option

Black Clover - ¿A qué Orden de Caballería perteneces?

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Black Clover - ¿A qué Orden de Caballería perteneces?

Descripción:
¿Te sientes capaz de descubrirla? nos vemos al final ;)

Autor:
Torao17
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/11/2020

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo sería tu actitud durante el Exámen de Ingreso a una Orden de Caballeros Mágicos? Lo dejaría en manos de los capitanes, yo di lo mejor que pude, no seré exigente Trataría de hacer algo que los demás no hayan logrado antes, debo sorprenderlos a todos Analizaría la situación lo mejor posible, no hay que dar un paso en falso en algo tan importante Estaría muy ilusionad@ podría conocer incluso a mis mejores amigos o a perfectos rivales Mostraría mis cualidades cada vez que pueda y si no convenzo a nadie lo seguiré intentando Este es el momento de demostrar de lo que soy capaz, me preparé mucho para esto Definitivamente si no me toca en el gremio que quiero es porque el Capitán está ciego No tengo dudas de que mis grandes habilidades es lo que están buscando Nadie lo hará mejor que yo, eso lo puedo asegurar.
¿Te llevarías bien con tus compañeros de Orden? Eso ya no depende de mi, no está en mis manos decidir eso Excelente! espero que sean tan "inusuales" como yo Si su sed de conocimientos es tan grande como la mía posiblemente de maravilla Espero que bien, estoy muy nervios@ y emocionad@, con el corazón en la garganta Son muy particulares, haré todo lo que esté a mi alcance para pertenecer a ese grupo Día a día cada vez mejor!! Yo me llevo bien con ellos, si ellos no se llevan bien conmigo no es mi problema Todos somos super habilidosos y organizados, es imposible no llevarnos bien Pues claro! somos el equipo perfecto!.
¿Cómo liderarías a tu Orden de Caballeros Mágicos si fueras el capitán / la capitana? Le doy misiones aleatorias, confío en que a tod@s les irá bien indiferentemente de la misión Tienen libertad de expresarse con todo el mundo, lo más importante es que puedan divertirse Antes de cualquier misión, hay que evaluar todas las posibilidades y planificar la mejor estrategia Les ofrezco todo el cariño y la exigencia del mundo, ell@s son mis muchach@s Hago que exploten su máximo potencial en el menor tiempo posible Mucho entrenamiento, día y noche, ser fuertes tanto de mente como de cuerpo Tienen que ser capaces de cumplir con todas mis expectativas, sino no merecen estar en mi Orden Lo más importante es que sean talentosos, solo así aseguraremos el bienestar del Reino Les transmitiré lo espectacular que es nuestra Orden, así ellos podrán demostrarlo dentro y fuera del combate.
Eres el único capaz de proteger al reino, ¿Cuál es tu reacción? No sé, el destino nos lo dirá con el tiempo Utilizaría mi magia para impresionar al enemigo, no se esperarán mis locuras Pienso con calma, aprendo de los errores y me pongo en marcha Lo defiendo con toda la pasión que hay en mi, viva el rey mago! Lo lograré, aunque más nadie crea en mi Estoy preparado para esto, yo se que puedo y lo haré! ¿Acaso tienes dudas? Mi orgullo no me permitiría perder Definitivamente tengo las capacidades para protegerlo, todos confían en mi Obviamente! A quién más esperaban??.
¿Cuál sería tu primera impresión al conocer al Rey Mago? (Julius Novachrono) Diría que he tenido mucha suerte al conocerlo Se acercó a mi al ver mi magia tan creativa, quisiera conocer la suya ¿Cómo llegó a ser Rey Mago? Yo aún no descifro los pasos correctos para lograrlo Es un papucho! su cara fue tallada por los mismos ángeles Yo quiero ser como tú, no dudes en que muy pronto estaré a tu nivel Sigo tu rutina de entrenamiento desde muy jóven, soy tu fan #01!! ¿Creías que estaría emocionado? Solo por ahora eres el Rey Mago Deseo retarlo, siento que mi poder no está muy lejos del suyo Es perfecto! no hay nadie que se le compare, excepto...yo por supuesto ;).
¿Que harías si aparece un enemigo que es mucho más poderoso que tú? Tendría muy mala suerte si no logro salir con vida :( Desaparecería de su vista de una forma inesperada Pensaría rápidamente en una forma de sobrevivir Mientras pelee junto a mis compañeros todo saldrá bien, creo en ellos más que en mi mism@ No importa que sea más fuerte que yo, le enfrentaré con todo lo que tengo! Lo sabía, esto iba a ocurrir en cualquier momento, estoy listo... cuando quieras... No huiré, no importa lo que pasé, estoy seguro que me tiene miedo ¿Debería poner a prueba mi nivel con el suyo? Puede que sea la única forma de ganar tiempo Sin lugar a dudas escaparía, pero de la forma más épica posible xD.
¿Con qué cualidad te sientes más identificad@? (PREGUNTA EXTRA - solo tomar en cuenta cuando tu resultados sean disparejos) Suerte Creatividad Aprendizaje Pasión Determinación Esfuerzo Orgullo Talento Perfección.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor