Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEBares y Restaurante Primer Bimestre 2016-2016 (0012)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Bares y Restaurante Primer Bimestre 2016-2016 (0012)

Descripción:
Cuadernillos

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/05/2018

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 40
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
dentro de los modelos organizativos de gestion incluimos tecnicas que hacen la labor de gestion mas eficiente y eficaz a los procesos de produccion, entre ellas tenemos a. prever, contralar, dirigir y organizar b. prever, contralar, dirigir, organizar y decidir c. prever, contralar, dirigir, organizar, decidir y evaluar .
el ciclo operativo de gestion del departamento de A&B empieza con a. la compra de materia prima y finaliza con la entrega del producto transformado al cliente b. la compra de materia prima y finaliza con el pago de la factura c. la compra de materia prima y finaliza con la despedida al cliente .
en un restaurante de lujo la entrada debe ser a. independiente para los clientes y el personal de servicio y proveedores deberan tener otra puerta de acceso b. independientes para los clientes, independiente para el personal de servicio e independiente para los proveedores c. clientes, proveedores y personal de servicio ingresan por la misma puerta dependiendo del horario de atencion y la recurrencia de los clientes .
los puntos de venta, restaurante, bares, cafeterias presentes en un establecimiento son conocidos como a. puntos de venta b. puntos de atencion a los clientes c. puntos de contacto con el cliente .
cuando hablamos de servicio colectivo, se hace referencia al a. catering b. almuerzos ejecutivos dentro del restaurante c. desayunos de negocios dentro del restaurante .
el ciclo operativo de gestion de A%B incluye a a. compra, recepcion, almacenamiento, transformacion y servicio b. compra, recepcion, almacenamiento, distribucion, produccion y servicios c. compra, transformacion y venta del producto al cliente .
un centro de apoyo de una empresa de A&B se refiere a a. establecimiento que venden el mismo producto bajo el mismo nombre de la empresa b. actividades e instalaciones del establecimiento que apoyan y suministran a los centros de produccion de lo necesario para un correcto funcionamiento c. actividades e instalaciones de establecimientos anexos que coadyuvan a recibir clientes y asi no perderlos .
el ciclo operativo de gestion del departamento de A&B se diseñaron con el fin de a. controlar la cadena de valor dentro de un establecimiento b. controlar los procesos para evitar mermas c. controlar los inventarios del establecimiento.
la estructura de la restauracion se clasifica en a. restauracion colectiva, restauracion individual y restauracion comercial b. restauracion individual y restauracion colectiva c. restauracion colectiva y restauracion comercial .
de acuerdo a la estructura sectorial de los restaurantes y bares tenemos su clasificacion segun su ubicacion las mismas que se subdividen en a. sector publico y comercial, sector institucional, sector social b. sector de alimentos y bebidas, sector publico y comercial c. sector publico y comercial, sector institucional y sector social .
a la persona dueña o encargada de administrar un restaurante se lo conoce como a. administrador b. restaurador c. accionista mayoritario .
en la estructura de un establecimiento turistico, principalmente en los hoteleros y restauranteros dividen la mayor parte de las responsabilidades en la parte a. operativa b. administrativa c. ventas y marketing .
dentro de la restauración comercial encontramos a los establecimiento que tiene el concepto de : a.-comida vegetariana b.-fast-food c.-comida típica del entorno .
los cocteles de presentacion de productos y servicios son a.-eventos en los cuales se presenta productos y se presenta servicios comerciales empresariales b.- reuniones ejecutiva c.-reuniones para rendición de cuentas .
los establecimientos hoteleros vanguardias buscan a.-usar nuevas tecnologias b.-usar nuevas tecnicas de preparacion y presentacion de A&B c.-atraer y mantener por mas tiempo a los consumidores y clientes.
dentro de los mercados a los cuale podemos dirigir nuestro enfoque de ventas tenemos a los mercados a.-caultivos , de libre eleccion y semi libre eleccion b.- cautivos ,semi cautivo y de libre eleccion c.- cautivos ,de libre elección y por edades .
un bar es un establecimiento que mediante un precio sirve al publico a.-toda clase de bebidas y cierto tipo de comidas para ser consumidas en sus propios locales b.-toda clases de bebida alcohólica y no alcohólicas c.-toda clase de bebida y todas clases de comida para ser consumida en sus propios locales .
la palabra "HOSTELERIA "se adapto en el siglo a.-XVII b.-XIX c.-XX.
el control de inventarios es proceso de a.-control y supervision sobre los articulos que tenemos almacenados b.- control y ventas sobre los articulos que tenemos almacenados c.- control y requisicion sobre los productos que tenemos almacenados .
el control de compras nos permitira comprar los productos al a.-mejor precio y mejor calidad b.-mejor precio ,lo que necesitaremos y la mejor calidad c.-mejor calidad y lo que necesitamos en el restaurante .
con las materias solicitadas a los proveedores nuevos se realizara a.-una prueva de la mercaderia b.-una desgustacion de los productos c.-un análisis de rendimientos .
en le departamento de A&Bdebemos considerar los costo de a.-costo de materia prima ,nomina de personal ,sistema de compra,recepción y almacenamiento b.-costo de materia prima, nomina de personal ,sistema de compras y ventas c.-costo de materia prima,nomina de personal ,sistema recepción y almacenamientos .
la gestion de documentos gracias a la tecnologia nos permite a.-almacenar la documentación de manera virtual b.-almacenar la documentación de manera física y virtual c.-almacenar la documentación con un indice en la computadora .
entre los documentos que se presenta dia a dia en un establecimiento de A&B tenemos los siguiente a.- nomina de persona ,facturas de los proveedores ,factura emitidas a los clientes comandas de pedidos ,facturas de servicio básico b.-nomina de personal ,facturas de los proveedores ,facturas emitidas a los clientes, comandas de pedidos ,facturas de servicios basicos e inventarios de comprobacion anuales c.- nomina de personal ,facturas de los proveedores , facturas emitidas a los clientes ,comandas de periodo ,factura de servicio básico y cuadres de caja al finalizar el periodo anual .
el control de ingredientes analiza enfáticamente las mermas que se producen en los ingredientes b.- en que usan los ingredientes c.- el precio de los ingredientes .
una receta estandar es conocida como a.-ficha estandar b.- ficha tecnica c.- ficha de inventario .
con un presupuestooo que parte desde cero los directivos podran a.- ajustar los presupuesto al iniciar cada periodo mensual b.- ajustar los presupuestos al iniciar cada periodo trimestral c.- tener mayor control sobre el establecimiento por que tiene las actividades puntales ya definidas .
los presupuestos son herramientos de a.-estudio b.- control c.- comunicación .
en la frace de la personal responsable de un presupuesto debe comprar los resultados con los presupuestados y en la fatura planificacion a.- hacer desaparecer las diferencia negativas resultantes b.- hacer coincidir las cifras que propuso al inicio de la gestión c.-hacer desaparecer las perdidas de la empresa para presentar un buen informe .
los presupuestos que parten de cero se dirigen a los programas necesarios para a.-organizar el trabajo b.-alcanzar los objetivos planeados c.- iniciar un buen trabajo.
el presupuesto fijo se basa en el nivel de produccion previsto al a.- inicio del periodo presupuestario b.- final delperiodo presupuestario c.- de acuerdo a las necesidades en funcion del nivel de ventas del negocio .
coordinar las actividades des establecimeinto es un onjetivo de a.- los presupuestario b.- la planeacion estratégica c.- la administración de recursos humanos .
la elasticidad unitaria se refeleja cuando la necesidad de la demanda es a.- superior a la cantidad de los precios b.- igual a la cantidad de los precios c.- inferior a la cantidad con los precios .
en el mercadado actual de puede difinir 3 características a.-producto,plaza y promoción b.- producto, vendedor y comprador c.- producto ,precio ,promoción .
las actividades activas tienen que ver con a.- resppueta que se la da a los clientes b.- con la copetencia especificamente con intentar con los procesos establecidos c.- como actuar ante determinadas .catástrofes naturales .
el exceso de demanda se da productos que demanda a los clientes es a.- superior a la empresa oferta ,algunos clientes quedan sin cubrir necesidades y estan dispuestos a pagar mayor precio b.-inferior al que las empresas ofertan ,algunos clientes quedan sin cubrir necesidades y están dispuestos a pagar mayores precios c.- inferior al que ofrecen las empresa y los consumidores no desean comprar es decir hay abundancia de productos .
el cliente nervioso es a.- el que no presenta aencional mesero b.- el que pide una cosa con voz baja c.-el que esta impaciente .
el producto lo podemos definir como a.- objeto preoducido y que se puede ofreser a un mercado para atencion , adquisicion ,uso o consumo para sastifacer necesidades o deseos b.-objeto producido y que se puede ofrecer aun mercado para transformar una materia por un plato elavorado c.- objeto que se produce y se consume entre el personal operativo y administrativo de la empresa .
el cliente distraido es a.- el que no presta atencion al mesero b.- el que pide una cosa con voz baja c.-el que comenta incluso de su vida .
un mercado es el escenario fisica y virtualdonde tiene lugar un conjunto regulado de a.- compra,ventay cambio de productos b.- compra y venta entre proveedores de servicios c.-transacciones e intercambio de bienes y servicios entre compradores y vendedores .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso