La bruja y bella y el solitario

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
La bruja y bella y el solitario

Descripción:
Libro lectura complementaria

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/04/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. La bruja vivía en Un castillo muy limpio y sin nada de polvo Una casa muy grande y con muchas telarañas Un condominio con muchas casas Un castillo sucio y lleno de basura.
2. “Un día la bruja chasqueó los dedos” y Volaron papeles por toda la plaza El río Mapocho se llenó de ranas azules El río Mapocho se quedó sin agua Volaron muchas palomas por toda la ciudad.
3. El solitario vivía en Una casa muy pequeña En una casa con toda su familia Una casa antigua y solitaria Una casa rodeada de muchos animales.
4. El solitario no sabía hacer muchas cosas como Manejar Cambiar los tapones de la luz Andar fuera de su barrio Todas las anteriores.
5. La bruja bella se peinaba todos los días su Pelo negro Melena morada Cabellera azul Melena llena de canas.
6. El solitario tenia un amigo que vivia con él y era Un hermoso gato gris Una paloma mensajera Un perro café y muy chico Una linda gallinita.
7. El solitario era un escritor y le gustaba escribir cuentos de Reyes y doncellas Cuentos de la selva Cuentos de gatos y perros Solo a y b son correctas.
8. La bruja bella estaba muy enojada porque se estaba llenando de Papeles sucios y arrugados Papeles anónimos con mensajes de amor Papeles con propaganda de películas Papeles en blanco.
9. El solitario se enamora de la bruja y le decide Mandarle cartas anónimas con Send Mandarle flores y chocolates Mandarle una peineta Mandarle dibujado un corazón.
10. Este libro es Una fabula Una noticia Un cuento Un poema.
11. En el relato la palabra retraído puede ser reemplazada por Travieso Reservado Atrasado Desordenado.
12. ¿Cuál de estas palabras se usa para indicar una cualidad de la bruja? Retraída Perfecta Floja Desordenada.
13. Despúes de volar por todo Santiago, los bancos y las sillas Navegaron por el Río Mapocho y formaron un puente de madera Cayeron en la Torre Entel y formaron una torre de madera Cayeron en el parque Forestal y formaron una torre de madera Se rompieron al caer.
14. ¿Qué describe mejor al solitario? Frágil, alto, ordenado Bajo, conversador y triste Conversador, alto y tímido Bajo, tímido y frágil.
15. La compra diaria del solitario era Marraqueta y mantequilla Mortadela, marraqueta y lechuga Lechuga, tomates y jamón Mortadela, lechuga y jamón.
16. El escribir libros de aventuras, héroes y doncellas era Su peor característica Su mayor fortaleza Lo que lo hacía tener muchos amigos La manera de ganar dinero.
17. Lo que llevo al solitario a mirar por la ventana del castillo fue Audacia Curiosidad Timidez Egoísmo.
18. Cuando sonaron pasos, el solitario Saludo a la bruja Se quedo parado en la puerta Escapó a perderse Le preguntó el nombre a la bruja.
19. El solitario se puso a soñar mirando La calle Gorbea El Río Mapocho La Torre Entel El almacén La Toyita.
20. El cuento transcurre en Un barrio moderno de Santiago Un lugar campestre en las afueras de Santiago Un barrio antiguo de Santiago En la cordillera de Santiago.
21. El solitario perdió la creatividad para escribir Al despertar del sueño porque solo pensaba en la bruja Antes del sueño porque solo pensaba en la bruja Al ver la Torre Entel ya que se imaginaba a la bruja ahí Después de almorzar porque le cayó mal el almuerzo.
22. La bruja se indigno porque las cartas eran De amor Solo saludos Solo anónimos Entretenidas.
23. ¿Por qué la bruja no pudo hacer el budín de erizos? Porque no quería a sus amigas Porque se dedico todo el tiempo a recoger los anónimos Porque había olvidado la receta Porque no tenia erizos.
24. ¿Qué comentaron las amigas al verla? Que estaba mas gorda Que ya no tenia ese cutis tan suave Que tenia los dientes más blancos Que cojeaba al caminar.
25. ¿Qué artimañan uso la bruja para seguir a Send? Lo miró por la ventana Se escondió detrás de un árbol Amarró un cordelito invisible a la pata izquierda Lo siguió volando en su escoba.
26. Para castigar al mandador de anónimos pensó Quitarle la comida Hacerle desaparecer los lápices, los dedos o los ojos Darle una sopa envenenada Encerrarlo en un cuarto con llave.
27. Al ver que las cartas hablaban del amor que el solitario sentía, ella se sintió Decepcionada Maravillada Triste Modesta.
28. La bruja pasaba gran parte del día Leyendo las cartas Durmiendo siesta Barriendo y quemando los anónimos Ordenando los anónimos.
29. En que parte le leyó las cartas el solitario a la bruja En el parque En el río Mapoco En la casa de la bruja En la casa del solitario.
30. ¿Por qué la bruja se volvió mujer? Porque mientras se abrazaban con el solitario se dió cuenta de su amor Porque recibió un hechizo de amor que la convirtió en mujer Porque el solitario la beso como un principe a su princesa Porque siempre habia sido una mujer disfrazada de bruja.
31. ¿Cómo se le ocurrió al solitario escribir los anónimos a la bruja? Porque tocaron el timbre en su casa y encontró un papelito anónimo de los recolectores de basura Porque se le habian acabado los minutos en el telefono asi que decidio enviar los escritos Porque su nombre era muy feo como firmar las cartas Porque no se sabia ninguna firma para las cartas.
32. ¿Cómo se llama la autora del libro? Jacqueline Valsells Marcela Paz Ana María del Río Ann Cameron.
Une según corresponda Santiago Gorbea con Avenida España Mapocho Forestal Gorbea con República La Toyita Blas Alone Entel Send.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.