BURNOUT DE MASLACH

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
BURNOUT DE MASLACH

Descripción:
BURNOUT DE MASLACH

Autor:
CIAE
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/10/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Me siento emocionalmente defraudado en mi trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
2. Cuando termino mi jornada de trabajo me siento agotado. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
3. Cuando me levanto por la mañana y me enfrento a otra jornada de trabajo me siento agotado. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
4. Siento que puedo entender fácilmente a las personas que tengo que atender. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
5. Siento que estoy tratando a algunos beneficiados de mí como si fuesen objetos impersonales. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
6. Siento que trabajar todo el día con la gente me cansa. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
7. Siento que trato con mucha efectividad los problemas de las personas a las que tengo que atender. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
8. Siento que mi trabajo me está desgastando. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
9. Siento que estoy influyendo positivamente en las vidas de otras personas a través de mi trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
10. Siento que me he hecho más duro con la gente. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
11. Me preocupa que este trabajo me esté endureciendo emocionalmente. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
12. Me siento muy enérgico en mi trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
13. Me siento frustrado por el trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
14. Siento que estoy demasiado tiempo en mi trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
15. Siento que realmente no me importa lo que les ocurra a las personas a las que tengo que atender profesionalmente. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
16. Siento que trabajar en contacto directo con la gente me cansa. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
17. Siento que puedo crear con facilidad un clima agradable en mi trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
18. Me siento estimulado después de haber trabajado íntimamente con quienes tengo que atender. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
19. Creo que consigo muchas cosas valiosas en este trabajo. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
20. Me siento como si estuviera al límite de mis posibilidades. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
21. Siento que en mi trabajo los problemas emocionales son tratados de forma adecuada. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
22. Me parece que los beneficiarios de mi trabajo me culpan de algunos de sus problemas. Nunca Algunas veces al año Una vez al mes o menos Algunas veces al mes Una vez a la semana Algunas veces a la semana Diariamente.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.