option

BD Unidad 4 JUDOFE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
BD Unidad 4 JUDOFE

Descripción:
Realización de consultas.

Autor:
JUDOFE
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/05/2021

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué devolvería la siguiente consulta SELECT LAST_DAY('24/11/11') FROM DUAL;? Miércoles 30/11/11 Jueves 27/11/05.
¿Cuál de los siguientes operadores no es correcto? AND XORT NOT OR.
¿Para que sirve la cláusula GROUP BY? Clasificar de manera ordenada los campos seleccionados. Agrupar las columnas de una tabla. Especificar la condición que debe cumplir un grupo de filas. Organizar registros en grupos y obtener un resumen de dichos grupos.
La sintaxis de las subconsultas es la siguiente: SELECT listaExpr FROM tabla WHERE expresión OPERADOR ( SELECT listaExpr FROM tabla); ¿Qué operadores de los siguientes podemos utilizar como OPERADOR? Seleccione una o más de una. IN = > OR.
La función MAX(expresión) devuelve el valor máximo de la expresión considerando los nulos. ¿Verdadero o falso? VERDADERO FALSO.
En la sintaxis de SELECT, la cláusula ALL: Recupera todas las filas que no estén repetidas. Recupera todas las filas aunque estén repetidas. Recupera todos las columnas de la tabla especificada. Recupera todas las columnas aunque estén repetidas.
Si quisiéramos realizar una consulta que nos muestre todos lo datos de una tabla. ¿Qué sentencia tendríamos que utilizar? SELECT * FROM [tabla]; SELECT * WHERE [tabla]; SELECT * IN [tabla]; SELECT * ON [tabla];.
HAVING y WHERE: Son cláusulas equivalentes, se usan de la misma forma. HAVING pregunta por características de filas concretas. WHERE pregunta por características de grupos. HAVING valida condiciones de grupos.
¿Qué palabra clave se utiliza para ordenar el resultado? ORDER SORT ORDER BY ASC .
¿Cuáles de estas afirmaciones sobre la sentencia SELECT son verdaderas? Se usa para recuperar información. Se utiliza para hacer consultas a la Base de Datos. Podemos obtener cualquier fila, todas las filas, cualquier subconjunto de filas de una tabla. Forma parte de las sentencias de Lenguaje de Definición de Datos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor