Bares y restaurantes tablet 1 y 2 bimestre

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Bares y restaurantes tablet 1 y 2 bimestre

Descripción:
Cuadernillo

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/09/2018

Categoría:
Psicotécnicos
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El cliente que no presta atención al mesero, quien le atiende tendrá que ser concreto y no lo interrumpirá, se denomina: Cliente distraído Verdadero Falso.
Entre las variables incontrolables para la empresa tenemos políticos, legales, sociales, culturales, etc capacitar al personal en temas de atención al cliente El organigrama funcional de empresa.
Es posible colocar precios al nivel de los precios de la competencia siempre y cuando obtengamos a como de lugar las recetas estándar de la competencia Verdadero Falso.
Las variables controlables se denominan también "instrumentos del marketing" Verdadero Falso.
La gestión documental gracias a la tecnología nos permite almacenar la documentación de manera física y virtual Falso Verdadero.
La comercialización utiliza canales de venta en la que su característica principal es: las decisiones que se utilizarán tanto externa como internamente, así como la imagen del establecimiento la comercialización y distribución de los productos así como las condiciones de venta las decisiones correspondientes al producto y servicio, sus características y condiciones.
De acuerdo a la normativa vigente en nuestro país, tenemos una definición clara del servicio de alimentos y bebidas, dicha definición se la encuentra en El manual de catastros de establecimientos de A&B El reglamento general a la Ley de Turismo El reglamento de aplicación a la Ley de Turismo.
El objetivo principal del marketing es facilitar de herramientas necesarias para realizar una análisis situacional de la empresa o también llamado como FODA Verdadero Falso.
Los presupuestos fijos se reflejan a un solo nivel empresarial a través de: La totalidad del volumen de operaciones y gastos Un cierto volumen de operaciones, porcentajes de ingresos y gastos La totalidad de volumen de operaciones, porcentajes y gastos.
El costeo por órdenes se emplea cuando Se fabrica de acuerdo a pedidos especiales de los clientes Se utiliza cuando la producción es repetitiva y diversificada. Se fabrica de acuerdo al ojo del administrador del restaurante.
El exceso de oferta se da cuando el producto que demanda los clientes es Inferior al que las empresas ofertan, algunos clientes quedan sin cubrir necesidades y están dispuestos a pagar mayores precios Inferior al que ofrecen las empresas y los consumidores no desean comprar es decir hay abundancia de productos Superior al que las empresas ofertan, algunos clientes quedan sin cubrir necesidades y están dispuestos a pagar mayores precios.
Según el signo de los flujos de caja, estos se dividen en: Inversiones simples y no simples Inversiones complementarias Inversiones independientes.
El cliente silencioso es El que pide una cosa con voz baja El que no presta atención al mesero El que no habla mucho.
El objetivo principal del marketing es: favorecer el intercambio entre almacén y proveedor para que ambas resulten beneficiadas favorecer el intercambio entre dos partes para que ambas resulten beneficiadas favorecer el intercambio entre dos partes para que la empresa gane credibilidad y prestigio ante el personal que labora en las diferentes áreas administrativas.
En el proceso de control de ingredientes, se encuentra en ocasiones variaciones en la materia prima y/o ingredientes; una de sus causales es la siguiente: Robos Maduración de la materia prima Multiplicación de ingredientes por el proceso de producción.
Con el buen diseño de un menú del establecimiento de A&B se logra Estimular el consumo de las diferentes especialidades Que se pueda leer los procesos de elaboración del plato informes contables.
El documento que se denomina" requisición de mercaderías" tiene como finalidad ser un documento con características Operativos Administrativos Contables.
Según el método de costeo se clasifican en costeo estándar costeo histórico y costeo predeterminado. costeo por órdenes.
Los presupuestos que parten desde cero necesitan más tiempo para planificar, coordinar, comunicar, delegar y ejecutar Falso Verdadero.
Los departamentos operativos son Los generadores mayoritarios de gastos administrativos Los generadores de ingresos Generadores de alianzas estratégicas con empresas de la localidad.
Entre los documentos que se presentan día a día en un establecimiento de A&B tenemos las nóminas de personal, facturas de los proveedores, facturas emitidas a los clientes, comandas de pedidos, facturas de servicios básicos Verdadero Falso.
Una de las características de la depreciación de los bienes es: que su depreciación tiene una valoración de acuerdo a la garantía que ofrezca el proveedor que su depreciación se mide por el número de días usada y el número de producción obtenida que su depreciación puede estimarse pero no conocerse con exactitud.
El presupuesto flexible se prepara Al final del periodo, después de la salida real En el transcurso del periodo, para modificar los precios Al inicio del periodo, después de la salida real.
La financiación ajena de la empresa está formada por: Proveedores, clientes y créditos bancarios Efectos a pagar, proveedores y créditos bancarios Proveedores, cheques y créditos bancarios.
Cuando hablamos de servicio colectivo, se hace referencia al catering verdadero Falso.
Entre las variables que se encuentran en la oferta gastronómica podemos identificar a Tipos de oferta o producto que se puede ofrecer, vialidad de los mismos, independencia de la oferta, posibilidad de captación de clientes, aspectos físicos y definición del personal necesario. Vialidad de la oferta y demanda, calidad, recursos humanos la calidad de la oferta y producto, captación de clientes y dependencia de la oferta.
Es posible colocar precios a nivel intuitivo, sin embargo al ser intuitivo no se determinan Costos ni beneficios Volumen de ventas Recetas estándar.
Las variables controlables se denominan instrumentos del marketing indicadores del marketing variables controlables.
El producto que ofertan los establecimientos de A&B tienen la única finalidad de generar el 150& de retribución de la inversión anual Verdadero Falso.
La mano de obra directa se refiere a: El valor de los sueldos de los asesores externos de la empresa El valor del trabajo realizado por los operarios que contribuyen al proceso de producción Los costos en los cuales incurre un centro para el logro de sus fines por ejemplo pago de publicidad digital.
Los impulsos pueden ser: Fisiológicos Adquiridos Fisiológicos y adquiridos.
El precio es la mezcla del marketing mix que produce Egresos Ingresos Punto de equilibro.
Los cocteles de presentación de productos y servicios son Reuniones de ejecutivos Reuniones para rendición de cuentas Eventos en los cuales se presentan productos y se presentan servicios comerciales empresariales.
La fijación de precios sobre precio es el método más elemental para fijar precios, puesto que suma un sobreprecio estándar al costo del producto Verdadero Falso.
Un centro de apoyo de una empresa de A&B se refiere a Establecimientos que venden el mismo producto bajo el mismo nombre de la empresa Actividades e instalaciones de establecimientos anexos que coadyuvan a recibir clientes y así no perderlos Actividades e instalaciones del establecimiento que apoyan y suministran a los centros de producción de lo necesario para un correcto funcionamiento.
Una de las condiciones más importantes que favorecen la fijación de precios es el mercado es muy sensible al precio y un precio elevado estimula crecimiento. el mercado es muy sensible al precio y un precio bajo estimula crecimiento el mercado es muy sensible al costo y un precio bajo estimula crecimiento.
Un bar es un establecimiento que, mediante un precio sirven al público Toda clase de bebidas y cierto tipo de comidas para ser consumidas en sus propios locales Únicamente bebidas alcohólicas y no alcohólicas Toda clase de bebida y toda clase de comida para ser consumidas en sus propios locales.
El precio es un elemento Flexible Inamovible Permutable.
La documentación obligatoria se genera en las actividades de la empresa, tienen que ver con la normativa vigente, por ejemplo Facturas, recibo, cheques, recibos de recepción, etc Documentos de pago, vales, comandas, hojas de requisiciones, etc Hoja de gestión, hojas de inventarios y hojas de planeación, etc.
El aperitivo es Una comida que se brinda entre el desayuno y el almuerzo Una comida ligera que se consume para abrir el apetito antes de la comida personal. Menús económicos, en el que el cliente puede elegir.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.