáticos, el espacio, el tiempo y la voluntad del usuario. Las limitaciones que, en cada momento histórico, tengan los avances informáticos, el tiempo y la voluntad del usuario. Ninguna de las respuestas es correcta y completa.

Cerdá (2017a) señala que el concepto de espacio ubicuo nace como fruto de la realidad de una arquitectura que tiende: Más a la sensación, la experiencia y la función resultante de la vivienda individual que al propio edificio construido. Más a la sensación y la función resultante de la vivienda individual que al propio edificio construido. Más a la sensación y la función resultante del propio edificio construido.

Cerdá (2017a) señala que el concepto de espacio ubicuo nace como fruto de la realidad de una arquitectura que tiende: Más a la experiencia y la función resultante de la vivienda personal que al propio edificio construido. Más a la sensación, la experiencia y la función resultante de la vivienda individual que al propio edificio construido. Más a la función de la vivienda familiar que al propio edificio construido.

En los espacios ubicuos: El interior y el exterior no existen. Existe el interior. Existe el exterior.

En los espacios ubicuos el interior y el exterior son la misma realidad, puesto que: La tecnología y las TRIC hacen posible acceder a espacios ubicuos sin abandonar las coordenadas espaciotemporales en las que se encuentre el niño y la niña de Educación Infantil en un determinado instante. Las TRIC hacen posible acceder a espacios ubicuos sin abandonar las coordenadas espaciotemporales en las que se encuentren el niño y la niña de Educación Infantil en un determinado instante. La tecnología hace posible acceder a espacios ubicuos sin abandonar las coordenadas espaciotemporales en un determinado instante.

En los espacios ubicuos el interior y el exterior son la misma realidad, puesto que: La tecnología y las TRIC hacen posible acceder a espacios ubicuos en un determinado instante. La tecnología y las TRIC hacen posible acceder a espacios ubicuos sin abandonar las coordenadas espaciotemporales en las que se encuentren el niño y la niña de Educación Infantil. Las TIC hacen posible acceder a espacios ubicuos sin abandonar las coordenadas espaciotemporales en las que se encuentre el niño y la niña de Educación Infantil en un determinado instante.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La primera característica afirma que: El espacio ubicuo es flexible. El espacio ubicuo asume características de cada lugar. El espacio ubicuo es flexible, puesto que asume características de cada lugar y es actualizable.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La primera característica afirma que: El espacio ubicuo no es flexible, puesto que no asume características de cada lugar y es actualizable. El espacio ubicuo es flexible, puesto que asume características de cada lugar y es actualizable. El espacio ubicuo es flexible pero no es actualizable.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La segunda característica afirma que: El espacio ubicuo es invisible, puesto que las tecnologías que lo hacen posible desaparecen de la vista de los usuarios. El espacio ubicuo es invisible, puesto que las tecnologías que lo hacen posible lo hacen a la vista de los usuarios. El espacio ubicuo es invisible, puesto que desaparece de la vista de los usuarios.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La segunda característica afirma que: El espacio ubicuo es invisible, puesto que las tecnologías que lo hacen posible desaparecen de la vista de los usuarios. Esto quiere decir que el usuario no ve el resultado de aplicar las TRIC a la actividad del espacio ubicuo. El espacio ubicuo es invisible, puesto que las tecnologías que lo hacen posible desaparecen de la vista de los usuarios. Esto quiere decir que se constata el resultado de aplicar las TRIC a la actividad del espacio ubicuo. El espacio ubicuo es invisible, puesto que las tecnologías que lo hacen posible desaparecen de la vista de los usuarios. Esto quiere decir que el usuario solo ve y constata el resultado de aplicar las TRIC a la actividad del espacio ubicuo.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La segunda característica afirma que: En los espacios ubicuos no se ve el resultado de aplicar al espacio las TRIC. En los espacios ubicuos solo se ve el resultado de aplicar al espacio las TRIC. En los espacios ubicuos se ve el resultado de aplicar al tiempo las TIC.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La tercera característica afirma que: El espacio ubicuo no está incorporado porque no puede definirse sobre arquitecturas ya existentes. El espacio ubicuo está incorporado porque puede definirse sobre arquitecturas ya existentes. El espacio ubicuo está incorporado porque no puede definirse sobre arquitecturas ya existentes.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La tercera característica afirma que: Cualquier espacio puede convertirse en un espacio ubicuo, es decir, la ubicuidad no es una característica exclusiva de las nuevas edificaciones. Cualquier espacio puede convertirse en un espacio ubicuo, es decir, la ubicuidad es una característica exclusiva de las nuevas edificaciones. Cualquier espacio puede convertirse en un espacio ubicuo, es decir, la ubicuidad es una característica exclusiva de las antiguas edificaciones.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La cuarta característica afirma que: El espacio ubicuo es incisivo porque está abierto a los deseos de los usuarios. El espacio ubicuo es sensitivo porque está abierto a los deseos de los usuarios. El espacio ubicuo es sensitivo porque no está abierto a los deseos de los usuarios.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La quinta característica afirma que: El espacio ubicuo no es consecutivo. El espacio ubicuo es corrosivo. El espacio ubicuo es consecutivo.

Cárdenas, Villegas, Calderón, Portilla, Bendezú y Dávila del Águila (2019) señalan seis características de los espacios ubicuos. La sexta característica afirma que: El espacio ubicuo es no funcional. El espacio ubicuo es no funcional. El espacio ubicuo es funcional.

En los espacios ubicuos: Se presta atención a la utilidad dada al espacio y se relega a un segundo plano el componente estético de la construcción. Se presta atención a la utilidad dada al espacio. Se relega a un segundo plano el componente estético de la construcción.

Los espacios ubicuos pueden conseguirse en: Cualquier tipo de edificación con independencia de su año de edificación. Cualquier tipo de edificación. Cualquier tipo de rehabilitación del edificio con independencia de su año de edificación.

En España existen aulas de Educación Infantil de cuatro etapas de edificación diferentes, como son: La planta libre, el espacio animal, el espacio líquido, el espacio ubicuo. La planta libre, el espacio universal, el espacio líquido, el espacio ubicuo. La planta libre, el espacio universal, el espacio sólido, el espacio ubicuo.

En España existen aulas de Educación Infantil de cuatro etapas de edificación diferentes: La planta libre fue la forma de construir desde el año 1960 al año 1990. La planta libre fue la forma de construir desde el año 1960 al año 1980. La planta libre fue la forma de construir desde el año 1980 al año 2000.

En España existen aulas de Educación Infantil de cuatro etapas de edificación diferentes: El espacio universal fue la forma de construir desde el año 2000 al año 2001. El espacio universal fue la forma de construir desde el año 2000 al año 2010. El espacio universal fue la forma de construir desde el año 2000 al año 2011.

En España existen aulas de Educación Infantil de cuatro etapas de edificación diferentes: El espacio líquido es la forma de construir desde el año 2010 al año 2020. El espacio líquido es la forma de construir desde el año 2001 al año 2020. El espacio líquido es la forma de construir desde el año 2000 al año 2020.

En España existen aulas de Educación Infantil de cuatro etapas de edificación diferentes: El espacio ubicuo es la forma de construir desde el año 2020. El espacio ubicuo es la forma de construir desde el año 2020. El espacio ubicuo es la forma de construir desde el año 2002.

La actualización de los espacios no ubicuos en espacios ubicuos pasa por lograr que: Todos los sistemas importantes de datos vendan la información. Todos los sistemas importantes de datos compren la información. Todos los sistemas importantes de datos compartan la información.

Los espacios ubicuos permiten la presencia permanente de toda la población en los espacios para los que tenga permiso a través de: La telepresencia y a través de la conexión global. La conexión global. La telepresencia.

Los espacios ubicuos son los lugares preferentes de socialización educativa al carecer de: Diseños físicos. Esquemas temporales. Límites físicos y temporales.

Denunciar Test