option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Bases del Aprendizaje- Tema 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Bases del Aprendizaje- Tema 1

Descripción:
Bases del aprendizaje-Uned-Tema 1

Fecha de Creación: 2023/04/19

Categoría: UNED

Número Preguntas: 35

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El conjunto de aprendizajes presentes en una persona en un instante dado están organizados como un sistema único. Verdadero. Falso.

Los informes PISA han sido realizados por la Comunidad Europea. Verdadero. Falso.

El sistema de aprendizaje de una persona permanece estable a lo largo del tiempo. Verdadero. Falso.

El conjunto de aprendizajes presentes en una persona en un instante dado está organizado en múltiples sistemas independientes. Verdadero. Falso.

El sistema de aprendizajes de una persona está en permanente evolución como resultado de su continua interacción con el entorno. Verdadero. Falso.

Los aprendizajes de una persona están organizados en múltiples sistemas independientes. Verdadero. Falso.

Los informes PISA vienen siendo realizados por la Organización para la cooperación y el Desarrollo Económico. Verdadero. Falso.

La consideración, con fines educativos, de áreas de aprendizaje claramente delimita distintas entre si refleja la realidad organizativa de los aprendizajes de la persona. Verdadero. Falso.

El programa Mind, Brain and Education viene siendo desarrollado desde 2003 por la OCDE. Verdadero. Falso.

Todos los aprendizajes de una persona están interconectados entre sí formando un sistema integrado único y global. Verdadero. Falso.

El programa Mind, Brain and Education fue desarrollado por Danish University of Education. Verdadero. Falso.

Los informes PISA vienen siendo realizados por la UNESCO. Verdadero. Falso.

En su cerebro, los aprendizajes que Vd. ha adquirido en Bases del Aprendizaje y Educación están interconectados con los que ha adquirido en el resto de asignaturas del grado. Verdadero. Falso.

Vd. como persona, va evolucionando a medida que aprende. Verdadero. Falso.

Cuando Vd. trata de resolver un crucigrama intervienen todos sus aprendizajes como un sistema único. Verdadero. Falso.

Con fines educativos o de investigación sólo cabe una posible parcelación de su sistema de aprendizajes. Verdadero. Falso.

Ante cualquier tarea que Vd. afronta en su actividad cotidiana, su cerebro funciona como un todo. Verdadero. Falso.

Los aprendizajes que Vd. tiene en este momento pueden ser parcelados, con fines educativo, de muy diversas maneras. Verdadero. Falso.

El desarrollo que Vd. como persona va evolucionando con cada nuevo aprendizaje que adquiere. Verdadero. Falso.

Las posibilidades de la educación se sustentan en la característica de mutabilidad del sistema de aprendizaje humano. Verdadero. Falso.

Los informes PISA vienen siendo realizados por la OCDE. Verdadero. Falso.

Vd., como persona, va evolucionando a medida que aprende. Verdadero. Falso.

Con fines educativos o de investigación son posibles diferentes parcelaciones de su sistema de aprendizajes. Verdadero. Falso.

Cualquier ayuda al aprendizaje se puede decir que es educativa. Verdadero. Falso.

MBE es un campo de actividad científica de carácter multidisciplinar. Verdadero. Falso.

Ante cualquier tarea que Vd. afronte intervienen todos sus aprendizajes como un sistema único. Verdadero. Falso.

Desde la década de los 60 del siglo pasado, los hallazgos neurocientíficos han tenido una gran influencia sobre la educación. Verdadero. Falso.

El desarrollo presentado por una persona en un momento dado se corresponde con el conjunto de aprendizajes que esa persona tiene en ese momento. Verdadero. Falso.

Como actividad científica, MBE pretende transferir los conocimientos neurocientíficos sobre el aprendizaje a la mejora de la educación. Verdadero. Falso.

Las escuelas laboratorio de Dewey son un precedente de las escuelas de investigación en MBE. Verdadero. Falso.

Los aprendizajes se expresan a través del comportamiento. Verdadero. Falso.

La educación es posible gracias al carácter dinámico del sistema de aprendizaje humano. Verdadero. Falso.

El foco primigenio de París en el campo MBE surgió en el seno de la OCDE. Verdadero. Falso.

La creación de conocimiento utilizable en MBE pasa por la estrecha conexión entre la investigación y la práctica. Verdadero. Falso.

Los aprendizajes que Vd. ha adquirido hasta ahora están organizados en múltiples sistemas independientes. Verdadero. Falso.

Denunciar Test