C0municati0n

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
C0municati0n

Descripción:
Cominucat0n de abiones

Autor:
ratg
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/06/2019

Categoría:
Animación
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cual es el rango de frecuencia VHF asignada al servicio móvil aeronáutico con carácter de utilización nacional e internacional 118.00 a 118.00 Mhz 112 A 108 Mhz 118 A 136,975 Mhz 111 a 119 MHz .
Grupo de estaciones aeronauticas que usan las mismas frecuencias y que se ayudan mutuamente en una forma establecida de antemano para la segurdad de las comunicaciones aeroterrestres Red AFTN Estacion de radiodifuson Estacion fija aeronautica Red radiotelefónica .
Los mensajes sobre la carga de las aeronaves sobre los cambios de opreacion de las aeronaves son mensajes de categoria Relativos a la seguridad de vuelo Relativos a la meteorología Relativos a la regularidad de vuelo Relativos a chinga tu madre .
Al sistema de telecomunicaciones para la transmisión de la palabra o en algunos casos de otros sonidos se le llama Telefonia Radiotransmision Transmisión a ciegas .
Los mensajes metereologicos tienen preferencia sobre Los de seguridad de velo Los de urgencias Ninguno de los anteriores Los de socorro.
QUe banda de frecuencias emplean los radiofaros omnidireccionales 118 a 136 Mhz de 112 a 21 mhz de 118 a 124 mhz de 108 a 136 MHz .
Si usted llama de la siguiente forma: Atención a todas las estaciones, aquí el XB-RSS cambio. estará haciendo: Una llamada general de radiotelefonia Una llamada general en radiotelefonia Una llamada de auxilio Una llamada de atención .
Un informe dirigido al personal aeronáutico relativo al establecido, condición, modificación de cualquier instalación aeronáutica, servicio, procedimiento o peligro cuya distribución al personal sea esencial para la seguridad y eficacia de los vuelos SNOWTAMS Boletines ATIS NOTAM .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.