Camarero 501-600

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Camarero 501-600

Descripción:
Camarero

Autor:
Rosemary
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/08/2019

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
PEDIR A LAS AUTORIDADES O SERVIDORES PÚBLICOS A LOS QUE SE IMPUTEN VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS, LA PRESENTACIÓN DE INFORMES O DOCUMENTACIÓN ADICIONALES SON FACULTADES DE: EL VISITADOR GENERAL EL COMITE DE DERECHOS HUMANOS EL SUPERVISOR GENERAL.
PRACTICAR VISITAS E INSPECCIONES, YA SEA PERSONALMENTE O POR MEDIO DEL PERSONAL TÉCNICO O PROFESIONAL BAJO SU DIRECCIÓN EN TÉRMINOS DE LEY, SON FACULTADES DE: EL SUPERVISOR GENERAL EL VISITADOR GENERAL EL COMITE DE DERECHOS HUMANOS.
GENERACIÓN QUE ESTA COMPRENDIDA EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE REFIERE A LOS DERECHOS DE TIPO COLECTIVO, COMO LOS RELATIVOS AL TRABAJO, A LA PROTECCIÓN DE GRUPOS, O DE SECTORES SOCIALES QUE CONSTITUYEN UNA OBLIGACIÓN DEL ESTADO. PRIMERA GENERACION TERCERA GENERACION SEGUNDA GENERACIÓN.
ES EL PRINCIPIO, QUE UNA VEZ QUE DETERMINADO DERECHO HA SIDO FORMALMENTE RECONOCIDO COMO INHERENTE A LA PERSONA HUMANA, QUEDA DEFINITIVA E IRREVOCABLEMENTE INTEGRADO A LA CATEGORÍA DE AQUELLOS DERECHOS CUYA INVIOLABILIDAD DEBE SER RESPETADA Y GARANTIZADA. UNIVERSALIDAD IRREVERSIBILIDAD INDIVISIBILIDAD.
PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE ÉSTOS DERECHOS NO NACEN DEL HECHO DE SER NACIONAL DE DETERMINADO ESTADO, SINO QUE TIENEN COMO FUNDAMENTO LOS ATRIBUTOS DE LA PERSONA HUMANA. UNIVERSALIDAD TRANSNACIONALIDAD IRREVERSIBILIDAD.
PRINCIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE MANIFIESTA QUE ÉSTOS DERECHOS CONFORMAN UNA UNIDAD, NO SON DERECHOS AISLADOS ENTRE SÍ SINO QUE SE INTERRELACIONAN. INTEGRIDAD INDIVISIBILIDAD INTERDEPENDENCIA.
PRINICIPIO DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESTABLECE QUE ÉSTOS DERECHOS NO PUEDEN SER CEDIDOS, CONTRATADOS O CONVENIDOS PARA SU PÉRDIDA O MENOSCABO. INTRANSFERIBILIDAD INDIVISIBILIDAD INTERDEPENDENCIA.
LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS HA TRANSITADO POR VARIAS ETAPAS DESDE QUE SE CREÓ, ¿EN QUÉ ETAPA SURGE COMO UN ÓRGANO DESCONCENTRADO QUE ENFRENTÓ LOS RETOS DE SU FUNDACIÓN? SEGUNDA TERCERA PRIMERA.
¿EN QUÉ ETAPA LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, SE DISTINGUE POR SU RECONOCIMIENTO CONSTITUCIONAL COMO ORGANISMO DESCENTRALIZADO INTEGRÁNDOSE AL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN NO JURISDICCIONAL DE DERECHOS HUMANOS? TERCERA PRIMERA SEGUNDA.
LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS HA TRANSITADO VARIAS ETAPAS DESDE QUE SE CREÓ, A ÉSTA ETAPA SE LE CONOCE COMO EL PERÍODO DE FORTALECIMIENTO, REESTRUCTURACIÓN Y DE MODERNIZACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DE LOS DERECHOS HUMANOS. TERCERA SEGUNDA PRIMERA.
TIEMPO QUE TIENEN LAS DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS, PARA DAR RESPUESTA A UNA QUEJA ENVIADA POR LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS SOBRE UN ACTO PRESUNTAMENTE VIOLATORIO DE LOS MISMOS DERECHOS. NO MAYOR DE 30 DIAS NO MAYOR DE 10 DIAS NO MAYOR DE 15 DÍAS.
SON AQUELLAS QUE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS LAS TRABAJA EN AMIGABLE COMPOSICIÓN CON LAS FUERZAS ARMADAS, EN SITUACIONES QUE APLICAN LAS SANCIONES O DISPOSICIONES DISCIPLINARIAS Y HAN RESUELTO LA QUEJA FAVORABLE PARA EL QUEJOSO. FALTAS ADMINISTRATIVAS FALTAS LEVES FALTAS GRAVES.
ES UN MECANISMO DE PRESIÓN MORAL, QUE UTILIZA LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS CON EL FIN DE MOTIVAR A LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES PARA SANCIONAR A QUIENES PERPETRAN ACTOS CONTRARIOS A LA LEGISLACIÓN Y QUE DE ELLOS RESULTE UNA VIOLACIÓN DE LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES. ACCIONES RECOMENDACIONES CORRECTIVOS DISCIPLINARIOS.
TIENE CASI ABSOLUTA AUSENCIA DE RECOMENDACIONES EN LA HISTORIA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, POR LO QUE ES CONSIDERADA COMO UNA INSTITUCIÓN CON TRADICIÓN DE HONORABILIDAD E INTEGRIDAD. LA SEMAR LA ARMADA DE MÉXICO LA SEDENA.
ES EL MEDIO COERCITIVO AL QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, POR ACTOS U OMISIONES DURANTE EL TRÁMITE DE UNA QUEJA O CON MOTIVO DE ELLA, SÍ ESTAS ACTITUDES LLEGASEN A CONFIGURAR UN DELITO LA CNDH PODRÁ DENUNCIARLO. AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA SANCIONES ADMINISTRATIVAS RESPONSABILIDAD PENAL.
ES EL MEDIO COERCITIVO AL QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, POR ACTOS U OMISIONES DURANTE LA INVESTIGACIÓN. AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA SANCIONES ADMINISTRATIVAS RESPONSABILIDAD PENAL.
ES EL MEDIO COERCITIVO AL QUE SE HACEN ACREEDORES LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y QUE ES IMPUESTO POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA DEPENDENCIA. SANCIONES ADMINISTRATIVAS AMONESTACIÓN PÚBLICA O PRIVADA RESPONSABILIDAD PENAL.
ESTOS DERECHOS NO DEPENDEN DEL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ESTADO, NI SON CONCESIONES SUYAS, TAMPOCO DEPENDEN DE LA NACIONALIDAD DE LA PERSONA, NI DE LA CULTURA A LA CUAL PERTENEZCA. DERECHOS INDIVIDUALES DERECHOS UNIVERSALES DERECHOS HUMANOS.
ES LA CLASIFICACIÓN DE LOS DERECHOS QUE CORRESPONDEN A TODO HABITANTE DEL MUNDO. DERECHOS HUMANOS UNIVERSALIDAD DERECHOS UNIVERSALES.
ES EL NÚCLEO DONDE SE ENCUENTRAN LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PERTENENCIA A LA ESPECIE HUMANA, ES CONDICIÓN SUFICIENTE PARA GOZAR DE ELLOS. DIGNIDAD HUMANA UNIVERSALIDAD INDIVISIBILIDAD.
ES LA CLASIFICACIÓN MÁS ACEPTADA DE LOS DERECHOS HUMANOS, CONSISTENTE EN DIVIDIRLOS EN TRES GENERACIONES. GARANTÍAS INDIVIDUALES, DERECHOS COLECTIVOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DERECHOS COLECTIVOS, HUMANOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL GARANTÍAS INDIVIDUALES, DERECHOS SELECTIVOS Y DERECHOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.
EN MÉXICO, ESTOS DERECHOS LOS CONSAGRA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DENOMINÁNDOLOS GARANTÍAS INDIVIDUALES. DERECHOS SOCIALES Y POLITICOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS DERECHOS SOCIALES Y MILITARES.
DE ACUERDO A LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y EL CIUDADANO, PROMULGADA EN FRANCIA EN 1789, ÉSTE DERECHO ESTA CONSIDERADO COMO DE PRIMERA GENERACIÓN. A LA LIBERTAD A LA VIDA A LA LIBRE EXPRESION.
EL QUE POR SÍ O POR INTERPÓSITA PERSONA, SUSTRAIGA, DESTRUYA, OCULTE, UTILICE O INUTILICE ILÍCITAMENTE INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCUENTRE BAJO SU CUSTODIA O A LA CUAL TENGA ACCESO, O DE LA QUE TENGA CONOCIMIENTO EN VIRTUD DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE AUTORIDAD EJERCICIO INDEBIDO DE FUNCIONARIO PÚBLICO EJERCICIO INDEBIDO DE SERVICIO PÚBLICO.
PROTEGE A LAS PERSONAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y DE LA MANERA QUE SEA, ESTÉN, EN CONFLICTO O DE OCUPACIÓN EN PODER DE UNA PARTE EN CONFLICTO O DE UNA POTENCIA OCUPANTE DE LA CUAL NO SEA SUBDITA. EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE TENGAN GRAN IMPORTANCIA PARA EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS PUEBLOS, SON: BIENES HISTORICOS BIENES INMUEBLES BIENES CULTURALES.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LAS OBRAS DE ARTE, MANUSCRITOS, LIBROS U OTROS OBJETOS DE INTERES HISTORICO, SON: BIENES CULTURALES BIENES INMUEBLES BIENES HISTORICOS.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS EDIFICIOS CUYO DESTINO PRINCIPAL Y EFECTIVO SEA CONSERVAR O EXPONER LOS BIENES CULTURALES MUEBLES, SON: BIENES CULTURALES BIENES INMUEBLES BIENES HISTORICOS.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS MUSEOS, LAS GRANDES BIBLIOTECAS, LOS DEPOSITOS DE ARCHIVOS, ASÍ COMO LOS REFUGIOS DESTINADOS A PROTEGER EN CASO DE CONFLICTO ARMADO LOS BIENES CULTURALES MUEBLES, SON: BIENES CULTURALES BIENES INMUEBLES BIENES HISTORICOS.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LOS CENTROS QUE COMPRENDAN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE BIENES CULTURALES QUE SE DENOMINAN CENTROS MONUMENTALES, SON: BIENES INMUEBLES BIENES CULTURALES BIENES HISTORICOS.
LAS _____________________________ SE COMPROMETEN A RESPETAR LOS BIENES CULTURALES SITUADOS TANTO EN SU PROPIO TERRITORIO COMO EN EL DE LAS OTRAS ALTAS PARTES CONTRATANTES. PARTES EN CONFLICTO ALTAS PARTES CONTRATANTES PARTES INVOLUCRADAS.
DE CONFORMIDAD CON LA CONVENCIÓN DE LA HAYA, LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES DEBEN __________________________ LOS BIENES CULTURALES, PARA ACTIVIDADES QUE PUEDAN EXPONERLOS A SU DESTRUCCIÓN. ABSTENERSE DE UTILIZAR DEJAR DE UTILIZAR POTEGER.
CÓMO SE COMPONE EL EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES CULTURALES EN CASO DE CONFLITO ARMADO? UN LEON ROJO Y FONDO BLANCO UN ESCUDO EN PUNTA, PARTIDO EN ASPA DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO UNA MEDIA LUNA ROJA Y FONDO BLANCO.
EL EMBLEMA QUE SE COMPONE DE UN ESCUDO EN PUNTA, PARTIDO EN ASPA DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO, CORRESPONDE A: EL PIMER CONVENIO DE GINEBRA EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA LA CONVENCIÓN DE LA HAYA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES CULTURALES EN CASO DE CONFLICTO ARMADO.
EL EMBLEMA DE LA CONVENCIÓN DE LA HAYA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES CULTURALES EN CASO DE CONFLICTO ARMADO PODRÁ EMPLEARSE PARA IDENTIFICAR: BIENES CULTURALES QUE GOCEN DE PROTECCIÓN ESPECIAL BIENES CULTURALES QUE DEBERN TENER PROTECCIÓN ESPECIAL BIENES CULTURALES HISTORICOS.
EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, SE REFIERE A LA PROTECCIÓN DE: LOS PRISIONEROS DE GUERRA PERSONAS EN CASO DE CONFLICTO U OCUP, EN PODER DE POT. OCUPANTE DE LA CUAL NO SEAN SÚBDITAS LOS ENFERMOS Y HERIDOS EN ALTAMAR.
LAS PERSONAS ______________TIENEN DERECHO A QUE SE LES RESPETEN SUS CONVICCIONES Y PRACTICAS RELIGIOSAS. DETENIDAS RECOGIDAS PROTEGIDAS.
LAS PERSONAS PROTEGIDAS TIENEN DERECHO A QUE SE LES RESPETEN ENTRE OTRAS COSAS: LOS ABUSOS QUE HAGAN EN PERJUICIO DE OTROS CIVILES SUS DERECHOS INTERNACIONALES SUS NACIONALIDADES.
LAS PERSONAS PROTEGIDAS DEBEN SER SIEMPRE TRATADAS CON: RESPETO IGUALDAD HUMANIDAD.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: ACTOS DE VIOLENCIA ACTOS DE BARBARIE ACTOS EN CONTRA DE SU DIGNIDAD.
SEGÚN EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: ACTOS DE DISCRIMINACION ACTOS EN CONTRA DE SU DIGNIDAD ACTOS DE INTIMIDACIÓN.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LAS AGRESIONES LOS INSULTOS ACTOS DE DISCRIMINACION.
CONSIDERANDO EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS PERSONAS DEBEN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA: LA CRITICA PUBLICA LA CURIOSIDAD PÚBLICA LA DISCRIMINACION.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS MUJERES DEBERAN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA : ATENTADOS A SU PERSONA LESIONES TODO ATENTADO A SU HONOR.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS MUJERES DEBERAN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA : LA VIOLACIÓN ATENTADOS A SU PERSONA LESIONES.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS MUJERES DEBERAN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA : LA TRATA DE BLANCAS TRABAJOS INDECENTES LA PROSTITUCIÓN FORZADA.
DE CONFORMIDAD CON EL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA LAS MUJERES DEBERAN SER ESPECIALMENTE PROTEGIDAS CONTRA : AGRESIONES FISICAS TODO ATENTADO A SU PUDOR DISCRIMINACION.
LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES CONVIENEN EN ABSTENERSE EXPRESAMENTE DE CUALQUIER RECURSO SUSCEPTIBLE DE CAUSAR SUFRIMIENTO _________O LA EXTERMINACIÓN DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN SU PODER FÍSICO MORAL PSICOLOGICO.
DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES TIENEN PROHIBIDO COMETER ____________EN CONTRA DE LAS PERSONAS PROTEGIDAS. AGRESIONES VEJACIONES TORTURA.
DE ACUERDO AL CUARTO CONVENIO DE GINEBRA, ESTAN ______________LOS EXPERIMENTOS MÉDICOS O CIENTIFICOS NO REQUERIDOS POR TRATAMIENTO MÉDICO. NO AUTORIZADOS PROHIBIDOS PENADOS.
EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES, CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE APLICAR LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN: TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TRATAR CON RESPETO A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TRATAR CON HUMANIDAD A LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES.
EN CASO DE UN CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES, CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: TORTURAR REHENES APRESAR PERSONAS TOMAR REHENES.
EN CASO DE CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES, CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: ATENTAR CONTRA LA VIDA E INTEGRIDAD CORPORAL ASESINAR SOBAJAR A LOS DETENIDOS.
EN CASO DE CONFLICTO ARMADO DE CARÁCTER NO INTERNACIONAL Y QUE SURJA EN EL TERRITORIO DE ALGUNA DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES, CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO EN RELACIÓN A LAS PERSONAS QUE NO PARTICIPEN EN LAS HOSTILIDADES TIENE LA PROHIBICIÓN DE: SOBAJAR A LOS PROTEGIDOS ATENTAR CONTRA LA DIGNIDAD PERSONAL, ESPECIALMENTE LOS TRATOS HUMILLANTES Y DEGRADANTES HUMLLAR Y OFENDER A LOS PROTEGIDOS.
QUÉ ORGANISMO PUEDE OFRECER SUS SERVICIOS A LAS PARTES EN CONFLICTO PARA RECOGER Y ASISTIR A LOS HERIDOS Y LOS ENFERMOS? LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES COMITE DE AYUDA HUMANITARIA EL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE ESTEN HERIDOS Y ENFERMOS HABRAN DE SER __________________ ANTENDIDOS DE INMEDIATO RESPETADOS Y PROTEGIDOS EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ATENDIDOS POR EL COMITE INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
EL SIGNO DISTINTIVO DE LA CRUZ ROJA SE CREÓ EN HOMENAJE AL PAÍS DE : ITALIA SUECIA SUIZA.
EL SIGNO HERALDICO DE LA CRUZ ROJA SE COMPONE DE LA SIGUIENTE FORMA: CRUZ ROJA SOBRE FONDO BLANCO MEDIA LUNA ROJA SOBRE FONDO BLANCO LEON ROJO SOBRE FONDO BLANCO.
EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA TAMBÉN ACEPTA COMO EMBLEMA: CRUZ ROJA SOBRE FONDO BLANCO LA MEDIA LUNA ROJA ESCUDO EN PUNTA PARTIDO EN ASPA DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO.
EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA TAMBÉN ACEPTA COMO EMBLEMA: EL LEON ROJO ESCUDO EN PUNTA PARTIDO EN ASPA DE COLOR AZUL ULTRAMAR Y BLANCO LA CRUZ ROJA CON FONDO BLANCO.
LAS INFRACCIONES AL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA SE CONVIERTEN EN GRAVES CUANDO: SE COMETEN CONTRA LOS BIENES PROTEGIDOS POR EL CONVENIO SE COMETEN CONTRA LAS PERSONAS PROTEGIDOS POR LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES SE COMETEN CONTRA LAS PERSONAS O BIENES PROTEGIDOS POR EL CONVENIO.
EL HOMICIDIO INTENCIONAL CONTRA PERSONAS PROTEGIDAS SEGÚN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN: LEVE PENADA GRAVE.
LA TORTURA CONTRA PERSONAS PROTEGIDAS SEGÚN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN: GRAVE LEVE MILITAR.
LOS TRATOS INHUMANOS CONTRA PERSONAS PROTEGIDAS SEGÚN EL PRIMER CONVENIO DE GINEBRA CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN: LEVE GRAVE MILITAR.
LAS INFRACCIONES _______SON LAS QUE IMPLICAN ALGUNOS DE LOS ACTOS SIGUIENTES, SI SON COMETIDOS CONTRA PERSONAS O BIENES PROTEGIDOS POR EL CONVENIO: HOMICIDIO INTENCIONAL, TORTURA O TRATOS INHUMANOS, INCLUSO LAS EXPERIENCIAS BIOLOGICAS, EL CAUSAR DE PROPÓSITO GRANDES SUFRIMIENTOS O REALIZAR ATENTADOS GRAVES A LA INTEGRIDAD FISICA O LA SALUD. AGRAVIADAS LEVES GRAVES.
ES EL CONVENIO QUE ES APLICABLE UNICAMENTE A LAS FUERZAS EMBARCADAS EN CASO DE OPERACIONES DE GUERRA ENTRE LAS FUERZAS DE TIERRA Y MAR. TERCER CONVENIO DE GINEBRA CUARTO CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA.
ES EL CONVENIO QUE SE APLICA A LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR. SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA CUARTO CONVENIO DE GINEBRA PRIMER CONVENIO DE GINEBRA.
EL _______________________-SE APLICA A LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, CON LA CATEGORÍA DE MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA PARTE EN CONFLICTO PRIMER CONVENIO DE GINEBRA CUARTO CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA.
ES UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, PARA EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA. LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES DE LA MARINA MERCANTE LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUIDOS LOS PATRONOS, PILOTOS Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE LOS PATRONOS, PILOTOS Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE.
EL SEGUNDO CONVENIO ES APLICABLE A LA POBLACIÓN DE UN TERRITORIO NO OCUPADO QUE, AL ACERCARSE EL ENEMIGO, TOME ESPONTÁNEAMENTE LAS ARMAS PARA COMBATIR CONTRA LAS TROPAS INVASORAS, SIN HABER TENIDO TIEMPO PARA CONSTITUIRSE EN FUERZAS ARMADAS REGULARES, SI LLEVA LAS ARMAS A LA VISTA Y RESPETA _______________DE LA GUERRA LOS REGLAMENTOS LAS PARTES EN CONFLICTO LAS LEYES Y COSTUMBRES.
EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA ES EL QUE SE APLICA A LOS ____________, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR. NAUFRAGOS MARINOS MILITARES.
EL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA SE APLICA A LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, CON LA CATEGORÍA DE ___________DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA PARTE EN CONFLICTO. ELEMENTOS MIEMBROS PERSONAL.
LOS GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE SON UNA ________DE LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, PARA EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA. PARTE ETAPA CATEGORÍA.
LOS MIEMBROS DE LAS MILICIAS ES UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LOS NAUFRAGOS, HERIDOS Y ENFERMOS EN EL MAR, PARA EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL ____________ TERCER CONVENIO DE GINEBRA SEGUNDO CONVENIO DE GINEBRA CUARTO CONVENIO DE GINEBRA.
LOS BARCOS HOSPITALES MILITARES POR NINGUN CASO PODRÁN SER: DISPARADOS ATACADOS ELIMINADOS.
LOS BARCOS HOSPITALES MILITARES POR NINGUN CASO PODRÁN SER: DISPARADOS HERIDOS APRESADOS.
LOS BARCOS HOSPITALES MILITARES EN TODO TIEMPO SERÁN: RESPETADOS PARA EMERGENCIAS ESCOLTADOS.
LOS BARCOS HOSPITALES MILITARES EN TODO TIEMPO SERÁN: ESCOLTADOS PARA EMERGENCIAS PROTEGIDOS.
EL PERSONAL RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES DEBERÁN SER: RESPETADOS Y PROTEGIDOS MILITARES CIVILES.
EL PERSONAL RELIGIOSO, MÉDICO Y SANITARIO DE LOS BARCOS HOSPITALES, MIENTRAS PRESTEN SUS SERVICIOS EN DICHOS BARCOS HAYA O NO ENFERMOS O HERIDOS A BORDO, NO PODRÁN SER: GOLPEADOS ATACADOS CAPTURADOS.
BAJO EL CONTROL DE LA AUTORIDAD MILITAR COMPETENTE, EL EMBLEMA DE ______________FIGURARÁ EN LAS BANDERAS, LOS BRAZALES Y EN TODO EL MATERIAL EMPLEADO POR EL SERVICIO SANITARIO. LA CRUZ ROJA LEON ROJO MEDIA LUNA ROJA.
LOS PAÍSES QUE, EN VEZ DE LA CRUZ ROJA, YA UTILIZAN COMO SIGNO DISTINTIVO LA MEDIA LUNA ROJA O EL LEÓN Y SOL ROJOS SOBRE FONDO _____________, SE ADMITEN TAMBIÉN ESTOS EMBLEMAS, EN EL SENTIDO DEL SEGUNDO CONVENIO: BLANCO AMARILLO NEGRO.
CONVENIO DE GINEBRA QUE SE APLICA A LAS PERSONAS QUE CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO. CUARTO CONVENIO DE GINEBRA PRIMER CONVENIO DE GINEBRA TERCER CONVENIO DE GINEBRA.
ES LA DENOMINACIÓN QUE SE DA A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE CAEN EN PODER DEL ENEMIGO EN UN CONFLICTO ARMADO PROTEGIDOS PRISIONEROS DE GUERRA DETENIDOS.
SON PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UNA PARTE EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE TRIPULACIONES DE UNA PARTE EN CONFLICTO.
SON PRISIONEROS DE GUERRA: LOS MIEMBROS LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS ALTAS PARTES CONTRATANTES DE LAS PARTES EN CONFLICTO LOS MIEMBROS DE LAS TRIPULACIONES, INCLUYENDO LOS PATRONES Y GRUMETES DE LA MARINA MERCANTE.
LA POBLACIÓN DE UN TERRITORIO NO OCUPADO QUE AL APROXIMARSE EL ENEMIGO TOME LAS ARMAS ESPONTANEAMENTE PARA COMBATIR A LAS TROPAS INVASORAS, SE CONSIDERAN: DETENIDOS PRISIONEROS DE GUERRA PROTEGIDOS.
LOS CORRESPONSALES DE GUERRA QUE ACOMPAÑEN A _________________SIN SER INTEGRANTES DE ELLAS, SE CONSIDERAN PRISIONEROS DE GUERRA. LAS FUERZAS ARMADAS LOS MILITARES LOS PROTEGIDOS.
¿EN QUÉ SITUACIONES SE APLICA A LOS PRISIONEROS DE GUERRA EL TERCER CONVENIO DE GINEBRA? DESDE SU CAPTURA DESDE QUE SON DETENIDOS DESDE QUE CAIGAN EN PODER DEL ENEMIGO.
¿EN QUÉ MOMENTO FINALIZA LA APLICACIÓN DEL TERCER CONVENIO DE GINEBRA A LOS PRISIONEROS DE GUERRA?- HASTA QUE SE ENTREGUEN A SU PAIS HASTA QUE SEAN LIBERADOS LOS PRISIONEROS DE GUERRA HASTA SU LIBERACIÓN Y REPATRIACIÓN DEFINITIVA.
¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATO DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA? LA POTENCIA DETENEDORA EL PAIS EN CONFLICTO LAS ALTAS PARTES TRATANTES.
LOS PRISIONEROS DE GUERRA DEBERÁN SER TRATADOS: DE MANERA COORDIAL HUMANAMENTE SIN HUMILLACIONES.
NINGUN PRISIONERO DE GUERRA PODRÁ SER SOMETIDO A : AGRESIONES FISICAS MUTILACIONES FÍSICAS O EXPERIMENTOS MÉDICOS O CIENTIFICOS MALTRATO PSICOLOGICO.
EL PRISIONERO DE GUERRA NO TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE: ATACAR TRABAJAR DECLARAR.
¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE DEBE PROPORCIONAR EL PRISIONERO DE GUERRA AL SER INTERROGADO? DAR SUS NOMBRES, APELLIDOS, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO Y SU MATRÍCULA DAR SUS NOMBRES, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, MATRÍCULA Y SU DOMICILIO DAR SUS NOMBRES, LUGAR AL QUE PERTENECE, GRADUACIÓN, FECHA DE NACIMIENTO Y SU MATRÍCULA.
EL PRISIONERO DE GUERRA NO TENDRÁ OBLIGACIÓN DE DECLARAR, CUANDO SE LE INTERROGUE A ESTE REPECTO, MÁS QUE SUS NOMBRES Y APELLIDOS SU GRADUACIÓN, LA FECHA DE SU NACIMIENTO Y: DOMICILIO PAIS DE PROCEDENCIA NÚMERO DE MATRÍCULA.
CADA UNA DE LAS PARTES EN CONFLICTO ESTARÁ OBLIGADA A PROPORCIONAR A TODA PERSONA BAJO SU JURISDICCIÓN, QUE PUEDA CONVERTIRSE EN PRISIONERO DE GUERRA, EN LA QUE CONSTEN SUS NOMBRES, APELLIDOS Y GRADUACIÓN, EL NÚMERO DE MATRÍCULA O INDICACIÓN EQUIVALENTE Y LA FECHA DE SU NACIMIENTO UNA CARTILLA DE IDENTIDAD UNA CREDENCIAL UNA TARJETA DE IDENTIDAD.
EL PRISIONERO DE GUERRA LA DEBERÁ PRESENTAR, SIEMPRE QUE SE LE SOLICITE, PERO EN NINGÚN CASO PODRÁ PRIVÁRSELE DE ELLA. CREDENCIAL DE IDENTIFICACION CARTILLA DE IDENTIDAD TARJETA DE IDENTIDAD.
LOS PRISIONEROS QUE SE NIEGUEN A RESPONDER NO PODRÁN SER ____________NI INSULTADOS NI EXPUESTOS A MOLESTIAS O DESVENTAJAS DE NINGÚN GÉNERO. CASTIGADOS AMENAZADOS AGREDIDOS.
LOS PRISIONEROS DE GUERRA QUE, POR RAZÓN DE SU ESTADO FÍSICO O MENTAL, SEAN INCAPACES DE DAR SU IDENTIDAD, SERÁN CONFIADOS AL: SERVICIO DE SANIDAD BUQUE HOSPITAL SERVICIO MEDICO MILITAR.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.