option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Autoevaluación T4 Didáctica del medio natural, social y cultural en EI

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Autoevaluación T4 Didáctica del medio natural, social y cultural en EI

Descripción:
Autoevaluación T4 Medio natural

Fecha de Creación: 2025/11/11

Categoría: UNED

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

“Cualquier parte del territorio tal como la percibe la población, cuyo carácter sea el resultado de la acción y la interacción de factores naturales y/o humanos”, es la definición de: Medio ambiente. Paisaje. Espacio sostenible.

La educación en paisaje debe incorporar. La dimensión social. La dimensión emocional. La dimensión cognitiva.

Los elementos naturales abióticos son: Los que tienen vida. Los que no tienen vida. Los que han sido creados por la acción humana.

Los tres tipos de paisaje según la acción humana son: Natural, rural y urbano. Rural y urbano. Ninguna de las anteriores.

La investigación ha sugerido que el conocimiento del medio ambiente no contribuye directamente a las actitudes proambientales: Depende de la edad del niño/a. Es cierto. No es cierto.

Denunciar Test