option
Mi Daypo

BLOQUE I: Prebióticos y Polifenoles

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
BLOQUE I: Prebióticos y Polifenoles

Descripción:
Alimentos funcionales

Autor:
Sandra Onieva
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/03/2021

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué son los alimentos funcionales? Alimento modificado o ingrediente alimentario con efecto beneficioso sobre la salud. Además de su valor nutricional, tiene como objetivo reducir el riesgo de enfermar. Alimentos que contienen fibra no digerible y no fermentable Alimentos que contienen fibras solubles y no fermentables. Alimentos modificados industrialmente para aumentar su valor nutricional.
Los prebióticos son... Sustancias presentes en los alimentos, fundamentalmente fibras solubles y fermentables, no digeribles por nuestras enzimas digestivas que nutren a grupos seleccionados de microorganismos beneficiosos de nuestra microbiota, favoreciendo su crecimiento y beneficiando nuestra salud Sustancias presentes en los alimentos, fundamentalmente fibras insolubles y no fermentables, no digeribles por nuestras enzimas digestivas que nutren a grupos seleccionados de microorganismos beneficiosos de nuestra microbiota, favoreciendo su crecimiento y beneficiando nuestra salud Sustancias presentes en los alimentos, fundamentalmente fibras insolubles y no fermentables, digeribles por nuestras enzimas digestivas que nutren a grupos seleccionados de microorganismos beneficiosos de nuestra microbiota, favoreciendo su crecimiento y beneficiando nuestra salud Sustancias presentes en los alimentos, fundamentalmente fibras acelulares y no fermentables, digeribles por nuestras enzimas digestivas que nutren a grupos seleccionados de microorganismos beneficiosos de nuestra microbiota, favoreciendo su crecimiento y beneficiando nuestra salud.
Los mucílagos son... Un tipo de polifenol con propiedades hipocolesterolemiantes, hipoglucemiantes, demulcentes y laxantes. Un tipo de prebiótico con propiedades hipocolesterolemiantes, hipoglucemiantes, demulcentes y laxantes. Un tipo de probiótico con propiedades hipocolesterolemiantes, hipoglucemiantes, demulcentes y laxantes. Un tipo de simbiótico con propiedades hipocolesterolemiantes, hipoglucemiantes, demulcentes y laxantes.
Los polifenoles son... Los polifenoles son compuestos que actúan como antioxidantes y cuya absorción en el intestino delgado es muy escasa, llegando en altas concentraciones al colon, donde favorrecen el crecimiento de nuestra microbiota benefica. Los polifenoles son compuestos que actúan como prebióticos y cuya absorción en el intestino delgado es muy elevada, llegando en bajas concentraciones al colon, donde favorrecen el crecimiento de nuestra microbiota benefica. Los polifenoles son compuestos que actúan como probióticos y cuya absorción en el intestino delgado es muy escasa, llegando en altas concentraciones al colon, donde favorrecen el crecimiento de nuestra microbiota benefica. Los polifenoles son compuestos que actúan como simbióticos y cuya absorción en el intestino delgado es muy escasa, llegando en bajas concentraciones al colon, donde favorrecen el crecimiento de nuestra microbiota benefica.
El almidón resistente es... Un tipo de almidón presente de forma natural en alimentos como patata, arroz y plátano macho. Un tipo de almidón presente de forma natural en alimentos como manzana, pera, membrillo y cítricos. Un tipo de almidón modificado que obtenemos tras la cocción y posterior enfriado de alimentos como patata, arroz y plátano macho. Un tipo de almidón modificado que obtenemos tras la cocción y posterior enfriado de alimentos como manzana, pera, membrillo y cítricos.
Los betaglucanos son... Un tipo de prebióticos cuyos principales beneficios son estimular nuestro sistema inmunitario, ayudar al control de colesterol y reducir la glucosa en sangre. Un tipo de probióticos cuyos principales beneficios son estimular nuestro sistema inmunitario, ayudar al control de colesterol y reducir la glucosa en sangre. Un tipo de polifenoles cuyos principales beneficios son estimular nuestro sistema inmunitario, ayudar al control de colesterol y reducir la glucosa en sangre. Un tipo de simbióticos cuyos principales beneficios son estimular nuestro sistema inmunitario, ayudar al control de colesterol y reducir la glucosa en sangre.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor