option
Mi Daypo

Bola de cebo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Bola de cebo

Descripción:
Colegio Córdova

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
12/01/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el contexto social político de la historia se da a conocer que Francia se encontraba en guerra con: Prusia Inglaterra Italia España.
¿De qué ciudad salían? Rúan Dieppe Harve Toulouse .
¿Cuántas personas y dónde se encontraron para viajar a El Harve? 10 personas en la posada Normanda 10 personas en la posada Toulouse 9 personas en la posada Normanda 9 personas en la posada Toulouse.
¿Qué profesión practicaba Bola de cebo? Comerciante Monja Prostituta Costurera .
¿Por qué el comandante no les dejaba partir Dieppe? Porque quería que Bola de cebo le complaciera en la cama y ella se negó. Porque Bola de cebo se atrevió a ofrecerle sus servicios y se ofendió Porque Bola de cebo lo insultó frente al resto por humillarla. Porque Bola de cebo había falsificado su documentación para huir.
¿Cómo fue tratada Bola de cebo después de haber cedido a la voluntad del conde y seguir con su viaje? Juzgada, detestada e ignorada por el grupo Honrada, valorada y amada por el grupo Con amor pero con cierto recelo.
¿Cuál fue la reacción de Bola de cebo al ver que el resto comía y ella se había olvidado de preparar algo para el camino debido a su malestar? Lloraba incansablemente se sentía miserable y recordaba cómo fue que dio de comer a esa gente que ahora eran indolentes con ella. Lloraba incansablemente y recordaba cómo fue que dio de comer a esa gente que ahora eran indolentes con ella y les grito e insultó hasta el cansancio. Lloraba incansablemente, les recordó con recelo cómo fue que ella les dio de comer y que ahora ellos eran indolentes con ella. .
¿Qué se podía deducir de la conversación que tuvieron todos con bola de cebo para convencerla de aceptar la propuesta del comandante? Que la misión de las mujeres en la tierra se reducía solamente a sacrificar su cuerpo, abandonándolo de continúo entre la soldadesca lujuriosa Que la misión de las mujeres en la tierra no se reducía solamente a sacrificar su cuerpo, abandonándolo de continúo entre la soldadesca lujuriosa sino que también eran parte de la revolución. Que la misión de las mujeres en la tierra era sacrificar su cuerpo, en pos de un buen deber y que sería recompenzada por su compatriotas siempre y cuando las razones sean puras. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor