option

EL CAL EN APOYO A LA BRIGADA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
EL CAL EN APOYO A LA BRIGADA

Descripción:
CAL EN APOYO A LA BRIGADA

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/04/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 98
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CUÁL ES LA CONFORMACIÓN DEL ORÁNICO ESTRUCTURAL DEL C.A.L? Nivel Directivo: el CMTE.; Nivel Asesor: Desarrollo de la gestión; Nivel Apoyo: Sub-CMTE y 3 Secc. (Secc. Personal, Secc. Operaciones Log, Secc. Logística; Nivel Operativo: 4 Pel. (Pel. ABAS, Pel. MTTO, Pel. TRP, Pel. LOG) Nivel Directivo: el CMTE.; Nivel Asesor: Desarrollo de la gestión; Nivel Apoyo: Sub-CMTE y 3 Secc. (Secc. Personal, Secc. Operaciones Log, Secc. Logística; Nivel Operativo: 4 Pel. (Pel. ABAS, Pel. MTTO, Pel. TRP, Esc. SND) Nivel Directivo: el CMTE.; Nivel Asesor: Desarrollo de la gestión; Nivel Apoyo: Sub-CMTE y 3 Secc. (Secc. Personal, Secc. Operaciones Log, Secc. Logística; Nivel Operativo: 3 Pel. (Pel. ABAS, Pel. MTTO, Pel. TRP).
LA COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL APOYO LOGÍSTICO DE LA BRIGADA ESTA A CARGO DE El oficial de logística (B-4) y el Cmte. del C.A.L El oficial de logística (B-4) y el Oficial de Operaciones logísticas del C.A.L El Cmte. del C.A.L y el Oficial de Operaciones logísticas del C.A.L El Cmte. de Brigada.
LA RESPONSABILIDAD DEL APOYO LOGÍSTICO DE LA BRIGADA ESTA A CARGO DE El oficial de logística (B-4) y el Cmte. del C.A.L El oficial de logística (B-4) y el Oficial de Operaciones logísticas del C.A.L El Cmte. del C.A.L y el Oficial de Operaciones logísticas del C.A.L El Cmte. de Brigada.
LA INSTACIÓN LOGÍSTICA, SIN ACTIVIDADES DE PERSONAL QUE MATERIALIZA EL CAL DE LA BRIGADA, PARA PROPORCIONAR APOYO LOGÍSTICO INTEGRAL A LOS BATALLONES A TRAVÉZ DE LAS A.T, SE DENOMINA A.A.L A.A.A A.T S.A.L.
LA UNIDAD QUE EJECUTA EL APOYO LOGISTICO INTEGRAL A TRAVEZ DE LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE APOYO LOGISTICO CON LOS PELOTONES DE ABASTECIMIENTO, MANTENIMIENTO Y TRANSPORTE, A LAS UNIDADES ORGANICAS Y AGREGADAS DE UNA BRIGADA SE DENOMINA. C.A.L A.A.L S.A.L B.L.
EL TEATRO DE GUERRA SE DIVIDE EN Z.O y Z.C Z.A.T y Z.C A.O y A.R A.O y Área de Retaguardia de la Z.A.T.
ES LA ZONA DONDE SE LOCALIZAN LAS EMPRESAS DE LA INDUSTRIA NACIONAL Y EN CONJUNTO CON EL COLOG PERMITEN MATERIALIZAR LA B.G.E Z.C Zona de Requisamiento Zona de Obtención Retaguardia de la Zona de Operaciones.
CONSTITUYE EL FRENTE DE LA Z.O Z.A.T Área de Operaciones S.Z.A.T Área de Retaguardia de la Z.A.T.
CONSTITUYE LA PARTE POSTERIOR DE LA Z.A.T Área de Retaguardia Reserva Z.C Retaguardia del Área de Combate.
ES EL ESPACIO COMPRENDIDO ENTRE LOS LIMITES POSTERIORES A LAS Z.A.T Y EL LIMITE DE LA Z.C, SE MATERIALIZA LA BASE LOGISTICA, MEDIANTE EL EMPLEO DE UN C.L.R Área de Retaguardia Reserva Z.C Área de Retaguardia de la Z.A.T.
LA Z.A.T DE LA BRIGADA SE DIVIDE EN Área de Combate y Área de Retaguardia Área de Combate y Área de Reserva Z.O y Z.C Área de Retaguardia de la Z.A.T.
LA Z.O DE LA DIVISIÓN Y/O COMANDO OPERACIONAL SE DIVIDE EN Z.A.T y Área de Retaguardia B. L y Z.A.T Z.C y Z.O Área de Retaguardia de la Z.A.T.
EL C.L.R REALIZA SUS ACTIVIDADES DE APOYO DESDE Área de Retaguardia de la Z.O Área de Comunicaciones de la División Z.C Área de Retaguardia de la Z.A.T.
Proporcionará apoyo logístico integral a las unidades orgánicas y agregadas de la 3 B.I , desde el 080600-ENE-027 hasta el termino de las operaciones, en la Z.A.T de la 3 B.I, para mantener la eficiencia combativa de las tropas, la operabilidad de los medios y la movilidad de los recursos. Es la misión de El C.A.L 3 La Cía. Log El C.L.R 3 El C.A.L 7.
ES CUANDO LA MAYORIA DE INSTALACIONES LOGISTICAS SE ENCUENTRAN SOBRE RUEDAS Desdoblamiento Parcial Desdoblamiento Total Desdoblamiento Intermedio.
ES CUANDO TODAS LAS INSTALACIONES LOGISTICAS SE ENCUENTRAN SOBRE EL TERRENO Desdoblamiento Parcial Desdoblamiento Total Desdoblamiento Intermedio Desdoblamiento Completo.
CAPACIDADES Y LIMITACIONES DEL CAL CAPACIDADES DEL C.A.L LIMITACIONES DEL C.A.L.
NIVELES EN LA ORGANIZACIÓN DEL C.A.L NIVEL DIRECTIVO NIVEL DE ASESORAMIENTO NIVEL DE APOYO NIVEL OPERATIVO.
POSIBLES TAREAS A LOS REPARTOS SUBORDINADOS DEL CAL 3 C.A.L Pel. ABAS/3 C.A.L Pel. MTTO/3 C.A.L Pel. TRP/3 C.A.L Pel. LOG/3.
POSIBLES TAREAS A LOS REPARTOS SUBORDINADOS DEL CAL 3 C.A.L Pel. ABAS/3 C.A.L Pel. MTTO/3 C.A.L Pel. TRP/3 C.A.L Pel. LOG/3.
POSIBLES TAREAS A LOS REPARTOS SUBORDINADOS DEL CAL 3 C.A.L Pel. ABAS/3 C.A.L Pel. MTTO/3 C.A.L Pel. TRP/3 C.A.L Pel. LOG/3.
POSIBLES TAREAS A LOS REPARTOS SUBORDINADOS DEL CAL 3 C.A.L Pel. ABAS/3 C.A.L Pel. TRP/3 C.A.L Pel. MTTO/3 C.A.L Pel. LOG/3.
DETERMINE LOS FACTORES Y LOS REQUISITOS PARA LA LOCALIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES LOGISTICAS FACTORES REQUISITOS DE ORDEN TACTICO REQUISITOS DE ORDEN TECNICO.
PRIORIDADES EN LA OFENSIVA Cl. V, III, I Cl. I, II/IV, III Cl. III, V.
PRIORIDADES EN LA DEFENSIVA Cl. V, III, I Cl. I, II/IV, III Cl. III, V.
PRIORIDADES EN LAS OPERACIONES RETRÓGRADAS Cl. V, III, I Cl. I, II/IV, III Cl. III, V.
APOYO LOGISTICO EN OPERACIONES OFENSIVAS Distancia para el apoyo 12 km desde L.P/L.C hasta el AAL en línea de aire El AAL se ubicará en el área de retaguardia de la Z.A.T de la brigada La DMA (distancia Max para el apoyo) en el alargamiento de la distancia medida por carretera será de hasta 60 km desde el A.T hasta AAL. Distancia para el apoyo 15 km desde L.P.R hasta el AAL en línea de aire El AAL debe localizarse a por lo menos 2 posiciones de retardo (10 Km) y a 15 km, medidos desde la ultima línea de retardo.
APOYO LOGISTICO EN OPERACIONES DEFENSIVAS Distancia para el apoyo 12 km desde L.P/L.C hasta el AAL en línea de aire El AAL se ubicará en el área de retaguardia de la Z.A.T de la brigada La DMA (distancia Max para el apoyo) en el alargamiento de la distancia medida por carretera será de hasta 60 km desde el A.T hasta AAL. Distancia para el apoyo 15 km desde L.P.R hasta el AAL en línea de aire El AAL debe localizarse a por lo menos 2 posiciones de retardo (10 Km) y a 15 km, medidos desde la ultima línea de retardo Estas operaciones requieren mayor movilidad que otras acciones tácticas. Mayor empleo de procedimientos eventuales y especiales Se pueden materializar mas puntos de distribución y puntos de entrega.
CÁLCULO DE LA DISTANCIA MAXIMA DE APOYO, POR CARRETERA DESDE EL AT HASTA AAL EN HORAS DE OSCURIDAD Velocidad durante la noche 15 Km/h Tiempo de operación en horas de obscuridad 8h Velocidad durante el día 60 Km/h Tiempo de operación en horas de obscuridad 6h Velocidad durante la noche 20 Km/h Distancia recorrida total 120 Km Distancia recorrida total 60 Km Distancia de ida 60 km en 4 horas Distancia de retorno 60 km en 4 horas.
EL A.A.L SE DESDOBLA EN UNA AREA DE 6 KM 16 KM 1,5 A 3 KM.
CARACTERISTICAS DEL PUNTO DE DISTRIBUCIÓN Almacena una sola clase de abastecimiento Entrega varias clases de abastecimientos Se denomina contacto logístico Se encuentra dentro de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Se encuentra materializada fuera de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Mantiene mando del subcomandante Mantiene el 50% de los abastecimientos.
CARACTERISTICAS DEL PUNTO DE ENTREGA Almacena una sola clase de abastecimiento Entrega varias clases de abastecimientos Se denomina contacto logístico Se encuentra dentro de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Se encuentra materializada fuera de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Mantiene mando del subcomandante Mantiene el 50% de los abastecimientos.
CARACTERISTICAS DEL DEPÓSITO Almacena una sola clase de abastecimiento Entrega varias clases de abastecimientos Puede ser permanente o temporal Almacena mayor cantidad que un punto de distribución Se encuentra materializada fuera de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Mantiene mando del subcomandante Mantiene el 50% de los abastecimientos.
CARACTERISTICAS DEL DEPÓSITO. Almacena una sola clase de abastecimiento Entrega varias clases de abastecimientos Puede ser permanente o temporal Almacena mayor cantidad que un punto de distribución Se encuentra materializada fuera de una instalación logística (A.T, AAL, etc.) Mantiene mando del subcomandante Mantiene el 50% de los abastecimientos.
CARACTERISTICAS DE LA SAAL Almacena una sola clase de abastecimiento Entrega varias clases de abastecimientos al igual que AAL Es de carácter temporal Almacena mayor cantidad que un punto de distribución Permite adelantar los abastecimientos en todas sus clases Mantiene mando del subcomandante Mantiene el 50% de los abastecimientos.
DESDOBLAMIENTO LOGÍSTICO DEL CAL Pel. ABAS Pel. MTTO Pel. TRP.
CUÁL ES LA CLASIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS LOGISTICOS De planificación logística y documentos de ejecución De planeamiento logístico y de apoyo logístico De planificación y de apoyo logístico integral.
DOCUMENTACIÓN LOGÍSTICA Doc. Principales de planificación logística Doc. Específicos de la planificación logística Doc. de Ejecución logística.
NIVELES Y PRODUCTOS DE LA PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA F.T+ COLOGE y COLOG >> Plan logístico, para apoyo a la DIV y C.O DIV/C.O= D4+ Cmte. CLR >>Anexo Logístico, para apoyar a las brigadas BRIG/G.O= B4+ Cmte. CAL >> Anexo Logístico, para apoyar a los batallones BAT/ U.O = P4+Cmte. Cía LOG >> Párrafo 4b, para apoyar a las Cía del Batallón.
TIPOS Y NIVELES DE ABASTECIMIENTO Y MANTENIMIENTO Niveles de Mantenimiento Tipos de Mantenimiento Modos de mantenimiento Tipos de inspecciones de Mtto. Tipos de Procedimientos de abastecimiento Métodos de entrega de abastecimientos Tipos de ciclo de abastecimientos.
NIVELES DE EXISTENCIA Nivel Máximo Nivel Mínimo Nivel Crítico.
Para el funcionamiento del Batallón. ABAS. cuantas compañías disponer la unidad. CIA. INT CIA. MG CIA. TRP CIA. INT CIA. MG CIA. TRP Pel. SAN CIA. INT CIA. MG CIA. TRP CIA. LOG Pel. SAN.
Con base a la estructura por procesos del batallón de Abas. por cuantos niveles está compuesta la unidad. Directivo Asesoramiento Apoyo Operativo Directivo Asesoramiento Apoyo Operativo Sub-Comando Directivo Asesoramiento Apoyo Operativo Compras Publicas.
Cuál es el proceso gobernante del Batallón de ABST. Abastecimiento Abastecimiento Recuperación Evacuación Proporcionar apoyo logístico de abastecimiento en todas las clases.
Como parte de la organización de B. ABST se contempla la planificación logística a través de la Plana Mayor. V F.
El B. ABST dentro de su organización contempla una compañía de sanidad. V F.
En la misión del B. ABST se establece que se debe proporcionar apoyo logístico integral a los C.L.R. V F.
La misión de B. ABST a que unidad mayor contribuye para su cumplimiento COLOG 25 CLR Ejercito.
EL B.ABST en que zona se encuentra ubicado dentro del T.O.T. Z.C Z.O Z.A.T.
En la Zona de Comunicaciones, es el lugar donde se ubica la Base General del Ejército. V F.
Ubicación de las unidades logísticas a nivel ejército y división. COLOG 25 "REINO DE QUITO" C.L 72 "SHYRIS" C.L 73 " GIRON" C.L 74 "HUANCAVILCA" C.L 75 "AUCA".
Responsabilidades de las unidades logísticas divisionales con las brigadas. COLOG 25 "REINO DE QUITO" C.L 72 "SHYRIS" C.L 73 " GIRON" C.L 74 "HUANCAVILCA" C.L 75 "AUCA".
Responsabilidades del B. ABST. Verificar que todos los recursos logísticos adquiridos cumplan con la calidad y especificaciones técnicas requeridas. Recepción de los abastecimientos en base al control de calidad. Verificar que el Sistema Logístico del Ejército (herramienta Excel) este constantemente actualizado para determinar la cantidad exacta disponible en “stock” de los diferentes abastecimientos. Para efectuar las adquisiciones, se tomará en cuenta la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública vigente. Control de existencias de las bodegas en forma permanente. Realizar las actividades considerando las normas vigentes de seguridad industrial y de bioseguridad. Distribución de los recursos logísticos. Destrucción y chatarrización de los recursos en estado no operable inservible.
El proceso de chatarrización o destrucción de los recursos logísticos es una responsabilidad asignada al B. MTTO. V F.
Indique las capacidades que está en condiciones del B. ABST en cumplir. Realizar el control de calidad de los recursos. Realizar el control y vigilancia de los recursos. Clasificar los recursos Infraestructura para el almacenamiento de los recursos. Activar el centro de acopio de donaciones, en los casos de emergencia.
En caso de existir una emergencia nacional el B. ABS está en la capacidad de activar el centro de acopio nacional. V F.
Indique el concepto de instalación logística Es el conjunto de personal, material, medios e infraestructura, que desplegados en un espacio determinado del terreno, en forma permanente o temporal con elementos de mando, enlace, protección y orden están en condiciones de atender a las tropas en el total o parte de sus necesidades. Edificaciones para receptar, almacenar y distribuir los abastecimientos logísticos a los CLR.
Las instalaciones logísticas que puede desplegar el B. ABST. Punto de entrega universal Deposito general Deposito S.A.A.L Punto de entrega.
El B. ABST es la unidad responsable de desplegar la Base General del Ejército. V F.
Que unidades son parte de la Base General del Ejército y que es desdoblada por el COLOG 25. B. ABST B. MTTO B. TRP B. ABST B. MTTO B. TRP CUARTEL GENERAL B. ABST B. MTTO B. TRP CUARTEL GENERAL DIS. MED.
INSTALACIONES DEL BATALLON DE ABASTECIMIENTOS ALMACÉN CLASE II – IV DE VESTUARIO Y CALZADO ALMACÉN DE OBSOLETOS ALMACÉN CLASE I-II-IV DE MATERIAL Y EQUIPO ALMACÉN N°1 DE ARMAMENTO MAYOR Y MENOR ALMACÉN N°2 REPUESTOS ALMACÉN N°4 MATERIAL A.C ALMACÉN N°5 DE ARMAMENTO MENOR ALMACÉN N°2 MUSEO ALMACÉN DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS ADMINISTRATIVOS ALMACÉN REPUESTOS DE VEHÍCULOS TÁCTICOS ALMACÉN REPUESTOS DE VEHÍCULOS SINOTRUK ALMACÉN DE NEUMÁTICOS Y BATERÍAS ALMACÉN DE GRASAS Y LUBRICANTES.
¿Qué nivel de mantenimiento proporcionará el Batallón “QUISQUIS”? Mtto. de depósito Mtto. intermedio Mtto. orgánico.
¿Qué tipo de mantenimiento se debe realizar si a pesar del trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo que se haya ejecutado sobre el material o equipo, persiste la falla o daño? Mtto. Restaurativo Mtto. Preventivo Mtto. de depósito.
Enumere dos productos de salida de los procesos del Batallón Mantenimiento: Lineamientos del Comandante. Programación de mantenimiento, producción y apoyo industrial Matriz de evaluación de las 5S Informe de gestión del B. MTTO.
Enumere las unidades que integran el Batallón de Mantenimiento “QUISQUIS” - CEMINT - CEMMG - CEMTRP - APOYO INDUSTRIAL - lavadora de vehículos - gasolinera.
¿Qué secciones integran el Centro de Mantenimiento de Material de Guerra? - Armamento Mayor - Armamento menor - Munición - Ópticos.
Enumere los niveles de mantenimiento: Orgánico Intermedio De depósito De fábrica Preventivo Correctivo.
Entre los productos de entrada para la ejecución de los procesos de Batallón de Mantenimiento tenemos: Plan de Apoyo Logístico del COLOG Apoyo Industrial Gestión Documental Matriz de evaluación 5S.
¿A qué unidades proporcionará directamente el apoyo de mantenimiento el Batallón “QUISQUIS”? A los Comandos Logísticos Regionales A Todas las unidades logísticas del Ejército A los Comandos de Apoyo Logísticos A todas las unidades de maniobra del Ejército.
El Centro de Mantenimiento de transportes está integrado por: Vehículos administrativos y tácticos Metal Mecánica Fundición y suelda Apoyo Industrial.
Los tipos de mantenimiento son: preventivo, correctivo, restaurativo TLV/TLR Fábrica, depósito Según condición o estado.
La misión del Batallón de Mantenimiento “QUISQUIS” al 2021, es ser una unidad técnica líder en el mantenimiento especializado de intendencia, material de guerra y transportes en condiciones de construir, crear y transformar partes y sistemas, en las fuerzas armadas. V F.
El contar con personal altamente capacitado, dentro y fuera del país, acorde a los avances tecnológicos, inducidos en valores y virtudes propias del soldado logístico, sin descuidar la preparación y el entrenamiento militar es parte de la visión del Batallón de Mantenimiento “QUISQUIS” al 2021 V F.
Para el cumplimiento de objetivos el Batallón de Mantenimiento a implementado Herramientas Básicas como parte de las 5’S con las cosas y objetos como la clasificación, organización y limpieza. V F.
Para el cumplimiento de objetivos el Batallón de Mantenimiento a implementado Herramientas Básicas como parte de las 5’S con las cosas y objetos como la clasificación, organización y limpieza.. V F.
El nivel de Mantenimiento más empleado o realizado en el Batallón de Mantenimiento es el de Fabrica. V F.
El mantenimiento restaurativo es efectuado por personal altamente especializado y es ejecutado prioritariamente por el COLOG N° 25; sin embargo, las unidades logísticas tipo CAL y CLR podrían ejecutarlo siempre y cuando dispongan de la capacidad técnica y de los recursos necesarios. V F.
El proceso agregador de valor en el Batallón de Transporte “Chasqui” se denomina: Administración de transporte Transporte Transportes Gerenciamiento de transportes.
El Batallón de Transporte “Chasqui” proporciona un apoyo logístico específico que se denomina: Apoyo logístico de transporte. Apoyo logístico de movimiento y evacuación. Apoyo logístico integral Apoyo logístico de abastecimiento y evacuaciones.
El personal de conductores de cabezales sinotruck deben tener una licencia vigente; qué tipo delicencia de conducir deben poseer para cumplir comisiones del Batallón de Transporte “Chasqui”: Tipo E. Tipo C Tipo B.
Cuál es el insumo principal que el Comandante del Batallón Transporte “Chasqui” necesita para planificar el apoyo: Plan de apoyo logístico del COLOG 25 Plan de mantenimiento de transporte del COLOG 25 Plan de Apoyo Logístico del Batallón Transporte.
Mientras el Batallón de Transporte “Chasqui” realiza el transporte de material electoral por las elecciones presidenciales en el país, se dispone que también transporte la dotación de la III D.E, disposición que el Comandante del Batallón debe cumplir porque: Es su misión. Tiene los medios necesarios. Es una orden Tiene los medios necesarios.
El Comandante de ese batallón elabora un proyecto de capacitación para los conductores de vehículos pesados (cabezales y mulas), lo que le permite alinear: La misión del Batallón de Transporte “Chasqui” con su visión de futuro. La misión del Batallón de Transporte “Chasqui con la misión del COLOG 25 La misión del Batallón de Transporte “Chasqui” con los procesos del batallón. La misión del Batallón de Transporte “Chasqui” con los ítems de inspección.
El Batallón de Transporte ”Chasqui” es un Batallón: Del servicio de Transporte De apoyo logístico De apoyo logístico integral Orgánico del CL 72.
Cuando el Batallón de Transporte “Chasqui” debe planificar su apoyo, el ente llamado a plasmar esa planificación es: El Comandante del Batallón de Transporte. El Sub comandante y la plana mayor. La plana mayor del Batallón. El Oficial Administrativo.
Cuál de los siguientes documentos es una actualización a la orden de marcha implementada por el Batallón de Transporte “Chasqui”: Medidas de bioseguridad durante la marcha Itinerario de la marcha. Medidas de seguridad durante la marcha Cuadro de embarque.
En cuál de los siguientes vehículos ud, como subcomandante del Batallón de Transporte “Chasqui” ordenaría cargar 987.357 cartuchos de fusil KK: Un camión con capacidad de carga de 20 toneladas Un camión con capacidad de carga de 10 toneladas. Un camión con capacidad de carga de 5 toneladas.
El comandante del B.I 38 tiene un microbús dañado en la vía Quito- Ambato y luego de llamar a la aseguradora para su evacuación, obtiene como respuesta que no hay disponibilidad de grúas, sin embargo sabe que el Batallón de Transporte “Chasqui” hay grúas y envía un mensaje militar tendiente a obtener el apoyo. A cuál de los siguientes comandantes debe orientarse el pedido: Al comandante de la escuadra evacuación y recuperación. Al comandante del pelotón de vehículos livianos Al comandante del pelotón de vehículos pesados Al comandante de la escuadra mantenimiento.
El Director de la Escuela de Servicios y Especialistas necesita transportar de Quito a la Shell a 120 alumnos del curso de Cbop a Sgos y no disponen para el efecto de los vehículos necesarios, por lo que solicita al Batallón de Transporte “Chasqui” que le proporcione el apoyo necesario. Qué vehículos sería los idóneos para cumplir esta misión : 3 buses sinotruck. 3 micro buses sinotruck . 3 camiones howo 4 x 4.
El Batallón de Transporte “Chasqui” recibe la orden de entregar al BS 61 un camión hino de 5 toneladas como vehículo orgánico; a más de las actas, estados y registro sisloge, qué documento adicional e importantísimo debería entregar: El traspaso en el Sbye. El archivo fotográfico. El libro de vida del vehículo.
El comandante del COLOG 25 ordena entregar el día de hoy 6.000 glns de diésel premium a la I.D.E; el Batallón abastecimientos entrega el combustible que es cargado en un tanquero del batallón de Transporte “Chasqui” y sale a cumplir la entrega con todos los procedimientos de seguridad correspondiente; qué fase del ciclo logístico cumple el Batallón de transporte ?: Distribución. Determinación de necesidades Almacenamiento.
15. Grafique el orgánico estructural del Batallón de Transporte “Chasqui” (5) Pel. Veh. Liv; Pel. Veh. Med.; Pel. Veh. Pes; Secc. Eva/Recup. Pel. Veh. Liv; Pel. Veh. Med.; Pel. Veh. Pes; Secc. Eva/Recup, Secc. enderezada.
COMO SE DENOMINA AL PLAN DE APOYO LOGISTICO DEL COLOG 25 PARA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL LIDER II LIBERTAD APOYO II.
COMO SE DENOMINA AL PLAN DE APOYO LOGISTICO DEL COLOG 25 PARA AMBITO INTERNO LIDER II LIBERTAD APOYO II.
MISIÓN DEL COLOG EN LA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL EL COLOG 25 “REINO DE QUITO”, PROPORCIONARÁ APOYO LOGÍSTICO INTEGRAL, DESDE YA HASTA RETORNAR A LAS ACTIVIDADES NORMALES EN TIEMPO DE PAZ, EN TODO O PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL, A TODAS LAS UNIDADES DEL EJÉRCITO PERTENECIENTES A LOS COMANDOS OPERACIONALES, COIMC, RESERVA ESTRATÉGICA Y BAJO CONTROL OPERACIONAL, PARA MANTENER LA EFICIENCIA COMBATIVA DE LAS TROPAS Y LA OPERABILIDAD DE LOS MEDIOS, A FIN DE PERMITIR CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DEL COMAL.
PRIORIDADES DEL COLOG 25 EN LA DEFENSA DEL TERRITORIO NACIONAL LA PRIORIDAD LOGÍSTICA ESTA ASIGNADA AL C.L 73, C.L 75, C.L 72, C.L 74 EN ESE ORDEN Y DE ACUERDO A LA SITUACIÓN ESCALONAMIENTO CL I: UNIDAD N.O N.S COLOG 3 DIAS 1 DIA C.L.R 3 DIAS 1 DIA C.A.L 3 DIAS 1 DIA ABASTECIMIENTOS Cl. II: SE CONSIDERA COMO ARTÍCULOS REGULADOS Y CONTROLADOS: - CHALECOS DE COMBATE Y EXPLOSIVISTA - COCINAS DE CAMPAÑA ESCALONAMIENTO CL V: UNIDAD N.O N.S COLOG 4 DIAS 1 DIA C.L.R 3 DIAS 1 DIA C.A.L 2 DIAS 1 DIA SE CONSIDERARÁ COMO ARTÍCULOS REGULADOS Y CONTROLADOS: - MISILES - ARMAMENTO Y MUNICIÓN Y CALIBRE MAYOR - AERONAVES - INSTRUMENTOS ÓPTICOS - SISTEMAS DE CONTROL DE TIRO.
MISION DEL COLOG 25 EN AMBITO INTERNO EL COLOG 25 “REINO DE QUITO”, SIN DESCUIDAR SU MISIÓN PRINCIPAL, PROPORCIONARÁ APOYO LOGÍSTICO INTEGRAL DESDE YA, HASTA RETORNAR A LAS ACTIVIDADES NORMALES DE TIEMPO DE PAZ, EN TODO O PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL, A LAS UNIDADES DEL EJÉRCITO PERTENECIENTES A LOS COMANDOS OPERACIONALES Y FUERZA DE REACCIÓN INMEDIATA, PARA MANTENER LA EFICIENCIA OPERACIONAL DE LAS UNIDADES DEL EJÉRCITO A FIN DE PERMITIR CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DEL COMANDO ADMINISTRATIVO LOGÌSTICO. .
NIVELES DE PLANIFICACIÓN LOGISTICA PARA LA EJECUCIÓN DEL APOYO, PLAN DE APOYO LOGISTICO.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor