Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST_BATERIA_UF1_M08

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST_BATERIA_UF1_M08

Descripción:
Test para practicar la batería de preguntas recopiladas en la UF1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/02/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es un socket? Es un mecanismo para poder conectar elementos de una actividad. Recurso que se utiliza para lanzar un servicio. Recurso que es capaz de interactuar con el usuario y se encarga de recoger los eventos. Es un mecanismo que permite la comunicación entre aplicaciones a través de la red, es decir, abstrae al usuario del paso de la información entre diferentes capas.
ListView… Permite almacenar la configuración del usuario en la aplicación. Mediante diferentes librerías, permiten manipular datos en un XML. Es un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. Es un grupo de vistas que muestran una lista de elementos desplazables.
¿Qué hace este código? Se crea una actividad enlazando el archivo .java y el .xml El método onUpgrade() crea la base de datos, si ya existe dicha base de datos, solo la abrirá. El método onCreate() se encarga de actualizar la estructura de dicha base de datos, es decir, si el número de versión es superior al que estaba establecido, se ejecutara este método. El método onCreate() crea la base de datos, si ya existe dicha base de datos, solo la abrirá. El método onUpgrade() se encarga de actualizar la estructura de dicha base de datos, es decir, si el número de versión es superior al que estaba establecido, se ejecutara este método. Se crea la base de datos y se le introduce una serie de datos.
(*)¿Cómo se pueden enviar parámetros de una actividad a otra? Se envían mediante el método putExtra() y se reciben en la nueva actividad mediante el método getExtras(). Se envían mediante el método getExtra() y se reciben en la nueva actividad mediante el método putExtras(). Se envían y se reciben mediante el método putExtras(). Se envían y se reciben mediante el método getExtras().
(*)¿Qué hace este código? Se destruye la actividad llamada MainActivity y se accede a la actividad Main2Activity. Se enlace la parte de lógica con la parte gráfica de la actividad MainActivity. Se crea un objeto de la clase Intent para juntar los componentes de dos actividades. Se crea un objeto de la clase Intent para poder acceder a la actividad Main2Activity desde la MainActivity.
(*)¿Con que método lanzamos un intent? startActivity(intent) getActivity(intent) setActivity(intent) onStartActivity(intent).
(*)Una aplicación se compone de una o varias actividades. ¿Qué es una actividad? El componente de la aplicación que permite la interacción con el usuario. Un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. El elemento encargado de lanzar un servicio. Un proceso ejecutado de forma invisible para el usuario.
¿De qué se compone una actividad? Capa lógica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y parte gráfica (son los archivos java que forman los distintos layouts). Parte gráfica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y capa lógica (son los archivos xml que forman los distintos layouts). Capa lógica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y parte gráfica (son los archivos xml que forman los distintos layouts). Parte gráfica (la cual establece el funcionamiento de la aplicación) y capa lógica (son los archivos java que forman los distintos layouts).
(*)¿Cuáles son los tres estados de una actividad? Resumed, Paused y Destroyed. Resumed, Paused y Stopped. Started, Paused y Stopped. Started, Paused y Destroyed.
Antes de ver la actividad por pantalla, ¿qué métodos se ejecutan? onCreate(), onStart() y onPause(). onStart(), onResume() y onRestart(). onCreate(), onStart() y onRestart(). onCreate(), onStart() y onResume().
(*)onStart es el evento producido al crearse la aplicación. Es cierto. No es cierto, ese es el evento onCreate. El evento onStart salta cuando se para una actividad, antes de ser reiniciada. No es cierto, ese es el evento onStop.
¿Cuál de los siguientes IDEs no desarrolla para Android? Eclipse. Android Studio. Visual Android. Netbeans.
¿Cómo se denomina al gestor de paquetes de Android Studio? .JDK .SDK .ADB .AVD.
¿Qué es GenyMotion? Un IDE. Un emulador. Un plugin de Android Studio para visualización de imágenes. Ninguna de las opciones es correcta.
¿Cuál de las siguientes opciones no es un widget de Android? Button. EditText. RadioButton. TextField.
Margin… Es la distancia entre dos componentes. Es el espacio entre el componente y su propio contenido. Es la resolución de la pantalla. Ninguna de las opciones es correcta.
Padding… Es la distancia entre dos componentes. Es el espacio entre el componente y su propio contenido. Es la resolución de la pantalla. Ninguna de las opciones es correcta.
Reconocemos los eventos puesto que siempre comienzan por. add on in ev.
¿Qué método necesitamos para leer lo que tiene la base de datos? rawQuery(). execQuery(). Nos sirven ambos métodos. Ninguna de las opciones es correcta.
¿Qué proceso se debe realizar antes? Pruebas. Depuración. Publicación. Es indiferente el orden.
¿Qué extensión tiene una app Android? JDK EXE APP APK.
¿Qué es un intent? Es un reproductor de video. Es un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. Es un pluging de Android que nos permite descargar código de otras aplicaciones. Ninguna de las opciones es correcta.
(*)Todos los elementos se colocan en la parte izquierda y arriba de la pantalla. ¿A qué tipo de layout nos estamos refiriendo? GridLayout. LinearLayout. RelativeLayout. FrameLayout.
Todos los elementos se colocan en una posición con respecto a otro elemento o al layout que lo contiene. ¿A qué tipo de layout nos estamos refiriendo? GridLayout. LinearLayout. RelativeLayout. FrameLayout.
(*)¿A qué hace referencia el siguiente código? TextEdit textedit = (textEdit) findViewById(R.id.tunombre) Hace referencia en el archivo .xml a un elemento definido en un archivo .java. Hace referencia en el archivo .java a un elemento definido en un archivo .xml. Cambia el formato de texto del TextEdit. Ninguna de las opciones es correcta.
(*)¿Cómo se denomina al entorno de ejecución de Android? ADV (Android Virtual Device). ADB (Android Debug Bridge). ART (Android Runtime). JDK (Java Development Kit).
(*)¿Cuáles son las principales medidas que utilizamos referente a tamaños? DP para texto y SP para margin y padding. SP para texto y DP para margin y padding. DD para texto y DP para margin y padding. Ninguna de las opciones es correcta.
(*)¿Qué es un layout? Es un componente que contiene un conjunto de opciones para navegar por la aplicación de forma más rápida. Son los elementos no visibles cuya función es establecer la posición de los componentes gráficos (widgets) de la aplicación. Es un elemento de comunicación entre los distintos componentes de una aplicación. Es el componente de la aplicación que permite la interacción con el usuario.
(*)¿Cuáles son los tipos de layouts que podemos encontrar? FrameLayout, EclipseLayout, RelativeLayout, BaseLayout y GridLayout. FrameLayout, LinearLayout, RelativeLayout, TableLayout y GridLayout. BorderLayout, LinearLayout, Relativelayout, BaseLayout y GridLayout. Ninguna de las opciones es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso