option

TEST- BURNOUT ACADÉMICO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST- BURNOUT ACADÉMICO

Descripción:
Este cuestionario Maslach Burnout Inventory (MBI) está constituido por 12 ítems

Autor:
AVATAR
Psicóloga. Christina Maslach
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
03/06/2021

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.Me siento emocionalmente agotado/a por mis estudios. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
2 Me siento cansado al final de la jornada estudiantil. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
3 Cuando me levanto por la mañana y me enfrento a otra jornada estudiantil me siento fatigado. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
4 Siento que estudiar todo el día supone un gran esfuerzo y me cansa. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
5. Me he vuelto más insensible con la gente desde que inicie la universidad. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
6. Pienso la universidad me está endureciendo emocionalmente. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
7.No me preocupa realmente lo que ocurra con mis calificaciones. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
8. Culpo a los estudios, de algunos de mis problemas. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
9.Hablo con mis compañeros de clase Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
10. Me siento entusiasmada-o con mi carrera universitaria. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
12. Siento que puedo crear con facilidad un clima agradable con mis compañeros. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
12 Me siento motivado después de estar en contacto con mis compañeros. Nunca Pocas veces al año o menos Una vez al mes o menos. Unas pocas veces al mes. Una vez a la semana. Unas pocas veces a la semana. Todos los días.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor