Todas las librerías que se utilizarán son identificadas al inicio de la línea con la palabra using system library ninguna opción es correcta. El nombre de nuestro proyecto se identificada al inicio de la línea con la palabra using system namespace ninguna opción es correcta. El nombre de la clase del programa se identificada al inicio de la línea con la palabra class system library ninguna opción es correcta. El método principal donde programaremos se identifica con la línea de programación static void Main (string [] args) static void Main (args [] string) static void string (Main [] args) ninguna opción es correcta. Los métodos o instrucciones más utilizados en c Sharp se anteceden en la línea con la palabra Console Consola Consol ninguna opción es correcta. Para limpiar la pantalla de la consola usamos Console.Clear(); Console.WriteLine("Ingrese su edad"); nombre=Console.ReadLine(); ninguna opción es correcta. Para mostrar un mensaje en la pantalla de la consola usamos Console.Clear(); Console.WriteLine("Ingrese su edad"); nombre=Console.ReadLine(); ninguna opción es correcta. Para almacenar un dato dentro de una variable de tipo alfanumérico usamos Console.Clear(); Console.WriteLine("Ingrese su edad"); nombre=Console.ReadLine(); ninguna opción es correcta. Para almacenar un dato dentro de una variable de tipo entero usamos edad=int.Parse(Console.ReadLine()); edad=float.Parse(Console.ReadLine()); edad=Console.ReadLine(); ninguna opción es correcta. Para almacenar un dato dentro de una variable de tipo decimal usamos sueldo=int.Parse(Console.ReadLine()); sueldo=float.Parse(Console.ReadLine()); sueldo=Console.ReadLine(); ninguna opción es correcta.