option
Mi Daypo

Capítulo 7 rotondas COSEVI

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Capítulo 7 rotondas COSEVI

Descripción:
Capítulo 7 COSEVI

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/05/2022

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una desventaja de las rotondas es: Provoca cansancio o estrés en la conducción Induce que los conductores aumenten la velocidad.
Si pensamos abandonar una rotonda por primera salida, debemos utilizar: Cualquier carril Un carril externo Un carril interno.
Si pensamos abandonar una rotonda por la tercera o cuarta salida, debemos utilizar: Cualquier carril El carril externo El carril interno.
El carril externo me permite abandonar una rotonda por la primera o segunda salida: Verdadero Falso.
Si la rotonda cuenta con tres carriles de entrada y tres carriles de salida, el carril central le permitirá: Salir únicamente en la primera salida y por el carril central Salir únicamente en la segunda salida y por el carril interno Salir únicamente en la segunda salida y por el carril central.
Si se ingresa a la rotonda por el carril interno: Debe abandonarse por el carril interno en la primera o posteriores salidas Debe abandonarse por el carril interno en la segunda o posteriores salidas Debe abandonarse por el carril externo en la segunda o posteriores salidas.
Una ventaja de las rotondas es: Obliga a controlar la velocidad de los vehículos Mejora la pericia de los conductores Eliminan las colisiones.
Que artículo establece la normativa para circular en rotondas? 104 de Ley Tránsito 106 de la Ley de Tránsito 22 de la Constitución Política.
Para indicar la maniobra en las entradas y salidas de la rotonda se utilizan las luces: Bajas De freno Direccionales.
Al aproximarse a una rotonda usted debe: Conducir a una velocidad máxima de 40 km/h Conducir a una velocidad máxima de 30 km/h Conducir a una velocidad máxima de 50 km/h.
No se permite adelantar en rotondas: Verdadero Falso.
Al ingresar a una rotonda por el carril interno, debo utilizar la luz direccional izquierda. Verdadero Falso.
¿Cuál carril debo utilizar para abandonar en segunda salida? El carril interno El carril central Cualquier carril.
El paso de vehículos por una rotonda, resulta ser más seguro y rentable que los cruces regulados mediante semáforos. Verdadero Falso.
En una rotonda no es permitido: Dar una vuelta completa en el carril interno Conducir a 40 km/h Utilizar la luz direccional izquierda.
Identifique: Carril externo derecho Carril interno Carril central.
¿Que es una rotonda? Es un tipo especial de intersección, en donde las vías se comunican a través de un anillo, en el que se establece una circulación rotatoria alrededor de una isla central Falta de pericia de algunos conductores, en vías de dos o más carriles No dar prioridad de paso a los que circulan dentro de la rotonda, respetando la señal de CEDA.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor