Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcabos y cables abordo 2018

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
cabos y cables abordo 2018

Descripción:
3/DE MTRE 2018

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/07/2018

Categoría:
Personal

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Los flechaste junto con los obenques forman una escala llamada_______y es utilizada por la marinería para subir a los palos con el fin de realizar las maniobras de aferrado alargado del aparejo tabla de jarcia estay frenillo.
Él_______es un cable que sostiene el palo macho o el mastelero para que no caiga hacia proa estay viento mensajero.
Qué cabo o cable es colocado de manera horizontal y su función principal es aguantar cualquier estructura? viento guia obenque.
Se denomina al tipo de tigre que supone un ahorro importante del personal de maniobra chigre automatico de amarre chigre automatico chigre automatico de tencion constante.
Las________ mueven a las vergas (palo transversal) con objeto de orientar las velas al viento brazas mensajeria jarcia.
De qué forma se trabaja una Amarra si se enlaza al noray ( Bita) por una zona intermedia por seno por firme por chicote.
como se le denomina Al conjunto de Cabos y cables utilizados en el amarre del buque jarcia de amarre jarcia jarcia o cabulleria.
La jarcia de amarre es el conjunto de Cabos y cables utilizados en el amarre del buque Los Cabos utilizados suelen ser____ guindalezas de cordones 8 9 5.
El cabrestante es un aparato que consta de un tambor giratorio en sentido_______? longitudinal horizontal transverzal.
La _____es normalmente un vaivén o Merlin Y últimamente se fabrican de nylón muy ligero y resistente para ser utilizado por medio de un fusil lanza Cabos la guia burda escota.
Cómo se llama el cabo que es empleado para el uso de guías de mayor grosor y que sirve de eslabón entre la guía final y la amarra? mensajero ordinario llano.
Cómo se le denomina al tipo de chigres que se han empezado a utilizar de manera frecuente y con gran éxito en los remolques chigre automatico de tencion constante chigre automatico de amarre cabrestante o chigre .
Cómo se le denomina al cabo o aparejo que labora en sentido vertical y que sirve para izar una verga( palo transversal) pico o vela? driza frenillo obenque.
Cómo se le denomina vulgarmente a las amarras de fibra vegetal o sintética cuya función principal era mantener el amarrado del buque estachas amantillo nervio.
Con objeto de orientar a las velas al viento las brasas mueven a las vergas en el plano ______? horizontal longitudinal vertical.
Él _________es un cabo cable o aparejo que laborea en dirección oblicua para mantener En posición en el plano vertical de una verga, botavara o pico ? amantillo amarre frenillo.
Cuál es el cable que hace la función de estay del bauprés frenillo amantillo driza.
Cuál es el cabo delgado y resistente utilizado para atender amarras en las distintas maniobras de atraque remolque o amarre a una boya guia obenke mensajero.
Como se denomina a cualquiera de los cables que sujetan en sentido transversal el palo macho a cubierta o el mastelero a su cofa obenque burda jarcia firme.
La misión del ____no es sostener el palo sino servir de soporte a una vela nervio chigre chicote.
Cómo se le denomina al cable que sostiene en sentido transversal los masteleros o los masteleros a cubierta burda nervio jarcia de labor.
La acción de entrar( tirar) de una Amarra mediante rotación del cabrestante se denomina viral y se le llama_________ cuando esta Amarra se mantiene bajo tensión templada de travez guia.
Si la amarra, en proa, en popa o centro, sale en direccion transversal al buque, como trabaja este cabo o Amarra de travez driza estay.
Cómo se le llama el dispositivo que evita este gran parte los estrecho nazos o socollazos del cable del remolque e impide que falte chigre automatico de tensión constante chigre automatico de amarre chigre automatico de tensión constante.
Qué material En referencia a las amarras son utilizadas durante las maniobras con botes fibras sinteticas fibras nylon fibras naturales.
Esta jarcia aparte de ser conocida como el conjunto de Cabos y cables que sostienen la arboladura es conocida como jarcia firme o muerta jarcia firme García o cabulleria.
Al conjunto de Cabos y cables móviles o que lavorean se le conoce también como jarcia de labor jarcía o cabulleria jarcia firme.
Se le llama__________ a los mecanismos que sirven para realizar esfuerzos con Los Cabos y para ayudar a entrar ( tirar) de las amarras y colaborar en la atracada del buque cabrestante o chigre escota obenque.
Cada palo de un buque, suele tener vanos, obenques por banda, a los cuales se les Amarra unos Cabos cortos en sentido horizontal de nominados flechaste retenida guia.
Si el cabo o Amarra sale de la proa hacia popa o de popa hacia proa se le dice que trabaja de retenida de travez viento.
El obenque es el cable que sujeta all palo macho a cubierta o el mastelero a su cofa en el sentido? transverzal longitudinal vertical .
La parte de las tachas (cabo de amarre) que se anarra al noray (Bita) del muelle también tiene una denominación si la gasa del cabo es la que se encaja o en mi capilla al noray se dice que el amarrado del buque al noray (Bita) Es mediante______ un chicote firme seno.
La_________ es el cabo, cable o aparejo que posiciona en el plano horizontal la botavara de una cangreja u otra vela escota guia burda.
Se denomina ________ a la acción de entrar ( cobrar) de una Amarra mediante rotación del cabrestante virar girar voltear.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso