option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Biologia General por Alisson Villanueva

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Biologia General por Alisson Villanueva

Descripción:
Conocimientos de la biologia general por Alisson Villanueva

Fecha de Creación: 2021/02/25

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 21

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué es la célula?. Es una estructura más pequeña de la materia. Es una cadena de aminoácidos. Es uno de los errores que pueden ocurrir en el ADN. Es la unidad fundamental de la vida.

Seleccione los postulados de Darwin. Toda la diversidad biológica deriva de una única forma de vida ancestral, a partir de la cual la vida evoluciono a lo largo de múltiples y sucesivas vías divergentes. La evolución puede concebirse como un proceso de descendencia (de formas ancestrales a formas derivadas) con modificación. La evolución es un proceso lento y gradual. La materia está formada por partículas muy pequeñas llamadas átomos, que son indivisibles y no se pueden destruir.

¿Quién fue Charles Darwin?.

Relacione cada teoria de la evolucion del universo con su postulado. Big Bang. Teoria Inflacionaria. Teoria del Estado Estacionario. Teoria del Universo Oscilante.

¿Cuál es la diferencia entre mitosis y meiosis?. La mitosis se forman dos células idénticas. La meiosis se produce en celulas eucariotas. La mitosis presenta cromosomas homólogas. En la meiosis hay duplicacion de ADN.

Seleccione los ejemplos metabólicos. Glucosa. Fotosintesis. Reproducción. Sociabilización.

¿Qué es el metabolismo?.

Relacione el tipo de reproduccion asexual al cual pertenece la definicion. Un organismo parental duplica su ADN y a partir de ello se divide en dos células idénticas. El organismo parental se fragmenta o se parte. De este fragmento se genera otro individuo de las mismas características. Se produce a partir de células sexuales femeninas no fecundadas que dan origen a otra vida. El organismo parental crea esporas a partir de las cuales se forma un nuevo organismo.

Seleccione el tipo de reproducción que dice el enunciado "Consiste en la formación de nuevos organismos a partir de una parte de otro, como un bulbo, tubérculos o rizomas". Multiplicación vegetativa. Partenogénesis. Fisión binaria. Fragmentación.

¿Qué organos se ubican en la pelvis del ser humano?. Ovarios. Clitoris. vejiga. estómago.

¿Que organo recubre la pelura?.

Las células reproductoras de dividen por ...

Relaciona cada animal con el grupo al cual pertencen. Delfin. Ballena. Tiburon. Pinguino. Tortuga.

¿Qué mamifero no puede mirar hacia arriba?. Cerdo. Rinoceronte. Jirafa. Perro.

Selecciona lo que necesita la célula para dividirse. sangre. energia. otra célula. nada.

¿Qué músculo impulsa la sangre por todo nuestro cuerpo?.

El término célula fue acuñado por primera vez por. Robert Hooke. Charles Darwin. Mendel. Alexander Fleming.

¿Qué explica Mendel con sus leyes?. Herencia de padres a hijos. La fotosintesis. La reproduccion. Funcionamiento de órganos.

Relacione cada científico con su aporte a la biologia. Aristóteles. Galeno. James Watson. Teofrasto.

Las sustancias alimenticias como el almidón sufren una primera digestión en... La boca. La traquea. El estómago. El páncreas.

¿Las especies de seres vivos se clasifican en cuántos reinos?. Ocho. Cinco. Dos. Tres.

Denunciar Test
Chistes IA