Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECabo 1o 2017

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cabo 1o 2017

Descripción:
Prueba 2017 4

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/06/2017

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 50
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
I don't have ..... pens A An Any Some Someone.
La boda de Susan y Peter Susan's and Peter's wedding Susans and Peters Weddind Susan and Peters wedding Susan and Peter's wedding Susan's and Peter's wedding.
Poner en negativo: I have a lot of money I haven't a lot of money I hasn't a lot of money I doesn't have a lot of money I don't have a lot of money Ninguna de las anteriores.
Indispensable para el buen ejercicio del mando es el sentido de... La lealtad La disciplina El honor La decisión La responsabilidad.
Reflejará la estructura orgánica vigente y su adaptación a la situación real, y establecerá así mismo, las responsabilidades, cometidos y relaciones orgánicas y funcionales de los distintos escalones del mando. Se trata de: El Libro de Organización La carpeta de ordenes El Libro de Normas de Régimen Interior El Plan de Seguridad El Libro de Cometidos.
Será responsable de la limpieza general de la instalación, de la recogida y eliminación de basuras y de otros cometidos análogos. ¿De qué servicio se trata? Gestión medioambiental Sanidad Explotación y manto. ďe infraestructuras Alojamiento Saneamiento.
Juramento o promesa ante la bandera. Señala la falsa: Todo militar tiene el deber de prestar ante la Bandera juramento o promesa de defender a España. Se efectuara durante la enseñanza de formación. Sera requisito previo e indispensable a la adquisición de condición de militar de tropa y marinería. El acto será publico y estará revestido de la mayor solemnidad. Como señal de que España acepta su juramento o promesa, desfilarán bajo ella uno a uno.
Funciones del militar profesional. Señala la falsa: Operativas Legislativas Técnicas Logísticas Administrativas.
De la acción del mando. Razonará en lo posible sus órdenes para facilitar su comprensión y la colaboración consciente y activa de sus subordinados; con ello conseguira que su acatamiento se fundamente en: El convencimiento y la confianza El convencimiento y la lealtad La lealtad y el compañerismo La lealtad y la confianza El compañerismo y la subordinación.
MG 1A1. Señala la falsa: El sistema de cierre es por acerrojamiento de rodillos de bloqueo. La alimentación es horizontal de izquierda a derecha. No dispone de regulador de cadencia. El alza es de corredera, y graduable en decámetros hasta 1200 metros. Con tripode, dispone de un sector graduado para alcances y otro graduable para dirección.
MG 1A1. Mecanismo de alimentación. Señala la que no corresponde: Trinquetes Corredera Teja Biela Pieza de bloqueo.
PR4G. Posición donde se debe poner el conmutagor G para trabajar con un equipo de la familia AN/PRC FFC FFG BCL MIX Ninguna de las anteriores.
PR4G. Modos de funcionamiento en analógico: MIX y BCL BCL Y FFC FFC y FFG FD y FFG MIX y FD.
PR4G. Procedimiento habitual para cargar datos: Distribuidor de Datos Iniciales Programador de Datos Iniciales Sistema de Introducción Digital Ninguna es correcta Todas son correctas.
PR4G. Empleo del sistema PR4G. Las Redes de Telecomunicaciones Red Táctica Principal y Red Radio de Combate Red Principal de Combate y Red Táctica de Radio Red Táctica de Combate y Red de Radio Principal Red Principal Táctica y Radio Red de Combate Red de Combate Táctica y Red de Radio Principal.
La instruccion de los SIAE tienen por finalidad proporcionar a los componentes del Ejército la aptitud necesaria en los aspectos técnico, moral y físico, para el desmpeño de: Su misión Sus funciones Sus tareas Su cometido Su objetivo.
Tipos de riesgos. Objetivos y subjetivos Accidentales y previsibles Tácticos y técnicos Personales y materiales Tácticos y accidentales.
Principios y pasos de la gestión del riesgo 3 principios y 6 pasos 4 principios y 5 pasos 2 principios y 4 pasos 6 principios y 4 pasos 4 principios y 3 pasos.
Marchas, clases y tipos. Señalar la correcta: Normales a pie 6 km/h Normales vehículos sobre cadenas 60/90 km/h Normales a pie con equipo 30 km Forzadas a pie con equipo 40 km Forzadas vehículos sobre ruedas 300 km.
Voces y señales en los ejercicios de tiro con fusa. Cuando se puede sustituir la voz con una pitada larga. A la línea de tiro En posición Fuego (a discreción) Retiren Alto el fuego.
Formato tipo reglamentario de los mensajes. Clasificación por su redacción: Clasificados y sin clasificar Ordinarios y de servicio Dirco y Dirclas No cifrados y cifrados Reales y de Ejercicio.
Mensajes. Grados de precedencia de mayor urgencia a menor Z, P, O, R O, P, Z, R Z, P, R, O Z, O, P, R Z, R, O, P.
Se aplicará cuando el contenido del mensaje sea materia materia que por su conocimiento o divulgación pudiera afectar a la seguridad y defensa del Estado. Clasificación de seguridad: Sin clasificar Difusión limitada Confidencial Reservado Secreto.
Operar malla de radio. Informes sobre la intensidad de la señal. Señalar la falsa: Fuerte Clara Debil Buena Fluctua.
Establecer un Puesto de Observación. Minimo de observadores para no mas de 6 horas de funcionamiento: 1 2 3 4 6.
Instrucción NBQ. Máscara en bolsa de transporte. Uniforme NBQ puesto; cubrebotas y guantes sin colocar. Nivel de Protección Individual (NPI): 0 1 2 3 4.
Tipos de reconocimiento NBQ. Señala la falsa: Reconocimiento de itinerario Reconocimiento de zona Reconocimiento de área Reconocimiento de punto Reconocimiento de ruta.
Niveles de descontaminacion NBQ. Señalar la falsa Descontaminación inmediata Descontaminación operativa Descontaminación completa Descontaminación acreditada Descontaminación de campaña.
¿Cuántos gramos de explosivo lleva la carga un ZEB/C? 50 150 200 250 500.
Un conjunti de tapones, del mismo o diferente tipo, próximos entre sí, se denomina... Masa de tapones Filas de minas Abanico de minas Tapón de minas Ninguna es correcta.
El formulario M-2404 de control de mantenimiento. Señala la falsa: Se anotará tb la lubricación y el engrase en su caso Incluye las revisiones y pruebas de primer escalón Obrará en poder de la unidad que lo tiene asignado Se registrarán las deficiencias y deterioros observados Todas son falsas.
El segundo escalon anotará los correspondientes historiales de mantenimiento en SIGLE SIMENDEF SIPERDEF SIGEDIS SICODEF.
Clases de abastecimientos. Señala la verdadera Clase I ( comida y agua) Clase III (cooperativa) Clase IV (asistencia sanitaria) Clase V (armamento y material) Clase VIII (piezas de repuesto y herramientas).
Escalones en la asistencia sanitaria 0 1 2 3 4.
Defensa de un edificio. Señala la falsa: Cerrar puertas y ventanas Eliminar o retirar cristales Crear puestos de combate ficticios Comprobar sus posibilidades de tiro Tomar medidas para evitar incendios.
Establecer una unidad tipo pelotón aislado en condiciones de defensa. La primera tarea Establecer la seguridad Situar armas en posición Preparar los pozos de tirador Despejar campos de tiro Preparar un abrigo de Pelotón.
Movimiento de un pelotón en una calle estrecha en zona utbana. Despliegue en hilera de combate (al "tresbolillo") Por el centro de la calle Dedo en el gatillo Ultimo hombre con el arma en ráfagas Cada componente del pelotón tendrá consignas propias de actuación.
Medidas de defensa aerea activa. Señala la falsa: Aeronaves Armas de AAA Armas no específicas EW Control de emisiones (EMCON).
La diferencia entre inmigracion y emigración se llama Saldo migratorio Diferencia migratoria Emigración total Inmigración total Movimientos migratorios.
Metrópolis regional que no es de primer orden por su población San Sebastian Valencia Sevilla Bilbao Málaga.
Son áreas preservadas por sus valores estéticos y culturales. Deben compatibilizar el aprovechamiento con la conservación del medio. Paisajes protegidos Monumentos naturales Reservas naturales Parques naturales Parques nacionales.
Primera administración territorial que dio origen a la actual diversidad regional. Época Dominación romana Edad Media Edad Moderna Siglo XVIII Siglo XIX.
Año en que españa se incorpora a la ONU 1945 1950 1955 1960 1975.
Primera colonia griega en España Rhode (Rosas) Emporion (Ampurias) Carthago Nova (Cartagena) Akra Leuke (Alicante) Ebussus (Ibiza).
En el año 1031 los representantes de las grandes familias cordobesas deciden suprimir el califato. Su lugar lo ocupará Los Reinos de Taifas El Califato de Córdoba El emirato independiente El Emirato dependiente de Damasco El Reino de Granada.
¿Con qué paz es nombrado rey Felipe de Borbón? Paz de Utrecht Paz de los Pirineos Paz de Westminster Paz de París Paz de Versalles.
Año de la "Pepa" 1808 1812 1833 1929 1978.
En qué año se produjo el desastre de Annual 1921 1525 1879 1492 711.
Traducir la casa tiene dos habitacion en inglés The house has two rooms The house have two rooms The house is two rooms The house have got two rooms Ninguna.
I .... need ..... Don't / anything .../ anything Doesn't/ something Do / anything Does / anything.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso