Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEBares y Restaurante Primer Bimestre 2015-2016 (0011)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Bares y Restaurante Primer Bimestre 2015-2016 (0011)

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/05/2018

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
gabyruty ( hace 5 años )
muchas preguntas de este cuestionario están mal las respuestas favor revisar
Responder
Temario:
en un restaurante de lujo la entrada debe ser a. independiente para los clientes y el personal de servicio y proveedores deberan tener otra puerta de acceso b. independientes para los clientes, independiente para el personal de servicio e independiente para los proveedores c. clientes, proveedores y personal de servicio ingresan por la misma puerta dependiendo del horario de atencion y la recurrencia de los clientes.
establecer la metodologia de produccion es parte del proceso a. operativo del departamento de A&B b. administrativo del departamento de A&B c. de transformacion de materia prima en cocina .
el ciclo operativo de gestion del departamento de A&B se diseñaron con el fin de a. controlar la cadena de valor dentro de un establecimiento b. controlar los procesos para evitar mermas c. controlar los inventarios del establecimiento .
dentro de los modelos organizativos de gestion incluimos tecnicas que hagan la labor de gestion mas eficiente y eficaz a los procesos de produccion, entre ellas tenemos a. prover, contratar, dirigir y organizar b. prever, controlar, dirigir, organizar y decidir c. prever, controlar, dirigir, organizar, decidir y evaluar .
los puntos de ventas, restaurantes, bares, cafeterias presentes en un establecimiento son conocidos como a. puntos de venta b. puntos de atencion a los clientes c. puntos de contacto con el cliente.
el ciclo operativo de gestion del departamento de A&B empieza con a. la compra de materia prima y finaliza con la entrega del producto transformado al cliente b. la compra de materia prima y finaliza con el pago de la factura c. la compra de materia prima y finaliza con la despedida al cliente .
el ciclo operativo de gestion de A%B incluye a a. compra, recepcion, almacenamiento, transformacion y servicio b. compra, recepcion, almacenamiento, distribucion, produccion y servicios c. compra, transformacion y venta del producto al cliente.
el tipo de organizacion lineal se refiere a. sencilla, toma de decisiones con agilidad, solo se consulta con el inmediato superior b. sencilla, toma de decisiones con agilidad sin consultar a nadie de acuerdo a la urgencia c. sencilla, toma de decisiones con agilidad, solo se consulta con sus compañeros de trabajo presentes en la circunstancia .
los cocteles de presentacion de productos y servicios son a. eventos en los cuales se presentan productos y se presentan servicios comerciales empresariales b. reuniones de ejecutivos c. reuniones para rendicion de cuentas .
el único organismo estatal que puede establecer las categorías oficiales para cada actividad vinculada al turismo se denomina a. ministerio del interior b. ministerio turismo c. ministerio de salud publica .
la estructura de restauración se clasifica en: a. restauración colectiva,restauración individual y restauración comercial b. restauración individual y restauración colectiva c. restauración colectiva y restauración comercial.
a la persona dueña o encargada de administrar un restaurante se la conoce como: a. administrador b. restaurador c. accionista mayoritario.
los departamentos que integran a un establecimiento de A&B son distintos, sin embargo sus objetivos son: a. bien definidos b. alcanzables c. distintos para cada departamento.
los establecimientos hoteleros vanguardias buscan: a. usar nuevas tegnologías b. usar tecnicas de preparacion y presentacion de A&B c. atraer y mantener por mas tiempo a los consumidores y clientes.
de acuerdo a la normativa vigente en nuestro país tenemos una definición clara del servicio de alimentos y bebidas dicha definición se la encuentra en : a. el reglamento general a la ley de turismo b. el reglamento general a la lay de turismo c. el manual de catastros de establecimiento de A&B.
un bar es un establecimiento que mediante un precio sirven al publico: a. toda clase de bebidas y cierto tipo de comidas para ser consumidas en sus propios locales b. toda la clase de bebida alcohólica y no alcohólica c. toda clase de bebida y toda clase de comida pare ser consumidas en sus propios locales .
dentro de la restauración comercial encontramos a los establecimientos que tienen el concepto de: a.comida vegetariana b. fast-food c. comida tipica del entorno .
dentro de los mercados a los cuales podemos dirigir nuestro enfoque de ventas tenemos a los mercados: a. cautivos y de libre elección y semi libre elección b. cautivos semi cautivo y de libre elección cautivos de libre elección y por edades .
en el departamento de A&B debemos considerar los costos de : a. costo de materia prima, nomina personal, sistema de compra, recepción y almacenamiento b. costo de materia prima, nomina personal, sistema de compra y venta c. costo de materia prima, nomina personal, sistema recepción y almacenamiento .
el documento que se denomina requisisción de mercaderías tiene fines: a. contables b. administrativos c. operativos .
el control de inventario es un proceso de: a.control y supervisión sobre los artículos que tenemos almacenados b. control y ventas sobre los artículos que tenemos almacenados c. control y requisición sobre los productos que tenemos almacenados .
el encargado del almacén deberá llevar un estricto control de: a. requisiciones b. compras c. ventas.
la gestión documental gracias a la tecnología nos permite: a. almacenar la documentación de manera virtual b. almacenar la documentación de manera física c. almacenar la documentación con una indice en la computadora .
entre los documentos que se presentas sía a día en un establecimiento de A&B tenemos los siguientes: a. nominas de personal, facturas de los proveedores, facturas emitidas a los clientes, comandas de pedidos, facturas de servicios básicos. b. nominas del personal, facturas de los proveedores, facturas emitidas a los clientes, comandas de pedidos, facturas de servicios básicos y cuadres de caja al finalizar el periodo anual c. nominas del personal, facturas de los proveedores, facturas emitidas a los clientes comandas de pedidos, facturas de servicio basicos y cuadres de caja al finaliza.
el control de ingredientes analiza enfaticamente a.- las mermas que se producen en los ingredientes b.- en que se usan los ingredientes c.-el precio de los ingredientes.
el control de ingredientes se obtienen estandarizado la preparación a través del a.- uso de los ingredientes b.- uso de los ingredientes en la metodología de producción c.- uso de la metodología de producción .
los presupuestos que parten desde cero son a.- Beneficios b.-Perjudiciales c.- Flexibles .
los presupuestos que parten desde cero necesitan mas tiempo para a.- comunicar, planificar, delegar y promocionar b.- planificar, coordinar,comunicar ,delegar ejecutar c.- planificar, coordinar, comunicar ,delegar ,ejecutar y evaluar .
una desviación se puede dar en cualquier partida de a.- ingreso y gastos b.- ingresos y presupuestos c.- ingresos y créditos .
los presupuestos son herramientas de a.- estudio b.- control c.- comunicación .
el presupuesto flexible calcula a.- los ingresos y costo presupuestados sobre la base de la producción real del periodo presupuestado b.- los ingresos e inversión presupuestados sobre la base de la producción real del periodo presupuestado c.- los egreso y costos presupuestados sobre la base de la producción real del periodo presupuestado .
el presupuesto fijo se basa en el nivel de producción previsto al a.- inicio del periodo presupuestario b.- final del periodo presupuestario c.- de acuerdo a las necesidades en función del nivel de ventas del negocio .
el producto que oferta los establecimiento de A&B tiene la finalidad de a.- satisfacer la oferta b.- satisfacer los necesidades del comprador c.- satisfacer la economía del cliente .
el centro de la actividad de la empresa de A&B es el a.- gerente administrador b.- el cliente c.- el personal operativo ( empleados) .
el execeso de ofertas se da cuando el producto que demanda los clientes es a.- superior al que las empresa ofertan ,algunos cintes quedan sin cubrir necesidades y están dispuestos a pagar mayores precios b.- inferior al que las empresa ofertan ,algunos cintes quedan sin cubrir necesidades y están dispuestos a pagar mayores precios c.- inferior que ofertan ,la empresa y consumidores no desean comprar es decir hay abundancia de productos .
el cliente silencioso es a.- el que no presenta atención al mesero b.- el que pide una cosa con voz baja c.- el que no habla mucho .
dentro de los factores motivacionales que influyen en la demanda tenemos a los estímulos e impulsos que se caracterizan porque puede ser a.- cualquier clase de información como olor ,tacto,sabor ,etc b.- cualquier clase de información como precios elevados c.- cualquier clase de información como la oferta y demanda .
el cliente distraido es a.- el que no presta atención al mesero b.- el que pide cosas con voz baja c.- el que comenta incluso de su vida .
el cliente que no presta atención al mesero,quien le atiende tendrá que ser concreto y no lo interrumpe ,se denomina a.- silencioso b.- distraído c.- nervioso .
la evaluación de la situación empresarial y del mercado se puede abortar con un plan de mejoras el cual debe contener a.- una estrategia para conquistar la clientela b.- una estrategia para abaratar costos c.- una estrategia para fijar precios altos como materiales prime barata .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso