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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Capítulo 2. Organización de actividades de ocio y tiempo l
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Título del Test:
Capítulo 2. Organización de actividades de ocio y tiempo l

Descripción:
AOTL (TSEAS)

Autor:
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Alejandro Priego
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Fecha de Creación: 20/10/2020

Categoría: Deportes

Número Preguntas: 10
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Temario:
En la fase final de una sesión de juegos, debemos elegir juegos: Seleccione una: De gran intensidad física. De gran intensidad psíquica. De intensidad media. De baja intensidad.
Los juegos de cartas son: Seleccione una: Juegos de cooperación. Juegos de mesa. Juegos de conocimiento. Juegos de noche.
En el juego cooperativo prima: Seleccione una: La comunicación entre los miembros del grupo. La colaboración para conseguir el triunfo. La colaboración para conseguir un objetivo común. La motivación intrínseca por el triunfo del grupo.
La teoría que defiende que el juego es un preentrenamiento de las actividades venideras del niño es atribuible a: Seleccione una: Lev Vygotski. Jean Piaget. Sigmund Freud. Karl Gross.
Los juegos paradeportivos: Seleccione una: Son juegos eminentemente motrices y con frecuencia se emplean para la educación y preparación física en las escuelas y clubes deportivos. Son juegos en los que el principal material lúdico es el agua y por lo tanto resultan adecuados para el verano. Son juegos en los que cada jugador encarna a un determinado rol, papel o personalidad. Son aquellos juegos en los que se necesita soporte electrónico, ya sea ordenador, consola, móvil, televisor u otros aparatos.
Según la teoría cognitiva de Jean Piaget, el juego simbólico en las personas se produce: Seleccione una: A partir de los doce años de edad. Entre los siete y los doce años. Desde que se nace hasta los siete años. Entre los dos y los siete años de edad.
Una posible adaptación de juegos para personas con discapacidad auditiva es: Seleccione una: Sustituir las acciones físicas por acciones verbales. Simplificar y flexibilizar las reglas. Utilizar objetos sonoros. Utilizar señales visuales para casa posible situación del juego.
De 7 a 12 años de edad se desarrolla el estadio evolutivo: Seleccione una: De las operaciones concretas que se caracteriza por el juego de reglas. Pre-operacional que se caracteriza por el juego simbólico. De las operaciones concretas que se caracteriza por el juego simbólico. Sensoriomotor que se caracteriza por el juego funcional.
Una posible adaptación de juegos para personas con discapacidad visual es: Seleccione una: Sustituir las acciones físicas por acciones verbales. Utilizar señales visuales para casa posible situación del juego. Simplificar y flexibilizar las reglas. Utilizar objetos sonoros.
La ficha del juego: Seleccione una: Muchas veces no es necesario confeccionarla. Es importante para que el juego se lleve a la práctica de manera que no se puedan cometer adaptaciones ni variaciones. Es un instrumento que permite sintetizar toda la información de manera estructurada y sistematizada sobre un juego. Cuanto más complejo sea el juego más necesaria y compleja será su ficha.
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