Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEmantenimiento orden 76823

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
mantenimiento orden 76823

Descripción:
Recuperación Evaluación Act 1-2

Autor:
erce
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/01/2008

Categoría:
Otros

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Desde un punto de vista más técnico, es el componente que determina la performance de un motherboard ROM BIOS CHIPSET Hardware y Software.
Son los tipos de interrupciones que puede manejar la PC Hardware y Software CHIPSET ROM BIOS.
Circuitos integrados que sirven como almacenamiento temporal de información es la denominada memoria de acceso aleatorio o sea, que se puede leer y escribir en ella y tiene la característica de ser volátil Hardware y Software CHIPSET RAM.
Son aquellos mediante los cuales podemos tanto accesar como introducir información o instrucciones al microprocesador Dispositivos De Entrada De Información Dispositivos De Salida De Información Dispositivos De Entrada y Salida De Información.
Relacione con una flecha el enunciado de la derecha, con las definiciones de la izquierda Arquitectura de computadores Son problemas de incompatibilidad en un sistema de computacion El motherboard Ports o puertos.
Relacione con una flecha el enunciado de la derecha, con las definiciones de la izquierda ROM BIOS Dispositivos de crecimiento ATA/EIDE Coprocesador matemático.
Relacione con una flecha el enunciado de la derecha, con las definiciones de la izquierda Unidad Central De Proceso o CPU Dispositivos de salida de información 80486 - 80586 - 80686 Dispositivos De Entrada De Información.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso