option
Mi Daypo

Bloque II_Probióticos y Simbióticos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Bloque II_Probióticos y Simbióticos

Descripción:
Alimentos funcionales

Autor:
sandra@cocinatusalud.com
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/03/2021

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los probióticos son... Microorganismos vivos no patógenos que forman parte de nuestra microbiota intestinal, que suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador. Microorganismos vivos no patógenos que no forman parte de nuestra microbiota intestinal, que suministrados en cantidades adecuadas, aportan diversidad microbiana. Microorganismos vivos que se encuentran el todos los alimentos fermentados y que nos aportan beneficios para nuestra salud. Fibras presentes en algunos alimentos fermentados y que nos aportan beneficios para nuestra salud.
El tempeh, el vino y el chocolate son ... Simbióticos Fermentados no probióticos Fermentados probióticos Scobys.
El kefiran es... Un carbohidrato presente en el kéfir con propiedades antibaterianas. Un microorganismo presente en el kéfir con propiedades antibaterianas. Un tipo de scoby con el que se prepara el kéfir Un tipo de probiótico.
Los simbióticos son... Una combinación de probióticos y prebióticos. Una combinación de prebióticos y polifenoles El kéfir de agua y el kombucha Alimentos funcionales creados por la industria alimentaria mediante un proceso de fermentación.
La umeboshi es ... Un tipo de scoby con muchos beneficios sobre nuestra salud digestiva, para combatir la resaca y la fatiga. Un tipo de fermentado no probiótico con muchos beneficios sobre nuestra salud digestiva, para combatir la resaca y la fatiga. Un tipo de fermentado probiótico con muchos beneficios sobre nuestra salud digestiva, para combatir la resaca y la fatiga. Un tipo de polifenol con muchos beneficios sobre nuestra salud digestiva, para combatir la resaca y la fatiga.
Los principales beneficios de la fermentación son: Predigestión, detoxificación y mejora nutricional Frenar la proliferación de patógenos, aumentar la disponibilidad de polifenoles y pectinas Aumentar la digestibilidad de los alimentos y la proliferación de todo tipo de bacterias Transformar un alimento en probiótico.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor