Camarero 401-500

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Camarero 401-500

Descripción:
Camarero

Autor:
Rosemary
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/08/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
TODO AQUEL MATERIAL QUE SE UTILIZA PARA CONTENER, PRTEGER Y/O PRESERVAR INDICIOS O ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS PERMITIENDO QUE LLEGUE INTEGRO A LOS SERVICIOS PERICIALES, LA BODEGA DE INDICIOS OEN SU CASO ALGUN OTRO LUGAR EN CONDICIONES DE PRESERVACIÓN O CONSERVACIÓN. EMBALAJE EMPAQUE EQUIPAMIENTO.
SON MATERIALES PARA EL PROCESAMIENTO DE INDICIOS O ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS Y EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL. EMBALAJE EMPAQUE EQUIPAMIENTO.
ES CUALQUIER EQUIPO, OBJETO O INSTRUMENTO QUE EMPLEA EL INTERVINIENTE PARA CREAR UNA BARRERA FÍSICA ENTRE ÉL, EL SITIO DE INTERVENCIÓN, LOS INDICIOS Y LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN UN HECHO, CON LA FINALIDAD DE EVITAR RIESGOS A LA SALUD Y A LA PÉRDIDA. EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL EQUIPAMIENTO EQUIPO DE SEGURIDAD.
ES EL LETRERO ESCRITO O IMPRESO QUE SE AÑADE AL EMBALAJE PARA IDENTIFICARLO. INDICE ETIQUETA IDENTIFICACION.
ES EL TÉRMINO UTILIZADO PARA ASIGNAR UN NÚMERO, LETRA O UNA COMBINACIÓN DE AMBOS A LOS INDICIOS O ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS EN EL MOMENTO DE SU LOCALIZACIÓN, DESCUBRIMIENTO O APROTACIÓN, HASTA QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE ORDENE LA CONCLUSIÓN DE LA CADENA DE CUSTODIA. IDENTIFICACIÓN ETIQUETA LETRERO.
TÉRMINO GENÉRICO EMPLEADO PARA REFERIRSE A HUELLAS VESTIGIOS, SEÑALES, LOCALIZADOS, DESCUBRIMIENTOS O APORTADOS QUE PUEDIERAN O NO ESTAR RELACIONADO CON UN HECHO PROBABLEMENTE DELICTIVO Y EN SU CASO CONSTITUIRSE EN UN ELEMENTO MATERIAL PROBATORIO. MATERIAL PROBATORIO INDICIO EVIDENCIA.
SITIO EN EL QUE SE HA COMETIDO UN HECHO PRESUNTAMENTE DELICTIVO O EN EL QUE SE LOCALIZAN O APORTAN INDICIOS RELACIONADOS CON EL MISMO. LUGAR DE LOS HECHOS LUGAR DEL SUCESO LUGAR DE INVESTIGACIÓN.
ACCIÓN DE LEVANTAR LOS INDICIOS O ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS MEDIANTE MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE GARANTICEN SU INTEGRIDAD. RECAUDACION RECOLECCIÓN LEVANTAMIENTO.
DOCUMENTO EN EL QUE SE REGISTRAN LOS INDICIOS O ELEMENTOS MATERIALES PROBATORIOS Y LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN DESDE SU LOCALIZACIÓN, DESCUBRIMIENTO O APORTACIÓN EN EL LUGAR DE INTERVENCIÓN HASTA QUE LA AUTORIDAD ORDENE SU CONCLUSIÓN. PARTE DE CADENA DE CUSTODIA ETQUETA DE CUSTODIA REGISTRO DE CADENA DE CUSTODIA.
CONSISTE EN CERRAR EL EMBALAJE EMPLEANDO MEDIOS ADHESIVOS O TÉRMICOS QUE DEJEN RASTROS VISIBLES CUANDO SEAN ABIERTOS INDEBIDAMENTE O SIN AUTORIZACIÓN. SELLADO EMBALAJE EMPAQUETAR.
ÁRTÍCULO QUE DEFINE LOS PROCEDIMIENTOS DE CADENA DE CUSTODIA. PRIMERO TERCERO SEGUNDO.
LA NACIÓN EJERCE SOBERANÍA EN UNA FRANJA DEL MAR, DENOMINADA __________, ADYACENTE TANTO A LAS COSTAS NACIONALES, SEAN CONTINENTALES O INSULARES, COMO A LAS AGUAS MARINAS INTERIORES. ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA.
LA NACIÓN TIENEN UNA ZONA CONTIGUA A SU MAR TERRITORIAL, DESIGNADA CON EL NOMBRE DE: ______________ ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA.
SON CONSIDERADAS ZONAS MARINAS MEXICANAS: AGUAS MARINAS INTERIORES Y MAR TERRITORIAL ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA ZONA CONTIGUA.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, ES LA ZONA DONDE LA NACIÓN TIENE COMPETENCIA PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE FISCALIZACIÓN NECESARIAS MAR TERRITORIAL ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA ZONA CONTIGUA.
LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA SE EXTIENDE A ______________ CONTADAS DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL 100 MILLAS MARINAS 200 MILLAS MARINAS 2000 MILLAS MARINAS.
EL LÍMITE EXTERIOR DE LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA MEXICANA ES LA LÍNEA CADA UNO DE CUYOS PUNTOS ESTÁ DEL PUNTO MÁS PRÓXIMO DE LAS LÍNEAS DE BASE DEL MAR TERRITORIAL, A UNA DISTANCIA DE ____________ 2000 MILLAS MARINAS 200 MILLAS MARINAS 100 MILLAS MARINAS.
LA ANCHURA DEL __________, ES DE 12 MILLAS MARINAS (22,224 METROS) MAR TERRITORIAL MEXICANO LIMITE EXTERIOR LIMITE DE LA ZONA CONTIGUA.
ES LA ZONA QUE SE EXTIENDE A 24 MILLAS MARINAS (44,448 METROS), CONTADAS DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL MEXICANO ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA.
ES LA ZONA EN QUE LA NACIÓN TIENE COMPETENCIA PARA TOMAR MEDIDAS DE FISCALIZACIÓN NECESARIAS PARA PREVENIR LAS INFRACCIONES A LAS LEYES Y REGLAMENTOS ADUANEROS, FISCALES DE INMIGRACIÓN O SANITARIOS ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, EN LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA LA NACIÓN EJERCE JURISDICCIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE: ISLAS ARTIFICIALES, INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS ZONAS TURISTICAS, INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS INSTALACIONES TURISTICAS Y ESTRUCTURAS.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, ES LA FRANJA DEL MAR, ADYACENTE TANTO A LAS COSTAS NACIONALES COMO A LAS AGUAS MARINAS INTERIORES, DONDE LA NACIÓN EJERCE SOBERANÍA ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA.
ZONA EN LA QUE LA NACIÓN EJERCE DERECHOS DE SOBERANÍA PARA LOS FINES DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN, CONSERVACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA ZONA CONTIGUA MAR TERRITORIAL.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, LA ZONA CONTIGUA Y LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA SON CONSIDERADAS: ZONAS DEL MAR TERRITORIAL ZONAS EXCLUSIVAS MEXICANAS ZONAS MARINAS MEXICANAS.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, LA ______________SE EXTIENDE AL ESPACIO AÉREO SOBRE EL MAR TERRITORIAL, AL LECHO Y SUBSUELO DE ESE MAR SOBERANÍA DE LA NACIÓN ZONA MARINA MEXICANA ZONA CONTIGUA.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, EL MAR TERRITORIAL ES: SOBERANIA DE LA NACION ZONA EXCLUSIVA MEXICANA UNA ZONA MARINA MEXICANA.
ES LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL MEXICANO: 24 MILLAS MARINAS 200 MILLAS MARINAS 12 MILLAS MARINAS.
¿HASTA DÓNDE SE EXTIENDE LA SOBERANÍA DE LA NACIÓN DEL MAR TERRITORIAL? A LA ZONA CONTIGUA AL ESPACIO AÉREO, LECHO Y SUBSUELO 12 MILLAS NAUTICAS.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, SON ZONAS MARINAS MEXICANAS: PLATAFORMA CONTINENTAL Y MAR TERRITORIAL ZONA CONTIGUA ISLAS ARTIFICIALES.
CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL MAR, LA PLATAFORMA CONTINENTAL Y LAS PLATAFORMAS INSULARES SON CONSIDERADAS: ZONAS ECONOMIAS EXCLUSIVAS ZONAS TERRITORIALES ZONAS MARINAS MEXICANAS.
ES LA ZONA SITUADA FUERA DEL MAR TERRITORIAL Y ADYACENTE A ÉSTE ZONA CONTIGUA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA ZONA COSTERA.
¿DESDE DÓNDE SE MIDE LA ZONA CONTIGUA? DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DE LA ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DE LA ZONA CONTIGUA DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL.
EN LA ZONA CONTIGUA, LA NACIÓN TIENE COMPETENCIA PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE FISCALIZACIÓN NECESARIAS CON EL OBJETO DE PREVENIR INFRACCIONES A LAS LEYES Y REGLAMENTOS: ADUANEROS Y FISCALES ADUANEROS, FISCALES, DE INMIGRACIÓN O SANITARIOS ADUANEROS, FISCALES, Y SANITARIOS.
LIBERTADES QUE EL PODER EJECUTIVO FEDERAL RESPETARÁ PARA EL GOCE DE LOS ESTADOS EXTRANJEROS EN LA ZONA ECONÓMICA EXCLUSIVA NAVEGACIÓN Y SOBREVUELO NAVEGACIÓN, SOBREVUELO Y TENDER CABLES Y TUBERÍAS SUBMARINOS NAVEGACIÓN, SOBREVUELO, ZONAS TURISTICAS.
LA ZONA CONTIGUA SE EXTIENDE A ______ , CONTADAS DESDE LAS LÍNEAS DE BASE A PARTIR DE LAS CUALES SE MIDE LA ANCHURA DEL MAR TERRITORIAL 24 MILLAS MARINAS 12 MILLAS MARINAS 200 MILLAS MARINAS.
PRINCIPIOS QUE SE SIGUEN EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DERECHOS HUMANOS: EFICACIA, INMEDIATEZ Y EFICIENCIA INMEDIATEZ , CONCENTRACIÓN Y RAPIDÉZ EFICIENCIA, CONCENTRACION Y RAPIDEZ.
ES UNA FACULTAD DEL VISITADOR GENERAL: PRACTICAR INSPECCIONES PRACTICAR VISITAS Y OBSERVAR PRACTICAR VISITAS O INSPECCIONES.
SE CONCIBEN COMO TODAS AQUELLAS FACULTADES, PRERROGATIVAS Y LIBERTADES FUNDAMENTALES QUE TIENE UNA PERSONA POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO, SIN LAS CUALES NO SE PUEDE VIVIR COMO SER HUMANO. DERECHOS HUMANOS DERECHOS DE LIBERTAD DERECHOS UNIVERSALES.
GENERACIÓN QUE ESTA COMPRENDIDA EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE SE REFIERE A LOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS, DENOMINADOS LIBERTADES CLÁSICAS LOS CUALES FUERON LOS PRIMEROS EN APARECER Y SURGIERON POR LA EXIGENCIA DEL PUEBLO. SEGUNDA GENERACION TERCERA GENERACION PRIMERA GENERACIÓN.
PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON INHERENTES A LA CONDICIÓN HUMANA Y QUE TODAS LAS PERSONAS SON TITULARES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NO PUEDEN INVOCARSE DIFERENCIAS POLÍTICAS, SOCIALES, CULTURALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO PROGRESIVIDAD TEMPORALIDAD UNIVERSALIDAD.
PRINICIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESTABLECE QUE LOS DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PERTENECEN AL HOMBRE COMO INDIVIDUO DE UNA ESPECIE, ESTÁN POR ENCIMA DEL TIEMPO Y POR LO TANTO, DEL ESTADO MISMO. TEMPORALIDAD PROGRESIVIDAD UNIVERSALIDAD.
PRINICIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE COMO NO DEPENDEN DE SU RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO, SIEMPRE ES POSIBLE EXTENDER EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN A DERECHOS QUE ANTERIORMENTE NO GOZABAN Y ASÍ CONCRETAR LAS EXIGENCIAS DE LA DIGNIDAD HUMANA EN CADA MOMENTO HISTÓRICO. TEMPORALIDAD UNIVERSALIDAD PROGRESIVIDAD.
SE CREA EL 5 DE JUNIO DE 1990 MEDIANTE UN DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO DE LA FEDERACIÓN COMO UN ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, QUE TIENE COMO FIN LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS. LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS UNIVERSALES LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANITARIOS.
¿CUÁNTAS COMISIONES ESTATALES DE DERECHOS HUMANOS EXISTEN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA? 31 COMISIONES 33 COMISIONES 32 COMISIONES.
EN LA LEY DE LA CNDH ES EL PLAZO DENTRO DEL CUAL PODRÁ PRESENTARSE UNA QUEJA A PARTIR DE QUE SE HUBIERA INICIADO LA EJECUCIÓN DE LOS HECHOS QUE SE ESTIMEN VIOLATORIOS: SEIS MESES DOS AÑOS UN AÑO.
LA QUEJA SÓLO PODRÁ PRESENTARSE DENTRO DEL PLAZO DE ________ A PARTIR DE QUE SE HUBIERA INICIADO LA EJECUCIÓN DE LOS HECHOS QUE SE ESTIMEN VIOLATORIOS, O DE QUE EL QUEJOSO HUBIESE TENIDO CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS SEIS MESES UN AÑO DOS AÑOS.
LOS ESTADOS PARTES EN LA CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS SE COMPROMETEN A ____________________________________________ RESPETAR LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA CONVENCIÓN RESPETAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES RECONOCIDOS EN LA CONVENCIÓN RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS.
LOS ESTADOS PARTES EN LA CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS SE COMPROMETEN A RESPETAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES RECONOCIDOS EN LA CONVENCIÓN, Y GARANTIZAR SU LIBRE Y PLENO EJERCICIO A ________________ QUE ESTE SUJETA A SU JURISDICCIÓN. TODA PERSONA PERSONAS CIVILES TODOS LOS MILITARES.
SON LOS ORGANOS COMPETENTES PARA CONOCER LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON CON LOS COMPROMISOS COPNTRAÍDOS POR LOS ESTADOS PARTES AL FIRMAR LA CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS. LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS Y LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS.
¿CUÁNTOS MIEMBROS COMPONEN LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS? SEIS CUATRO SIETE.
¿QUÉ CUALIDADES REQUIEREN LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS? ALTA AUTORIDAD MORAL Y APTITUDES RECONOCIDAS DERECHOS HUMANOS APTITUD MORAL Y RECTITUD EN LA VERSACIÓN EN DERECHOS HUMANOS ALTA AUTORIDAD MORAL Y RECONOCIDA VERSACIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
¿CUÁNTOS JUECES INTEGRAN LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS? SIETE JUECES CUATRO JUECES SEIS JUECES.
EN LA COMPÓSICIÓN DE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS NO DEBEN HABER DOS JUECES DE _____________________ LA MISMA NACIONALIDAD DISTINTOS PAISES LA MISMA IDEOLOGIA.
LA DIRECTIVA001 TRATA SOBRE EL RESPETO A LOS_______ Y LA OBSERVANCIA DEL ORDEN JURIDICO VIGENTE EN LAS OPERACIONES EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. CIVILES MILITARES DERECHOS HUMANOS.
CONSISTE EN SOLICITAR, RECIBIR O ACEPTAR DINERO, OBJETOS O BIENES O CUALQUIER OTRO BENEFICIO PARA EJECUTAR UN ACTO RELATIVO AL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, O BIEN, DEJAR DE EJECUTARLO. EXTORSION COHECHO DELINCUENCIA ORGANIZADA.
INTRODUCIRSE EN UNA CASA, NEGOCIO, ESTABLECIMIENTO, BODEGA, VEHÍCULO O CUALQUIER BIEN INMUEBLE AJENO, SIN LA ORDEN DE UN JUEZ, SIN CAUSA JUSTIFICADA Y SIN EL CONSENTIMIENTO DEL DUEÑO. ALLANAMIENTO DE MORADA COHECHO ABUSO DE AUTORIDAD.
LA DIRECTIVA001 TRATA SOBRE EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA OBSERVANCIA DEL ORDEN JURIDICO VIGENTE EN LAS OPERACIONES EN CONTRA DE LA: DELINCUENCIA EXTORSION DELINCUENCIA ORGANIZADA.
EJERCER ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA SOBRE UNA PERSONA, HUMILLARLA, INSULTARLA, OBLIGARLA A DECLARAR USANDO LA INCOMUNICACIÓN, INTIMIDACIÓN, AMENAZAS O LA TORTURA. ABUSO DE AUTORIDAD ABUSO DEL PODER INTIMIDACION.
SE REFIERE A OBLIGAR A QUE UNA PERSONA HAGA O DEJE DE HACER DETERMINADA ACTIVIDAD PARA OBTENER UN BENEFICIO. COHECHO EXTORSIÓN INTIMIDACION.
ES LA RESTRICCIÓN DE LA LIBERTAD DE UNA PERSONA CON EL FIN DE PONERLA INMEDIATAMENTE A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO O LA AUTORIDAD RESPECTIVA, POR UN DELITO QUE ESTÉ COMETIENDO, O POR EXISTIR ORDEN DE LA AUTORIDAD MINISTERIAL O DE UN JUEZ PARA SER PRESENTADA ANTE ELLA. ENCARCELAMIENTO DETENCIÓN RETENCION.
CONSISTE EN UTILIZAR LA VIOLENCIA FÍSICA O MORAL PARA EVITAR QUE UNA PERSONA DENUNCIE O PROPORCIONE INFORMACIÓN SOBRE LA COMISIÓN DE UNA CONDUCTA CONTRARIA A LA LEY. INTIMIDACIÓN ABUSO DE AUTORIDAD EXTORSION.
SON HERIDAS, ESCORIACIONES, CONTUSIONES, FRACTURAS, DISLOCACIONES, QUEMADURAS Y EN GENERAL TODA ALTERACIÓN EN LA SALUD O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE DEJE HUELLA MATERIAL EN EL CUERPO HUMANO, QUE SE CAUSE A UNA PERSONA. HERIDAS LACERACIONES LESIONES.
LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO EN ACCIONES PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD NACIONAL, EL MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD INTERIOR Y EL CUMPLIMIENTO DEL ORDEN JURÍDICO, EN OPERACIONES CONTRA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA SERÁ POR UNA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS: EN CASO DE EXTORSION EN CASO DE FLAGRANCIA EN CASO DE AGRESION.
_____________________ DEBERÁN SER PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE A LA BREVEDAD POSIBLE, TOMÁNDOSE EN CONSIDERACIÓN ÚNICAMENTE EL TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR SU TRASLADO SEGURO A PARTIR DE SU ASEGURAMIENTO. LAS PERSONAS DETENIDAS LOS CIVILES DETENIDOS LAS PERSONAS ASEGURADAS.
CONSISTE EN NO ACATAR UNA ORDEN DEL MINISTERIO PÚBLICO O JUEZ, REHUSARSE SIN CAUSA LEGÍTIMA A PRESTAR LOS SERVICIOS QUE POR LEY LE CORRESPONDE REALIZAR. DESOBEDIENCIA INCUMPLIMIENTO DE LA LEY INSUBORDINACION.
EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO QUE ASEGURE PERSONAS DURANTE LAS OPERACIONES CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, ESTÁ OBLIGADO A: PONERLAS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE A LA BREVEDAD POSIBLE. PONERLAS A SALVO MIENTRAS SEAN TRASLADADAS PONERLAS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO.
LAS PERSONAS ASEGURADAS DEBERÁN SER ___________________DE LA AUTORIDAD COMPETENTE A LA BREVEDAD POSIBLE, TOMÁNDOSE EN CONSIDERACIÓN ÚNICAMENTE EL TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR SU TRASLADO SEGURO A PARTIR DE SU ASEGURAMIENTO. PUESTAS A DISPOSICIÓN PUESTAS A SALVO PUESTAS A CARGO.
CIRCUNSTANCIA EN QUE EL PERSONAL NAVAL SÓLO PODRÁ INTRODUCIRSE A UNA PROPIEDAD PRIVADA: BAJO EL AMPARO DE LA ORDEN DE UN JUEZ CON ORDEN DE UN SUPERIOR CON UNA ORDEN POR ESCRITO.
CIRCUNSTANCIA EN QUE EL PERSONAL NAVAL PODRÁ INTRODUCIRSE A UNA PROPIEDAD PRIVADA: CUANDO SE ENCUENTRE EN FLAGRANCIA CUANDO ESTE AGREDIENDO A PERSONAS CIVILES EN PERSECUSIÓN DEL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO.
CIRCUNSTANCIA EN QUE EL PERSONAL NAVAL PODRÁ INTRODUCIRSE A UNA PROPIEDAD PRIVADA: POR AGRESIONES DEL DELINCUENTE POR AGRESIÓN DESDE EL INTERIOR DEL INMUEBLE POR AMENZAS DESDE LA PROPIEDAD PRIVADA.
CIRCUNSTANCIA EN QUE EL PERSONAL NAVAL PODRÁ INTRODUCIRSE A UNA PROPIEDAD PRIVADA: PREVIA AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DEL INMUEBLE PREVIA AUTORIZACIÓN DEL COMANDANTE A CARGO PREVIA AUTORIZACIÓN DEL SUPERIOR.
PARA EVITAR INCURRIR EN EL DELITO DE __________________, EL PERSONAL NAVAL SÓLO PODRÁ INTRODUCIRSE A UNA PROPIEDAD PRIVADA EN UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS SIGUIENTES: BAJO EL AMPARO DE LA ORDEN DE UN JUEZ. ABUSO DE AUTORIDAD ALLANAMIENTO DE MORADA COHECHO.
POR NINGÚN MOTIVO SE __________ OBJETOS DE VALOR O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE DE LOS DOMICILIOS O LUGARES EN LOS QUE SE LLEVEN A CABO ACCIONES DE VERIFICACIÓN O QUE SEAN ASEGURADOS Y QUEDEN BAJO CUSTODIA DE LA ARMADA DE MÉXICO. SUSTRAERÁN EXTRAERÁN DESAPARECERÁN.
LAS PERSONAS ASEGURADAS SERÁN PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE CONSIDERANDOSE ÚNICAMENTE: EL TIEMPO NECESARIO PARA PREPARAR SU TRASLADO SEGURO A PARTIR DE SU ASEGURAMIENTO SU ESTADO DE SALUD OPTIMO MIENTRAS SE TRASLADA QUE NO CORRA PELIGRO SU INTEGRIDAD FISICA.
CIRCUNSTANCIA QUE EL PERSONAL NAVAL TOMARÁ EN CUENTA PARA PONER A UNA PERSONA ASEGURADA A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE: EL TIEMPO DE TRASLADO DESDE DONDE FUE ASEGURADO. SU ESTADO DE SALUD OPTIMO MIENTRAS SE TRASLADA QUE NO CORRA PELIGRO SU INTEGRIDAD FISICA.
EL PERSONAL NAVAL, ADEMÁS, OBSERVARÁ LO ESTABLECIDO EN LA DIRECTIVA PARA EL USO LEGÍTIMO DE LA FUERZA, ASÍ COMO EL ACUERDO EMITIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, PARA LA PRESERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS O HALLAZGO, INDICIOS, HUELLAS O VESTIGIOS DEL HECHO DELICTUOSO, INSTRUMENTOS, OBJETOS O PRODUCTOS DEL: CULPABLE INCULPADO SOSPECHOSO.
EL PERSONAL NAVAL, ADEMÁS, OBSERVARÁ LO ESTABLECIDO EN LA DIRECTIVA PARA __________________, ASÍ COMO EL ACUERDO EMITIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, PARA LA PRESERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS O HALLAZGO, INDICIOS, HUELLAS O VESTIGIOS DEL HECHO DELICTUOSO, INSTRUMENTOS, OBJETOS O PRODUCTOS DEL DELITO EL USO INDEBIDO DE LA FUERZA EL USO DE LA FUERZA EL USO LEGITIMO DE LA FUERZA.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE INFLIGIRÁ, NI SE PERMITIRÁ QUE SE INFLIJA TORTURA FÍSICA , MENTAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO A _______________________, MIENTRAS SE ENCUENTRE BAJO CUSTODIA DEL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO TODAS LAS PERSONAS LOS CIVILES LAS PERSONAS ASEGURADAS.
PODRÁN ACUDIR ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS PARA DENUNCIAR LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS RESPECTO DE PERSONAS QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD EFECTIVA DE PRESENTAR QUEJAS DE MANERA DIRECTA: LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS ORGANIZACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS LAS EMPRESAS AFECTADAS.
ES UN ORGANISMO QUE CUENTA CON AUTONOMÍA DE GESTIÓN Y PRESUPUESTARIA, PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIOS PROPIOS, TIENE POR OBJETO ESENCIAL LA PROTECCIÓN, OBSERVANCIA, PROMOCIÓN, ESTUDIO Y DIVULGACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE AMPARA EL ORDEN JURÍDICO MEXICANO. COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS UNIVERSALES COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS COMISIÓN NACIONAL DE AYUDA HUMANITARIA.
ES EL ORGANISMO COMPETENTE PARA CONOCER DE LAS PRESUNTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS: COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS UNIVERSALES COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS COMISIÓN NACIONAL DE AYUDA HUMANITARIA.
PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS SE OBSERVARÁN LOS PRINCIPIOS DE: OBSERVANCIA E INDISCRIMINACION TEMPORALIDAD UNIVERSALIDAD E INTERDEPENDENCIA.
PRINCIPIOS QUE SE OBSERVARÁN EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS: INDIVISIBILIDAD Y PROGRESIVIDAD TEMPORALIDAD Y OBSERVANCIA INDISCRIMINACION E INDIVISIBILIDAD.
LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEBERÁN SER BREVES Y SENCILLOS, SEGUIRÁN ADEMÁS DE LOS PRINCIPIOS: EFICACIA, RAPIDEZ Y OBSERVACION EFICIENCIA, CONCENTRACION Y RAPIDEZ INMEDIATEZ , CONCENTRACIÓN Y RAPIDEZ.
EN LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, SE PROCURARÁ, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EL CONTACTO DIRECTO CON _______PARA EVITAR LA DILACIÓN DE LAS COMUNICACIONES ESCRITAS. LOS QUEJOSOS, DENUNCIANTES Y AUTORIDADES LOS AFECTADOS Y DENUNCIANTES LOS QUEJOSOS Y LAS AUTORIDADES.
CUANDO LOS INTERESADOS QUE ESTEN PRIVADOS DE SU LIBERTAD O SE DESCONOZCA SU PARADERO, LOS HECHOS PODRÁN SER DENUNCIADOS POR: CUALQUIER FAMILIAR ESPOSA O CONCUBINA PARIENTES, VECINOS O MENORES DE EDAD.
EL RECURSO DE QUEJA DEBERÁ SER PRESENTADO ANTE: COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES LEGALMENTE CONSTITUIDAS COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.
LAS PERSONAS QUE POR SUS CONDICIONES FÍSICAS, MENTALES, ECONÓMICAS Y CULTURALES, NO TENGAN LA CAPACIDAD DE PRESENTAR QUEJAS DIRECTAS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, PODRÁN SER PRESENTADAS POR: ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES ORGANIZACIONES NO FEDERALES ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES.
CUALQUIER PERSONA PODRÁ __________ PRESUNTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS Y ACUDIR ANTE LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL PARA PRESENTAR QUEJAS CONTRA DICHAS VIOLACIONES. INTERPONER DENUNCIAR DIFAMAR.
UNA VEZ QUE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ADMITE LA INSTANCIA, DEBERÁ : PONER EN CONOCIMIENTO A LOS ACUSADOS PONER EN CONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES PONER EN CONOCIMIENTO A LOS ESTABLECIMIENTOS INCULPADOS.
DENTRO DE LA LEY DE LA CNDH, CUANDO LA INSTANCIA SEA INADMISIBLE POR SER MANIFIESTAMENTE IMPROCEDENTE O INFUDADA SERÁ ______________ ADMITIDA PARA LA VERACIDAD DE LOS HECHOS ANALIZADA DE INMEDIATO RECHAZADA DE INMEDIATO.
CUANDO LOS QUEJOSOS NO PUEDAN IDENTIFICAR A LAS AUTORIDADES CUYOS ACTOS AFECTARON SUS DERECHOS, DENTRO DE LA LEY DE LA CNDH ________ , SI PROCEDE , BAJO LA CONDICIÓN DE QUE SE LOGRE DICHA IDENTIFICACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN POSTERIOR DE LOS HECHOS. LA INSTANCIA SERÁ ADMITIDA LA QUEJA SERÁ ANALIZADA LA QUEJA DEBERÁ ADMITIRSE.
CUANDO UNA QUEJA O DENUNCIA NO CORRESPONDA A LA COMPETENCIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEBERÁ : PROPORCIONARLE EL LUGAR DE COMPETENCIA PROPORCIONAR ORIENTACIÓN AL RECLAMANTE DIRIGIRSE CORDIALMENTE Y ORIENTARLO.
LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS TENDRÁ COMPETENCIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CON EXCEPCIÓN DE: EL PODER EJECUTIVO FEDERAL EL PODER NAVAL DE LA FEDERACIÓN EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.
PARA LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS SE OBSERVARÁN LOS PRINCIPIOS DE UNIVERSALIDAD, INTERDEPENDENCIA, INDIVISIBILIDAD Y: ________________ TEMPORALIDAD OBSERVANCIA PROGRESIVIDAD.
LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DEBERÁN SER: RAPIDOS Y EFICIENTES BREVES Y SENCILLOS SENCILLOS E INMEDIATOS.
LOS PROCEDIMIENTOS DE LA COMISIÓN DEBERÁN SER BREVES Y SENCILLOS, Y ESTARÁN SUJETOS SÓLO A FORMALIDADES ESENCIALES QUE REQUIERA LA DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES RESPECTIVOS; SEGUIRÁN ADEMÁS, LOS PRINCIPIOS DE: CONCENTRACION, EFICIENCIA Y VELOCIDAD EFICACIA, INMEDIATEZ Y CONCENTRACION INMEDIATEZ, CONCENTRACIÓN Y RAPIDEZ.
PODRÁ DENUNCIAR PRESUNTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS: CUALQUIER PERSONA LAS INSTITUCIONES NO GUBERNAMENTALES TODAS LAS PERSONAS.
¿EN QUÉ CASOS LOS HECHOS SE PODRÁN DENUNCIAR POR LOS PARIENTES O VECINOS DE LOS AFECTADOS, INCLUSIVE POR MENORES DE EDAD? CUANDO TENGAN ALGUNA DISCAPACIDAD O IMPEDIMENTO CUANDO TENGAN CAPACIDADES FISICAS, MENTALES ECONOMICAS Y CULTURALES DISTINTAS. CUANDO LOS INTERESADOS ESTÉN PRIVADOS DE SU LIBERTAD O SE DESCONOZCA SU PARADERO.
¿EXISTE ALGUN PLAZO PARA PRESENTAR LA QUEJA CUANDO SE TRATE DE HECHOS GRAVES QUE PUEDAN SER CONSIDERADOS VIOLACIONES DE LESA HUMANIDAD? NO EXISTE PLAZO ALGUNO 15 DIAS 30 DIAS.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.