option
Mi Daypo

CAP VARIOS VIAJEROS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CAP VARIOS VIAJEROS

Descripción:
VIAJEROS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/04/2011

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuando los servicios regulares de viajeros por carretera de carácter nacional se presten por vehículos propios no adscritos a la concesión o vehículos cedidos, su participación en el transporte no puede superar anualmente el: 10% de los kilómetros recorridos. 15% de los kilómetros recorridos. 20% de los kilómetros recorridos. 30% de los kilómetros recorridos.
¿A qué se considera transporte regular? Al que se efectúa con diferente itinerario y sin sujeción a calendarios. Al que se efectúa con un mismo itinerario y sin sujeción a calendarios y horarios. Al que se efectúa reiteradamente con un mismo itinerario, previamente establecido, y con sujeción a calendarios y horarios también prefijados de antemano. Todas las respuestas anteriores son incorrectas.
El sistema de frenado ABS es obligatorio, desde 1993, para todos los autocares de nueva matriculación: interurbanos de más de 12 toneladas de masa máxima autorizada. urbanos de más de 20 toneladas de masa máxima autorizada. interurbanos. interurbanos de más de 9 toneladas de masa máxima autorizada.
Antes de ordenar la evacuación de los pasajeros, el conductor de un autobús deberá: asegurar el vehículo en un lugar adecuado para evitar accidentes señalizar el lugar. preperar la información para los servicios de emergencia. comprobar el estado del vehículo.
La empresa que realice un transporte escolar debe tener contratado un seguro.. de responsabilidad civil ilimitada. de accidentes de menores. escolar. general de daños y accidentes.
¿Están obligados los autobuses públicos urbanos a llevar instalado limitador de velocidad? No. Sí, pero sólo si son de más de 10 toneladas de peso máximo autorizado. Sí, pero sólo si son de más de 15 toneladas de peso máximo autorizado. Sí, pero sólo si son de más de 20 toneladas de peso máximo autorizado.
La resistencia del aire o fuerza aerodinámica es siempre de sentido: tangencial a la velocidad. opuesto a la velocidad. favorable a la velocidad. opuesto o favorable a la velocidad, según la dirección del viento.
En un transporte escolar en autobús, cada menor que viaje dispondrá de: un asiento si es mayor de cinco años. un asiento, en cualquier caso. dos asientos por cada tres menores si no superan los cinco años. un asiento si es mayor de seis años.
¿Cuáles de los siguientes vehículos no podrán utilizar los carriles reservados? Los vehículos de atención sanitaria. Los vehículos de extinción de incendios. Los vehículos de recogida de basura. Los vehículos de mantenimiento de la carretera.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor