Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESER.C.M. - TECNOLOGOS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
R.C.M. - TECNOLOGOS

Descripción:
R.C.M

Autor:
tecnologos

Fecha de Creación:
24/09/2007

Categoría:
Otros

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
cuantos años tiene aproximadamente de creacion el R.C.M mas de 30 años menos de 30 años mas de 10 años menos de 10 años .
las siglas para el concepto "tiempo promedio entre fallas " es M.T.B.F. M.T.F.B. T.P.M.B. T.P.F.B.
que significan las siglas A.M.E.F. analisis de modos y efectos de fallas analisis de medios externos en fallas analisis de materiales y fuentes ninguna de las anteriores.
cual de estos conceptos no pertenece al proceso de analisis global del R.C.M. Análisis de fallos funcionales Selección de ítems críticos Decisión lógica del RCM Proceso de implementación lento y costoso. .
cual es el objetivo principal del R.C.M. reducir costos en los productos fabricados reducir personal para aumentar el capital de la empresa aumentar un poco los costos de los productos reducir el costo de mantenimiento para enfocarse en las funciones mas importantes de los sistemas y evitando o quitando acciones de mantenimiento que no son escritamente necesarias .
para que fue desarrollado el R.C.M. para satisfacer a los trabajadores en su produccion para ayudar a las personas a determinar las politicas para mejorar las funciones de los activos fisicos y manejar las consecuencias de sus fallas para buscar la mejor produccion de las empresas para disminuir los precios al publico de los productos fabricados en la empresa .
si R.C.M. se aplica a un sistema de mantenimiento preventivo ya existente en las empresas ¿puede reducir la cantidad de mantenimiento rutinario habitualmente hasta en un porcentaje del ? 50% - 60% 30% - 40% 90% - 100% 40% - 70% .
si R.C.M se aplicara para el desarrollo de un nuevo sistema de mantenimiento el resultado sera reducir el mantenimiento rutinario los empresarios ahorrarian mas dinero se previene un daño a futuro se ahorraran trabajadores para daños y reparaciones .
en que esta centrado el mantenimiento R.C.M esta centrado en la confiabilidad de las maquinas esta centrado en la confiabilidad de el jefe la produccion en masa de todas sus compañias todas de las anteriores.
que nos indica el R.C.M nos indica que para una tarea de mantenimiento en si sea costo- eficaz conocer tecnicas de mantenimiento a condicion que existen en el mercado poder decidir entre mas de una tecnica aplicable a su busqueda ninguna de las anteriores .
el R.C.M es el mas efectivo porque? tuvo origen en la industria aeronautica porque hace mas enfasis en las fallas porque es la mas antigua porque es la mas conocida .
cuales son los 2 tipos de mantenimiento que requieren mucho esfuerzo en todos los niveles T.P.M. - P.T.M. R.C.M. - T.P.M. KAIZEN - C.T.C. 5.S - R.C.M. .
Mantenimiento, Reliability y Confiabilidad en siglas significa ? R.C.M T.P.M P.T.M M.C.R .
cual es la razon por las cuales hacemos mantenimiento R.C.M prevenir o disminuir el riesgo de falla recuperar desempeño aumentar la vida util adquirir mas seguridad en el medio ambiente y aspectos legales .
el R.C.M realiza evaluacion de seguridad y amenazas porque? porque hacen tener en cuenta el medio ambiente en materia de proteccion en el mantenimiento porque nos ayuda a proteger la materia prima de la empresa porque ganan derechos politicos para evitar perder dinero en caso de un demanda .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso